Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#221Mensaje

El Sabado el West Ham se impuso al Real Zaragoza por 2-0

Barrera: "Si por mi fuera ya estaría en el Zaragoza"

Lafita puede ir al Atleti o al Villarreal.

Contini quiere volver a Italia por temas personales, el Catania puede ser su destino.

Mañana a las 20.30 amistoso contra el Norwich.
Elchori

#222Mensaje

aupamaños escribió:
Elchori escribió:Amigo David esto es ESPAÑA, pais donde se han sacado una llamada ley concursal a la cual se acoge to quisqui para dejar de pagar y empezar a trincar dinero por otro lado.
Error. Cuando una empresa se acoge a la concursal es para poner solución a sus problemas y para desarrollar un plan que le haga acabar con sus deudas.

Lo que he dicho anteriormente encaja. 1 millón x 5 años + 3 millones que debian por Aimar =8millones.
Se muy bien la finalidad de la ley concursal, pero tambien te digo que muchos se estan aprovechando de ella para trincar todo lo que pueden.

Por otro lado, si segun tu en los 8,6 millones que ha hecho el Benfica oficiales por el traspaso viene incluido el sueldo del jugador por los 5 años que firma, entonces ¿Por cuanto nos salio a nosotros el fichaje de Coentrao?.
aupamaños

#223Mensaje

Elchori escribió:
aupamaños escribió:
Elchori escribió:Amigo David esto es ESPAÑA, pais donde se han sacado una llamada ley concursal a la cual se acoge to quisqui para dejar de pagar y empezar a trincar dinero por otro lado.
Error. Cuando una empresa se acoge a la concursal es para poner solución a sus problemas y para desarrollar un plan que le haga acabar con sus deudas.

Lo que he dicho anteriormente encaja. 1 millón x 5 años + 3 millones que debian por Aimar =8millones.
Se muy bien la finalidad de la ley concursal, pero tambien te digo que muchos se estan aprovechando de ella para trincar todo lo que pueden.

Por otro lado, si segun tu en los 8,6 millones que ha hecho el Benfica oficiales por el traspaso viene incluido el sueldo del jugador por los 5 años que firma, entonces ¿Por cuanto nos salio a nosotros el fichaje de Coentrao?.
Yo no lo veo así, ahora los gestores es cuando más vigilados están, han trincado pasta hasta llevar al club a la concursal, ahí se les ha limitado mucho el hacer chanchullos.

Ya he leido en varias ocasiones que los portugueses incluyen en sueldo en TODAS las operaciones. También se especula con que el jugador ha sido comprado por un fondo de inversión, esto haría que estuviera "cedido" en el Zaragoza.
aupamaños

#224Mensaje

Con este comunicado parece que la cosa está un poco más clara http://www.realzaragoza.com/noticias/20310

Con el mismo propósito de evitar inversiones y no comprometer el saneamiento de las cuentas, en el que habrá de concluir el procedimiento concursal vigente, se está trabajando también en la posibilidad de atraer algunas figuras más relevantes que completen el plantel de jugadores con su prestigio y probada eficacia deportiva. La vía, en estos casos, es colaborar con fondos de inversión especializados en el mercado futbolístico y cuyo papel convencional en este tipo de transacciones es especialmente útil para salvaguardar la competitividad deportiva de aquellos clubs históricos de todo el mundo que atraviesan dificultades económicas.

La mecánica, en tales casos, es como sigue: los citados fondos adquieren los derechos económicos de los jugadores y los clubes los derechos federativos correspondientes para poder inscribir a dichos jugadores en los respectivos equipos destinatarios, comprometiendo los citados fondos incluso una parte de las futuras plusvalías que pudieran existir, como resultado de su inversión, en favor de los equipos en los que los jugadores se integran. En otras palabras: gana el Real Zaragoza en términos deportivos, ganan los aficionados y seguidores y gana la propia Liga al tener una mayor competitividad sin generarse con ello posibles deudas entre clubes.
David_RM

#225Mensaje

Al final la cosa queda en que el Zaragoza paga 86.000 € mientras que una empresa española de gestión de derechos paga el resto. Buen negocio.
aupamaños

#226Mensaje

Norwich 1 - Real Zaragoza 1

Falta un medio creador, o darle la oportunidad a Kevin Lacruz, Aguirre habla mucho del chaval, pero las palabras se las lleva el viento y este chaval se merece una oportunidad. Juan Carlos lo intentó, pero de un medio centro formado por Pintér y Ponzio no sale ni una idea.
Mucho despiste defensivo.
Laguardia demostró que si le respetan las lesiones puede ser muy válido para el equipo.

