Estamos en una situación muy buena para darle oportunidades a Carvajal. Tenemos a Arbeloa de titular y Carvajal puede ser un suplente que tenga muchos minutos. Si resulta que no es tan bueno como esperábamos, o si resulta que se lesiona Arbeloa aún tenemos en la plantilla tres laterales que pueden cubrir el puesto, que son Lass, Altintop y Ramos. Con lo cual la oportunidad es inmejorable.
Y no me vengáis con que hace falta un jugador top para ese puesto. El Barcelona lleva varios años jugando sin un lateral izquierdo de garantías y lo ha ganado todo. Además ese jugador top bien podría ser Carvajal en 2-3 años. Eso sí, sólo si le damos la oportunidad, que aquí muy pronto miramos hacia fuera.
Ahora a 10 puntos si es el momento de darle oportunidades, en eso estoy de acuerdo, es ahora o nunca, y nos puede ahorrar un problema de cara al próximo mercado de fichajes, sino iría a por un lateral derecho top.
Abidal es de los mejores laterales izquierdos del mundo de los últimos 5 años.
El Barça ya ha dado por perdida la liga y el Castilla está a 6 puntos del segundo. Es el momento de que Carvajal, Morata, Jesé, Nacho o Joselu vean minutos.
Que buscar lateral derecho ni que leches... ya tenemos un par, y Carvajal en el Castilla se esta marcando una super temporada.
Aqui les gusta no se quienes que por que atacan, defienden, ponen balones, hacen regates, y no se que más. Deberían ver jugar a este chico, es impresionante.
Creo que es el único que destaca en el Castilla y no ha sido convocado ni una vez, ni siquiera para los entrenamientos (corregidme si me equivoco). Creo que a Mou no le gusta, y es una pena.
Intruder escribió:Seria interesante verle el miercoles contra el Apoel en casa....
ojalá, pero Mou no parece contar con Carvajal, no entiendo el por qué.. , prefiere a Mendes....
Coño parece mentira q no lo conozcas todavía, Mou no quiere q nadie le imponga nada y como todo el mundo habla maravillas de Carvajal entonces el se niega a dar su brazo a torcer. Seguro q si nadie hablara del chaval ya seria titular en puesto de Arbeloa.
Es el mas hecho del Castilla...es rápido...centra bien...tiene regate...yo lo veo un Michael Salgado....y me suda los cojones si es por llevar la contra pero si es por eso esta haciendo un mal al equipo....este chico es muy bueno y al final lo verémos como a mata triunfando en otro equipo
Última edición por Intruder el Lun Abr 02, 2012 2:55 pm, editado 1 vez en total.