PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
juanma141 escribió:
_Jesus_ escribió:Incluso meteria velocidad e intensidad :

------------------NAVAS--------------

CARVAJAL---RAMOS--PEPE----COENTRAO

----JAMES---KROOS---ISCO-----MARCELO

--------BENZEMA/BALE--CR----------------
Es curioso que con todos los cambios de posición que se han hecho a penas hayamos visto a marcelo de interior, para mí tiene cualidades para ser no ya muy válido sino el mejor interior que tenemos, en el lateral tiene carencias defensivas a veces que en el interior no tendría tantas, y ofensivamente todos sabemos lo muchísimo que aporta... la cabeza.. pues no ha jugado lo suficiente como para saberlo pero oye, vamos a ver que tal no?
Para mi Marcelo en ataque es una maquina, quizas sea nuestro mejor jugador en carrera y regateando rivales. Ademas en esa ubicacion el chico tiene fisico y estoy seguro que podria aportar muchisimo desde esa zona.
Si jugasemos con interiores sería perfecto pero no es así, jugamos con mediocampistas puros y arriba llegadores.

Marcelo tendría un problema en una línea de tres y es que traslada demasiado porque lo hace muy bien y toca poco y un mediocampista de los nuestros debe de tocar mucho y trasladar lo justo.
Para mi 4 medios es una obligacion y mas si el patetico nos mete 5 tios. Marcelo tendra que currar mucho en defensa y tiene fisico para ello. Luego se reparte ese trabajo defensivo entre los 4 y a su vez el brasileño puede dar mucho en ataque. Para mi seria darle velocidad, calidad a la pelota y un estilo que puede hacer mucho daño al equipo de Simeone. Ya que Marcelo si o si va entrar por banda, arrastra colchoneros, Isco puede estar a veces solo o viceversa y seria divertido ver la cara de estupido que se le queda al Cholo.
Ya paso del patético de esta semana, pero para futuros enfrentamientos es bastante más sencillo adelantar a Marcelo 25 mts y ponerlo a jugar en la linea de mediocampistas

Casillas

Carvajal-Varane/Pepe-Ramos

Kroos-James-Isco-Marcelo

Bale-Benzema-CR7

Ellos juegan normalmente con un solo punta así pues la batalla hay que plantearsela en el medio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Rupeni pusiste 12 tios en el campo!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#223Mensaje

_Jesus_ escribió:Rupeni pusiste 12 tios en el campo!!!!
Sino, ¡no hay manera de remontar!.

Se remonta, apuesto con lo más pesimistas.

Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Khedira, Isco, James, Jesé y Cristiano.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#224Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
juanma141 escribió:
_Jesus_ escribió:Incluso meteria velocidad e intensidad :

------------------NAVAS--------------

CARVAJAL---RAMOS--PEPE----COENTRAO

----JAMES---KROOS---ISCO-----MARCELO

--------BENZEMA/BALE--CR----------------
Es curioso que con todos los cambios de posición que se han hecho a penas hayamos visto a marcelo de interior, para mí tiene cualidades para ser no ya muy válido sino el mejor interior que tenemos, en el lateral tiene carencias defensivas a veces que en el interior no tendría tantas, y ofensivamente todos sabemos lo muchísimo que aporta... la cabeza.. pues no ha jugado lo suficiente como para saberlo pero oye, vamos a ver que tal no?
Para mi Marcelo en ataque es una maquina, quizas sea nuestro mejor jugador en carrera y regateando rivales. Ademas en esa ubicacion el chico tiene fisico y estoy seguro que podria aportar muchisimo desde esa zona.
Si jugasemos con interiores sería perfecto pero no es así, jugamos con mediocampistas puros y arriba llegadores.

Marcelo tendría un problema en una línea de tres y es que traslada demasiado porque lo hace muy bien y toca poco y un mediocampista de los nuestros debe de tocar mucho y trasladar lo justo.
Para mi 4 medios es una obligacion y mas si el patetico nos mete 5 tios. Marcelo tendra que currar mucho en defensa y tiene fisico para ello. Luego se reparte ese trabajo defensivo entre los 4 y a su vez el brasileño puede dar mucho en ataque. Para mi seria darle velocidad, calidad a la pelota y un estilo que puede hacer mucho daño al equipo de Simeone. Ya que Marcelo si o si va entrar por banda, arrastra colchoneros, Isco puede estar a veces solo o viceversa y seria divertido ver la cara de estupido que se le queda al Cholo.
Esa alineación la propuse yo también el día después del 2-0. La clave está en encontrar salidas de balón limpias por dentro, porque en el último partido lo que nos mató es que Marcelo e Isco, apoyados por Kroos que en el doble pivote se situaba algo más escorado a ese lado sacaban el balón jugado, mientras que por la derecha James no podía combinar con dos paquetazos infumables como Khedira y Arbeloa,