En la plantilla no sentó bien el fichaje de Roberto, Agapito les ha explicado la operación a los jugadores.
Próximamente Jorge Mendes va a tener mucho que decir en las posibles llegadas, ya que parece que se ha formado una sociedad Mendes-Agapito.
aupamaños

#227Mensaje

Real Zaragoza 1 - R.C.D. Espanyol 1 (vencedor Real Zaragoza en los penaltis)
El Zaragoza mejoró su cara y se llevó el Trofeo Ciudad de Zaragoza en la tanda de penaltis. Márquez hizo el gol españolista mientras que Obradovic, con una magnífica jugada, puso las tablas (1-1).

[youtube]BzoCPw5GPjM[/youtube]
aupamaños

#228Mensaje

-Contini "cedido" al Siena por "problemas personales" al año que viene tienen que comprarlo obligatoriamente por 1,5 millones.
-Goni cedido al Cartagena

-Zuculini, cedido con opción de compra.
-Fernando Meira. Ya entrena con el equipo, su fichaje se hará oficial "en los próximos días"

Uno por uno:

Roberto: Una de cal y otra de arena. Tuvo buenas intervenciones, acompañadas de inseguridades, en algunos goles pudo esforzarse más.

Doblas y Franco: La llegada fue un shock para ellos. Aguirre no se moja y no los convoca para los amistosos. Franco percibe una alta ficha que hace que su salida sea dificil. Los dos tienen las mismas posibilidades de dejar el Zaragoza

Juárez: Nulo. No mejora a Diogo en el lateral derecho, y tampoco es muy dificil hacerlo. No me convence, además es extracomunitario y si llega Barrera todo indica a que se de la salida de Obradovic, que está siendo el mejor de la pretemporada.

Da Silva: El paraguayo da seguridad y experiencia, está llamado a ser el jefe de la zaga, puede hacer una pareja interesante junto a Meira.

Mateos: No quiero crucificar al chaval antes de empezar la liga, quiero verle más y que me cambie la opinión que tengo de él. Pese a su 1.91 ha sufrido muchisimo en el juego aéreo, le han cogido la espalda constantemente, tiene una falta de velocidad alarmante.

Lanzaro: Si hay alguien que siempre cumple, ese es el italiano. Compromiso y trabajo.

Paredes: Tácticamente es el peor jugador que he visto en mi vida. Su alta ficha hace imposible su salida.

Laguardia: Buena pretemporada. Lleva dos años lesionado, central seguro y contundente, puede jugar de lateral. Si las lesiones le respetan pude ser un jugador muy interesante.

Abraham: Gran fichaje. Trabajador, luchador, pone buenos centros, una revelación.

Obradovic: Si se lo propone puede ser uno de los mejores laterales de la liga terrenal. Ayer metió un golazo. Personalmente espero y deseo que se quede.

Joel Valencia: El chaval tiene 16 años, va a jugar en el filial y entrenará con el primer equipo asiduamente. Tiene muchisimo desparpajo, le falta físico, normal. Va a ser un grandisimo jugador.

Juan Carlos: El chico lo intenta, pero no le sale, aún así es un jugador que va a gustar en La Romareda, tiene un desparpajo increible, y no le tiene miedo al balón, si falla lo vuelve a intentar, con un poco de paciencia y mucho apoyo creo que será una pieza importante del equipo. Recordemos que hay fichajes que no han debutado en primera, su hambre de hacer las cosas bien puede ser determinante. La calidad la trae de serie.

