2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 13322

#221Mensaje

Estamos en una situación muy buena para darle oportunidades a Carvajal. Tenemos a Arbeloa de titular y Carvajal puede ser un suplente que tenga muchos minutos. Si resulta que no es tan bueno como esperábamos, o si resulta que se lesiona Arbeloa aún tenemos en la plantilla tres laterales que pueden cubrir el puesto, que son Lass, Altintop y Ramos. Con lo cual la oportunidad es inmejorable.

Y no me vengáis con que hace falta un jugador top para ese puesto. El Barcelona lleva varios años jugando sin un lateral izquierdo de garantías y lo ha ganado todo. Además ese jugador top bien podría ser Carvajal en 2-3 años. Eso sí, sólo si le damos la oportunidad, que aquí muy pronto miramos hacia fuera.
JuanitoMaravilla

#222Mensaje

Ahora a 10 puntos si es el momento de darle oportunidades, en eso estoy de acuerdo, es ahora o nunca, y nos puede ahorrar un problema de cara al próximo mercado de fichajes, sino iría a por un lateral derecho top.

Abidal es de los mejores laterales izquierdos del mundo de los últimos 5 años.
David_RM

#223Mensaje

El Barça ya ha dado por perdida la liga y el Castilla está a 6 puntos del segundo. Es el momento de que Carvajal, Morata, Jesé, Nacho o Joselu vean minutos.
benosteles

#224Mensaje

Hasta que no ganemos la liga matematicamente no va a haber minutos para los canteranos.
Borrar usuario 13322

#225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Abidal es de los mejores laterales izquierdos del mundo de los últimos 5 años.
A mi no me lo parece, pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

esta hecho un pu.. crack !!!

Que buscar lateral derecho ni que leches... ya tenemos un par, y Carvajal en el Castilla se esta marcando una super temporada.

Aqui les gusta no se quienes que por que atacan, defienden, ponen balones, hacen regates, y no se que más. Deberían ver jugar a este chico, es impresionante.
David_RM

#227Mensaje

Lo subía sin pensármelo. Además, últimamente me está ganando en defensa, parece inseguro, pero pocas veces se le van.

Genera mil veces más peligro que Juanfran o Jesé.
Borrar usuario 13322

#228Mensaje

Creo que es el único que destaca en el Castilla y no ha sido convocado ni una vez, ni siquiera para los entrenamientos (corregidme si me equivoco). Creo que a Mou no le gusta, y es una pena.
aepit

#229Mensaje

A tomar por culo Hamit, Carvajal debe ocupar su sitio.
rupeni

#230Mensaje

En ataque es una pasada, se va por velocidad cómo quiere.
Intruder

#231Mensaje

Seria interesante verle el miercoles contra el Apoel en casa....
aepit

#232Mensaje

Intruder escribió:Seria interesante verle el miercoles contra el Apoel en casa....
ojalá, pero Mou no parece contar con Carvajal, no entiendo el por qué.. :facepalm: :facepalm: , prefiere a Mendes....
JZR999

#233Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:Seria interesante verle el miercoles contra el Apoel en casa....
ojalá, pero Mou no parece contar con Carvajal, no entiendo el por qué.. :facepalm: :facepalm: , prefiere a Mendes....
Coño parece mentira q no lo conozcas todavía, Mou no quiere q nadie le imponga nada y como todo el mundo habla maravillas de Carvajal entonces el se niega a dar su brazo a torcer. Seguro q si nadie hablara del chaval ya seria titular en puesto de Arbeloa.
crash

#234Mensaje

aepit escribió:
Yo sí lo entiendo.....
benosteles

#235Mensaje

Igual y les da un zaz a todos, aunque creo que Morata y Jese tienen más posibilidades de jugar que Carvajal.
aepit

#236Mensaje

crash escribió:
aepit escribió:
Yo sí lo entiendo.....
yo también
zam

#237Mensaje

NO pondrá de inicio a un canterano salvo necesidad, parece darle coraje que alguno le de por llamar la atención. Si creo que irá alguno convocado.
rupeni

#238Mensaje

Anda muy bien, super fresco en ataque y fino y práctico en defensa.
Intruder

#239Mensaje

Es el mas hecho del Castilla...es rápido...centra bien...tiene regate...yo lo veo un Michael Salgado....y me suda los cojones si es por llevar la contra pero si es por eso esta haciendo un mal al equipo....este chico es muy bueno y al final lo verémos como a mata triunfando en otro equipo
Última edición por Intruder el Lun Abr 02, 2012 2:55 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#240Mensaje

Se merece ser titular el miércoles.
Responder