Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#221Mensaje

Ilusiona verlo de vuelta. Necesitamos gente que crea e invierta en jugadores de real calidad.

Como comenté en otro hilo, ninguno de los que venía mandando en el equipo sabe lo que es un balón de fútbol.
- Florentino, no hay que comentar.
- Mou dicen que jugo y que llego a equipos de segunda... Seguramente por su carácter, porque talento no parece tener; se evidencia por los jugadores en quienes se fija y a quienes desecha.
- Y para completar Karanka...
- Ah,, Rui Faria,,, ni idea.

Pero se necesita gente que le tenga amor al balón; nadie mejor que Zizou.

Y lo bueno es que ya cumplió con su cuota de nepotismo: Ya trajo al chico musulmán franco-argelino introvertido, que sin ser lo mejor que había en el mercado a nivel de promesas, merecía le dieran una mano.

De Varanne en adelante, supongo que estará poniéndole el ojo solo a cracks!

Nota: y por supuesto que también se necesitan Florentinos y motivadores. No por saber patear un balón vas a saber manejar una empresa o estimular un grupo de jugadores. Pasa es que hoy y desde hace un tiempo estamos cortos es en calidad para saber fichar.
hitzeko

#222Mensaje

Para mí es indispensable en un nuevo proyecto. No sé lo que es capaz de hacer; si vale para el puesto que le quieran dar... no sé si sirve para ostentar algún cargo en la directiva o entrenado chavales... no tengo ni idea, pero no me importa.

Algo que hay que cambiar en este club y que ahora con el Circo del Sol de Mourinho ha quedado muy deteriorado es nuestra imagen. Un nuevo proyecto que se recomponga con Zidane aunque sea de imagen, es muy importante.

Este club, ya no hablo a nivel de equipo deportivo; esta entidad, necesita un lavado de cara. Necesita seriedad, talante, menos presión social que Mou se ocupó de fomentar bajo el estandarte de actuar a favor de los intereses del Real... necesita un cambio de aire e irradiar otro ambiente.

¿Quién mejor que Zidane, el mejor jugador de fútbol dentro y fuera del campo (intocable por la prensa), que se fue en lo más alto renunciando al contrato aún vigente con el Real (desintersado), que organiza partidos contra la pobreza (humilde, social), y que se fue desvinculó del 'terror' de Mourinho en el Real Madrid (inteligente)?.

Para mí es vital para comenzar.
santiago90c

#223Mensaje

A mí personalmente para liderar proyectos deportivos, ya sea como DT o Director Deportivo, me gusta la gente intensa, Zidane no me parece que lo sea, pero habría que probarlo. Si él quiere algún puesto así y se siente listo, pues adelante, que seguramente estará listo.
Stiffmeister

#224Mensaje

Zidane: "¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! Cuando contamos con la suerte de tener a Mou de entrenador"

----

ZIDANE NO VUELVAS NUNCA A PISAR EL BERNABÉU. SOLICITO A TODO EL FORO A PONERSE A MATERAZZI DE AVATAR YA MISMO
Borrar usuario 13322

#225Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es indispensable en un nuevo proyecto. No sé lo que es capaz de hacer; si vale para el puesto que le quieran dar... no sé si sirve para ostentar algún cargo en la directiva o entrenado chavales... no tengo ni idea, pero no me importa.

Algo que hay que cambiar en este club y que ahora con el Circo del Sol de Mourinho ha quedado muy deteriorado es nuestra imagen. Un nuevo proyecto que se recomponga con Zidane aunque sea de imagen, es muy importante.

Este club, ya no hablo a nivel de equipo deportivo; esta entidad, necesita un lavado de cara. Necesita seriedad, talante, menos presión social que Mou se ocupó de fomentar bajo el estandarte de actuar a favor de los intereses del Real... necesita un cambio de aire e irradiar otro ambiente.

¿Quién mejor que Zidane, el mejor jugador de fútbol dentro y fuera del campo (intocable por la prensa), que se fue en lo más alto renunciando al contrato aún vigente con el Real (desintersado), que organiza partidos contra la pobreza (humilde, social), y que se fue desvinculó del 'terror' de Mourinho en el Real Madrid (inteligente)?.