Edu Oriol: Va a gustar. Protege el balón magistralmente, es un jugador muy inteligente, a mi me ha gustado mucho. Un acierto su fichaje.

Ponzio: El capitán. Veteranía, mucho trabajo y buen hacer. Ya lo conocemos. Va a ser un pilar del equipo.

Zuculini: Es un Ponzio, con más visión y más clase. Tiene 20 años.

Lafita: No debe abandonar el equipo bajo ningún concepto. Tiene que ser el estandarte.

Kevin Lacruz: 19 años. El chico está un poco verde, pero su calidad no admite discusión. Espero que se le den minutos para demostrar que es un jugador muy válido y para que coja experiencia. Yo no le veo peor que Ander Herrera cuando empezó.

Braulio: No va a salir porque cobra un pastizal. Me parece un jugaro interesante siempre y cuando no sea la referencia en ataque.

Uche: No se sabe si se quedará o se irá. Lo mismo que Braulio, acompañado de un 9 puede ser un jugador que marque las diferencias.

Ortí: Tiene maneras de buen jugador, habrá que tener paciencia con el chaval y esperar.
migtra

#229Mensaje

Me hace gracia lo que dices de Paredes, Aupa. Pues aunque no te lo creas el tío todavía raja de vez en cuando por aquí (Oviedo) contra el Madrid por las pocas oportunidades que le dieron cuando estuvo en el Castilla. Igual se creía mejor que Roberto Carlos que por aquel entonces ocupaba su puesto en el primer equipo :D
aupamaños

#230Mensaje

migtra escribió:Me hace gracia lo que dices de Paredes, Aupa. Pues aunque no te lo creas el tío todavía raja de vez en cuando por aquí (Oviedo) contra el Madrid por las pocas oportunidades que le dieron cuando estuvo en el Castilla. Igual se creía mejor que Roberto Carlos que por aquel entonces ocupaba su puesto en el primer equipo :D
Paredes vive de una temporada buena que hizo en el Getafe. Nada más. Para mi es una de los peores laterales izquierdos de Primera división.
Incluso jugando en Segunda sufría muchisimo, sus actuaciones le costaron puntos al equipo. Tácticamente es un desastre, una broma, no sabe donde colocarse ni como hacerlo, es una medianía absoluta, desprotege su banda, no sube con criterio, no centra. Siempre emplea el mismo recurso, sube la banda en carrera hace una espuela con la pierna izquierda, se acomoda el balón a la pierna derecha y da un pase de 1 metro. Fijate, ya verás como lo hace siempre.

[youtube]QTXeh9yVZpA[/youtube]
aupamaños

#231Mensaje

Ruben Micael, nóveno fichaje del Real Zaragoza.
El portugués ha sido incluido en la operación Falcao y llega cedido por el Atlético de Madrid, ya hay medio centro creativo, para mi gustó es un gran fichaje.
aupamaños

#232Mensaje

Real Zaragoza 0 - Madrid 6

Pasó lo que tenía que pasar, así de simple.
Se aprecio una falta de acoplamiento muy grande. Meira fue un dibujo, Paredes estuvo en su linea habitual, lamentable, Juarez no da la talla para jugar de lateral, Da Silva cometió un par de errores imperdonables, Zuculini, tuvo algunos buenos gestos, espero mucho de este chaval, Ponzio luchó mucho pero estuvo poco acertado en los pases, Barrera no demostró nada (ha entrenado una vez con el equipo), Lafita fue el que más descaro tuvo, Abraham me gustó, me parece una cierto y Uche pasa de todo, se le ve desganado.
Roberto hizo un buen partido pese a encajar 6 goles.

Faltaron Mateos, por una clausula que le impide jugar contra el Madrid, Micael y Juan Carlos, ya que sus transfers no llegaron a tiempo (estos dos últimos se supone que van a ser titularisimos).

No se pueden sacar conclusiones de este partido, ni para el Madrid ni para el Real Zaragoza.

La salvación saldrá de los partidos contra los equipos terrenales y pienso que el Zaragoza tiene mejor plantilla y entrenador que algunos equipos que van a luchar por la permanencia.

