Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dottore

#221Mensaje

su pu.. madre, otra expulsion que se come el arbitro...
assvak

#222Mensaje

...........................

Pues será la Copa o la Champions por que

...........................
Borrar usuario 4361.

#223Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:=D> =D> =D> con mucho gusto puedes irte Mou al terminar el año 8-)
=D> =D> =D> =D>

EXACTO, FICHAMOS A OTRO ENTRENADOR QUE SEGURO QUE GANAMOS EL SEXTETE.

Las gilipolleces que hay que leer :roll: :roll: :roll:
Las gilipolleces que hay que ver cuando juega el Madrid :lol: :lol: :roll: :roll:
zam

#224Mensaje

Desde luego Mou no ha plasmado nada para lo que se le trajo, pero hay que seguir trabajando, aunque si con estos resultados se sigue quejando de todo, igual no es que esté demostrando nada que lo haga soportable... pero vamos que yo sigo en mi teoría, con FLOREN: NADA.
Santillana1902

#225Mensaje

Yo voy a ver estos para relajarme un rato porque...

[youtube]Qn6m1F4H5DE[/youtube]
Última edición por Santillana1902 el Dom Ene 30, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
AALGDESPI

#226Mensaje

Pero cómo pueden ser tan malos, MOU esres un fantasma, no tienes ni idea de entrenar un equipo, que digo equipo esto no es un equipo son un grupo de fantasmas con el único ánimo de sobresali de los demás para que les suban la ficha, no hay sentido de equipo, pasmaos, inútiles, perder con el Osasuna, no quiero saber nada más de vosotros, desde mañana a ver el Barça y que os den, estos si que dan espectáculo y además os meten 5 ¿no os da vergüenza? MATAOS sois peores que los malos
MVC9

#227Mensaje

FIN de la Liga!!!
siempremadrid

#228Mensaje

Chacho que malo es kedhira, ni con balon ni sin balon en los pies sirve este tio.. por cierto, magnifica estrategia de partido, esos pases al hueco de la defensa a casillas nos dieron 20 oportunidades de gol...
Lass

#229Mensaje

trecool escribió:Mourinho lleva 3 partidos de liga haciendo la misma pendejada un pimer tiempo con jugadores no habituales y en el segundo cuando ya va perdiendo y jugando del culo hace los cambios joder ya hasta me hace pensar que nos quiere boicotear el muy cabrón para dejarnos en ridículo otro año.
Que esto no es la consola joder, la temporada en otros años estaría siendo PERFECTA, pero a ver, nos encontramos con el mejor equipo del mundo en esta liga, ¿crees que aunque ganásemos este partido ganaríamos la Liga? el Barça está a años luz de nosotros...

Un partido de mierda eso sí, pero no digáis que la temporada está siendo mala porque estamos en semifinales de Copa del Rey, dos derrotas en Liga y en octavos de Champions sin perder en la clasificación de grupos...
Santillana1902

#230Mensaje

MVC9 escribió:FIN de la Liga!!!
Si lo dices tu entonces ya hay un 0,0000000000000000000000 % de posibilidades
zam

#231Mensaje

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
Santillana1902

#232Mensaje

Justo vencedor de la liga, ellos estan a MILENIOS LUZ de nosotros :roll: :roll:
Santillana1902

#233Mensaje

trecool escribió:
Santillana1902 escribió:
trecool escribió:=D> =D> =D> con mucho gusto puedes irte Mou al terminar el año 8-)
=D> =D> =D> =D>

EXACTO, FICHAMOS A OTRO ENTRENADOR QUE SEGURO QUE GANAMOS EL SEXTETE.

Las gilipolleces que hay que leer :roll: :roll: :roll:
Las gilipolleces que hay que ver cuando juega el Madrid :lol: :lol: :roll: :roll:
Claro, pues eso, echamos a Mourinho y repescamos a Valderei (o como cojones se escriba) Luxemburgo otra vez
Última edición por Santillana1902 el Dom Ene 30, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
pablisevic

#234Mensaje

Empezemos: ALTAS y BAJAS,....eso es lo único que nos divierte.
siempremadrid

#235Mensaje

Por cierto, higuain es el que le marcaba goles a equipejos como osasuna,racing,malaga.. no??
Masquerade

#236Mensaje

pablisevic escribió:Empezemos: ALTAS y BAJAS,....eso es lo único que nos divierte.
que remedio :?
Borrar usuario 4361.

#237Mensaje

Ya solo nos queda la champions joder que no me quiero imaginar que pasaría si nos vamos otro año en blanco ,

TODO ES CULPA DE GAGO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#238Mensaje

pablisevic escribió:Empezemos: ALTAS y BAJAS,....eso es lo único que nos divierte.
Cuanta razon tienes, desgraciadamente :cry:
Borrar usuario 11501

#239Mensaje

siempremadrid escribió:Por cierto, higuain es el que le marcaba goles a equipejos como osasuna,racing,malaga.. no??
Eso dicen... y que falta nos hace
zam

#240Mensaje

Santillana1902 escribió:Justo vencedor de la liga, ellos estan a MILENIOS LUZ de nosotros :roll: :roll:
Si pero debería darnos para ganar al Almeria o a Osasuna, digo yo. La desmotivación del equipo desde el 5-0 es increible, para eso traemos a un Moutivador???
Responder