Para mí es vital para comenzar.
Es raro tu mensaje. Es indispensable, pero no tienes ni idea de que puesto darle. :lol: :lol: :lol:

No, en serio, te entiendo. Seguramente te refieras a que necesitamos gente seria y comprometida con el club, independientemente del puesto. Está claro que este año es lo que nos ha faltado. Tanto el entrenador como algunos jugadores no han pensado en el equipo tanto como debieran. De todas formas Zidane debe empezar desde abajo. ponerle de entrenador ahora creo que sería un error.
degas

#226Mensaje

Lo cierto Hitz es que tu mensaje es ciertamente desconcertante, por cierto.
rupeni

#227Mensaje

Para los banquillos ni hablar, en un cargo técnico por supuesto, un Begiristain, algo similar.
j30madr

#228Mensaje

zidane recomienda a blanc cmo entrenador , ese es su favorito , zidane suele tener buen gusto y acertar , a lo mejor es el tapado
Flipsm

#229Mensaje

Oye pues a mi Blanc no me parece mal.
Hombre sin Fe

#230Mensaje

Stiffmeister escribió:Zidane: "¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! Cuando contamos con la suerte de tener a Mou de entrenador"

ZIDANE NO VUELVAS NUNCA A PISAR EL BERNABÉU. SOLICITO A TODO EL FORO A PONERSE A MATERAZZI DE AVATAR YA MISMO
Claro como Di Stefano y Zidane (éste se retiró lealmente, sin pedir ni un duro al club y amando al Real Madrid. ¿Cuántos pueden decir lo mismo?) son extranjeros y no han nacido de cuna en el Real Madrid para que les vamos a hacer caso. Si fueron unos mindundis. Nada tiene que ver que defiendan día tras día al actual entrenador.

Un apunte nada más. ¡Qué raro que los medios de comunicación ni se hayan hecho eco de estas declaraciones!. Además, no decían que Zidane y Mourinho no se tragaban.
Stiffmeister

#231Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Stiffmeister escribió:Zidane: "¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! Cuando contamos con la suerte de tener a Mou de entrenador"

Claro como Di Stefano y Zidane (éste se retiró lealmente, sin pedir ni un duro al club y amando al Real Madrid. ¿Cuántos pueden decir lo mismo?) son extranjeros y no han nacido de cuna en el Real Madrid para que les vamos a hacer caso. Si fueron unos mindundis. Nada tiene que ver que defiendan día tras día al actual entrenador.

Un apunte nada más. ¡Qué raro que los medios de comunicación ni se hayan hecho eco de estas declaraciones!. Además, no decían que Zidane y Mourinho no se tragaban.
No no, que es para tapar 'cagadas de floren'
Hombre sin Fe

#232Mensaje

Zidane llamó a ASco para defender a Mourinho.
hitzeko

#233Mensaje

A Materazzi no se pongan en el avatar que con el mío vale.
JuanitoMaravilla

#234Mensaje

hitzeko escribió:A Materazzi no se pongan en el avatar que con el mío vale.
Eres igual ahora que lo dices. :lol:
hitzeko

#235Mensaje

Es que ES Materazzi, xD. No soy yo, ni mucho menos.
_Jesus_

#236Mensaje

REAL MADRID
Zidane será director deportivo: "Bale le gusta a todo el mundo"
El exjugador francés será director deportivo en el próximo Real Madrid de Ancelotti. "Cristiano está muy contento en el Madrid, no creo que cambie de aires", asegura.

Florentino Pérez ya tiene un cargo específico para Zidane para la temporada 2013-14. Será director deportivo en el Madrid de Ancelotti. Tal y como informó Punto Pelota ayer y As el pasado 7 de mayo, el francés tendrá un papel importante en el Madrid de Ancelotti. Hasta la fecha, Zizou estaba vinculado al club blanco como representante institucional de la cantera, después de haber desempeñado el cargo oficial de enlace entre la directiva y la plantilla, en esta segunda etapa del presidente, y también el de Director de Fútbol del primer equipo, en la segunda temporada de Mourinho.

Zidane recomendó, por ejemplo, el fichaje de Varane en la temporada en 2011. Vino por 10 millones de euros con apenas 23 partidos en la Ligue 1, pero a la postre ha demostrado ser un gran fichaje. Zinedine tiene buena sintonía con Ancelotti, con el que coincidió en la Juventus entre 1999 y 2001. Florentino hará efectivo el nombramiento oficial el próximo 3 de junio si gana unas Elecciones a las que ningún candidato parece optar de momento.

El mítico exjugador ha pasado por un acto promocional de Adidas y se ha referido a algunos temas de la actualidad deportiva de club blanco. En su opinión, Cristiano no va a salir traspasado en el mercado veraniego: "Cristiano está muy contento en el Madrid, es muy importante para el equipo y no creo que cambie de aires la próxima temporada". Y ha roto una lanza en favor de Bale, que suena como gran fichaje del club de cara a la próxima temporada: "Bale es un jugador que agrada a cualquier equipo".
Ozilerafan

#237Mensaje

Zizou...Éste si que es UN GRAN FICHAJE! :)))
_Jesus_

#238Mensaje

Un tio como Zidane con poder...es lo mejor que nos podia suceder.
DIRTYHARRY

#239Mensaje

Pues muy bien por Zizou. Estoy seguro que todo sería más fácil, si enviamos primero a contactar los prospectos de fichajes a Zizou que a Florentino.
Ozilerafan

#240Mensaje

Con Varane tuvo un ojo increible otro jugador que el real madrid debería de blindar!
Responder