El tiempo lo dirá.
Próxima parada Vallecas.
Ankrus

#233Mensaje

A mí me parece que habéis hecho un FICHAJAZO con Zuculini, este chaval llegará muy lejos, y también Juárez, otro chaval de futuro.
rupeni

#234Mensaje

El Zgz tiene que tener paciencia ha fichado 100 en tres años es normal que el equipo esté deslavazado porque es un ira y venir continuo, lo normal es que hasta dentro de 2-3 meses no se vea al verdadero equipo el problema es que tiene que ir ganando partidos y sacando puntos porque si te descuelgas en los 10 primeros partidos luego remontar es muy complicado.

Paredes es una burra con mucha fuerza y poca cabeza.

Mateos para mí es un tio que me recuerda a Pavón, un central con cierta caildad pero blando, blando, blando y es más bien lento, sus mejores actuaciones para mí fueron de pivote defensivo, para central le falta contundencia, agrsividad y velocidad.

Juan Carlos es un jugador en formación, es muy rápido en el desborde y se lleva los uno contra uno por velocidad, trabaja muchísimo en ayuda al lateral pero le falta elegir mejor sus opciones y mejorar la calidad en centros y remates pero es un chaval con unas grandes cualidades atleticas y con muchas ganas de trabajar y aprender.
stewie

#235Mensaje

Bueno segun se comenta, el getafe y el zaragoza negocian por Lafita, lo que podria ser tambien la vuelta de Colunga al Zaragoza...
aupamaños

#236Mensaje

Vaya horitas nos esperan en Zaragoza.
- El representante de Miguel Lopes está en La Romareda.
- Uche puede ir al Villarreal.
-Lafita al Getafe
-Colunga solo dejará Getafe para venir al Real Zaragoza.
-Lo de Almeida parece imposible, Stracqualursi o como se escriba se va al Bolton
-El delantero de origen marroquí del Ajax al Español.
-Empieza a sonar la morralla, Edinho y Tchité :roll: :roll: :roll:
-Romaric, otro figura.
-Laguardia puede ir al Alcoyano cedido.

Esto va a ser una m... Me están entrando unas ganas de devolver el abono muy grandes, aunque al final no lo voy a hacer.
aupamaños

#237Mensaje

Luis García (Español) a un paso del Real Zaragoza, este tio nos tiene demasiado asco como para fichar por el Zaragoza. Espero que sea mentira.
nicolasandres

#238Mensaje

El zaragoza confirma las incorporaciones de Luis Garcia y de Herlder Postiga...

Ademas se confirma la venta de Uche al Villarreal quien a su vez lo cede al Granada...
aupamaños

#239Mensaje

Rayo Vallecano 0 - Real Zaragoza 0

Partido de "pretemporada". Partido tosco, el Rayo fue superior y llevo el peso del partido.
El Zaragoza estuvo agazapado atrás, sin ninguna creación y sin servir un buen balón a Postiga.

Roberto fue el protagonista del partido sacando un par de manos milagrosas y parando un penalti que fue vital.

El equipo todavía se tiene que compactar. Me gustó mucho Meira de medio centro y Roberto que hizo un partidazo, también Juan Cralos, que aunque no tuvo una buena actuación pienso que es un jugador que va a gustar por su frescura y descaro.
No me gustó Ponzio porque puede dar mucho más, tampoco Lafita, horroroso partido del canterano, Mateos muestra una lentitud y una inseguridad alarmante, Juárez y Paredes no son dignos de jugar en promera división.

Vallecas no es un campo digno de Primera división, el estado del terreno de juego fue lamentable, habia muchisimas calvas e irregularidades.
Espero que los jardineros se esmeren porque es una vergüenza, influye en el juego y puede causar muchas lesiones, pero el gran público no s eenterará de esto hasta que el Madrid o el Barça visiten el estadio vallecano.

Próximo rival... R.C.D. Español
Ankrus

#240Mensaje

Suerte al Zaragoza para el próximo partido, es un equipo que siempre me ha caído bastante bien. Eso sí, lo dije y lo mantengo, Juárez es un fichajazo, ya lo amortizaréis.
Responder