Por eso, lo que hay que hacer es poner a tantos jugadores buenos entre líneas como podamos, y para hacer de Modric como segundo pivote no tenemos otro que no sea Isco (o apostar por Medrán pero lo veo inviable).

Pero como el doble pivote Isco - Kroos es muy muy blandito, no podemos meter a Bale y James por banda, sino que hay que quitar a Bale y meter a otro jugador que siendo ofensiva y técnicamente bueno ayude también bastante en defensa, y ese jugador es Marcelo.

Con James-Isco-Kroos-Marcelo, tendríamos salida de balón y posibilidad de conectar con los delanteros por 4 zonas, lo que dificultaría el repliegue del Atlleti, y además no estaríamos tan desprotegidos. Sería sacar un equipo bastante ofensivo (lógico porque hay que remontar) pero con un cierto equilibrio.

La putada es no tener un lateral izquierdo en condiciones para aprovechar la banda cuando Marcelo se junte en el centro a los medios. Un lateral tipo Gayá, Moreno, Bernat, o Alaba. Como no hay otro habrá que apostar por Coentrao que por lo menos nos servirá para meter algo de cera a Raul Garcia.

Conclusión: La clave para ganar al Atleti es encontrar los pasillos interiores y a nuestros delanteros, y por eso es esencial juntar a cuantos más jugadores desequilibrantes (bien con el último pase, bien con la conducción) que podamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#225Mensaje

_Jesus_ escribió:Rupeni pusiste 12 tios en el campo!!!!
Mejor contra esos cerdos que juegan con 15 seguimos yendo justos.


No coño, puse 11, Varane/Pepe, no Varane-Pepe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Rupeni pusiste 12 tios en el campo!!!!
Sino, ¡no hay manera de remontar!.

Se remonta, apuesto con lo más pesimistas.

Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Khedira, Isco, James, Jesé y Cristiano.

El Madrid necesita meter velocidad "duradera" y no chispazos de Bale o CR. Un equipo que juegue rpaido en todo momento, tanto la pelota y los jugadores. El mediocampo con Marcelo daria eso, incluso arrastraria a jugadores colchoneros y se abriria las zonas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#227Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Rupeni pusiste 12 tios en el campo!!!!
Mejor contra esos cerdos que juegan con 15 seguimos yendo justos.


No coño, puse 11, Varane/Pepe, no Varane-Pepe.
Entendi mal, sera el pose de Messi que me dejo un poco la vista dañada... :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#228Mensaje

3-4-3 o 3-5-2 sistema tactico
.........................Keylor ..........................
....... ...pepe ........ramos .......Varane ..........
...carvajal ... Kroos ........isco ............marcelo
....... bale .............. benzema ............ cr7 ......

transicion defensa-ataque 2-5-3 .
ramos saliendo con el balon jugado desde atras batiendo lineas y creando una superiodidad de 3x2 . con pepe y varane atras se bastan solitos .con esta funcion de ramos , libera a kroos de la posicion mediocentro en transicion defensa-ataque , para hacer las funciones interior derecho de posesion como modric , y ramos de paso cubre las espaldas de los 2 interiores kroos e isco . carvajal y marcelo todo el carril para ellos llegando desde atras y dando profundidad sobretodo carvajal por su banda , y marcelo sobretodo por su gran juego interior y de asosiacion en la banda izquierda que puede formar con isco y cr7 una izquierda temible . bale jugando entre el pasillo de lateral y central izquierdo contrario , cr7 vicerversa dividiendo los laterales de los centrales . y benzema jugando entre lineas y sobretodo viviendo a la espalda del doble o trivote del patetico gracias a sus movimientos para hacer dudar a gimenez o godin para que alguno de los 2 salga a por benzema, y abrir espacios y dejar la puerta abierta a cr7 .
seran muy importantes james (entre lineas) y jese(verticalidad) y ojo chicharito delantero de area en la 2 parte .

.......................Keylor ..........................
.............. pepe ............Varane ..........,,
.........................ramos..........................
..carvajal ... Kroos ...........isco ............marcelo
.........................benzema.............................
.............bale .............. ..............cr7 ......

pd - algo tiene de cambiar el pocholo nos tiene cogida la matricula . si el equipo quiere remontar ancelotti tiene de sorprender al pocholo . y sobretodo que mateu no permita el juego violento y cortar el juego sucio de raiz a base de tarjetas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

Jugar con 3 defensas es arriesgado y mas si cuentan con un tio como Torres que su unica virtud es la velocidad. Porque con 5 medios de ellos, algun momento tendran ese hueco y yo quizas creo que es un poco arriesgado. Ese dibujo tactico lo dejaria como ultima opcion y sobre la marcha del partido viendo como fuera el resultado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#230Mensaje

_Jesus_ escribió:Jugar con 3 defensas es arriesgado y mas si cuentan con un tio como Torres que su unica virtud es la velocidad. Porque con 5 medios de ellos, algun momento tendran ese hueco y yo quizas creo que es un poco arriesgado. Ese dibujo tactico lo dejaria como ultima opcion y sobre la marcha del partido viendo como fuera el resultado.
si carvajal y marcelo regresan en transicion ataque-defensa son 5 defensas . torres es rapido, pero nuestros centrales ni te digo lo rapidos que son . y el patetico si llega 2 veces en todo el aprtido ya hara bastante , el patetico vendra a encerrase a dar patadas perder tiempo y esperar el fallo del amdrid o un corner.
y total ya no tienes nada que perder necesitas un gol rapido , y presionar en cancha rival con muchos efectivos , y sobretodo mucho movimiento de la gente de arriba para habilitar la llegada de los interiores entre lineas .
Última edición por muchacho el Vie Ene 09, 2015 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#231Mensaje

Sigo sin entender por qué planteáis poner a Bale en un partido donde los espacios van a ser mínimos, ya ha demostrado que no sabe regatear lo más mínimo a defensas juntitas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#232Mensaje

A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#233Mensaje

LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.
Pues no le vi disparar mucho en la ida la verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#234Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.
Pues no le vi disparar mucho en la ida la verdad.
¿Y al resto?, ¿les vistes disparar o regatear?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#235Mensaje

Yo a Bale cada vez le veo tirar menos, muy clara tiene que ser para que lo intente. Supongo que por temor a reproches.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#236Mensaje

LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.
Pues no le vi disparar mucho en la ida la verdad.
¿Y al resto?, ¿les vistes disparar o regatear?
No, pero supuestamente una de las virtudes que le has atribuido es el disparo lejano y también es uno de los pesos pesados del equipo en teoría, así que a ver si empieza a actuar como tal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#237Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.
Pues no le vi disparar mucho en la ida la verdad.
¿Y al resto?, ¿les vistes disparar o regatear?
No, pero supuestamente una de las virtudes que le has atribuido es el disparo lejano y también es uno de los pesos pesados del equipo en teoría, así que a ver si empieza a actuar como tal.
Bueno, si a bale le discutes que tiene buen disparo, yo, no tengo nada más qui disir.
Borrar usuario 15403.

#238Mensaje

puestos a hacer experimentos se podria volver con Pepe en la media que ya sabemos como rinde.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#239Mensaje

Jim_89 escribió:puestos a hacer experimentos se podria volver con Pepe en la media que ya sabemos como rinde.
¿Para frenar el juego combinativo del atleti?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#240Mensaje

LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:A defensas juntitas, salvo isco y Marcelo, y puede que Modric (que no está) y jesé (que tampoco está), ninguno de los nuestros sabe regatearlos. Bale, al menos, tiene tiro des fuera del área.
Pues no le vi disparar mucho en la ida la verdad.
¿Y al resto?, ¿les vistes disparar o regatear?
No, pero supuestamente una de las virtudes que le has atribuido es el disparo lejano y también es uno de los pesos pesados del equipo en teoría, así que a ver si empieza a actuar como tal.
Bueno, si a bale le discutes que tiene buen disparo, yo, no tengo nada más qui disir.
Yo lo digo porque disparos lejanos que le hayamos visto aquí se pueden contar con los dedos de la mano, el motivo por el que no se atreva ya no lo sé.
Responder