FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#221Mensaje

3 Mundiales moviditos se vienen. ¿Dimisiones? Ninguna. Los sustitutos de Blatter están entre Platini y nuestro querido zoquete Villar, futuro brillante....
LQDY

#222Mensaje

Desde luego, que el deporte más seguido en el mundo esté en manos de esa panda da grima.
Está claro que el fútbol es una droga dura, porque, de lo contrario, ya habría desaparecido, con tanto inútil viviendo a su costa.
Desde luego, el que lo inventó, lo hizo a prueba de ineptos.
Borrar usuario 16133.

#223Mensaje

zam escribió:3 Mundiales moviditos se vienen. ¿Dimisiones? Ninguna. Los sustitutos de Blatter están entre Platini y nuestro querido zoquete Villar, futuro brillante....

Si, Brasil, Rusia y Qatar, no se cual sera peor, pero el de qatar que van a tener que ponerlo en invierno se lleva el premio de la subnormalidad, ¿nadie se dio cuenta que en el desierto y en verano no se iba a poder jugar a futbol?.
Los maletines de los petrodolares y los jeques se impusieron a españa y portugal.

Con lo facil que era hacer el mundial de españa y portugal, a pesar de la crisis se aria un muy buen mundial.

Estoy seguro que mucho mejor que en estos tres paises, y con estadios mucho mejores y mas rentables.
Me gustaria saber que aran con los estadios cuando pase el mundial en qatar, haber que hacen con estadios de 50 mil personas totalmente vacios.
zam

#224Mensaje

Tiempos muertos en el Mundial de Brasil... para el agua dicen... me suena... clink clink caja.

http://www.20minutos.es/noticia/1998620 ... ia-italia/
Borrar usuario 15335

#225Mensaje

Blatter se va a cargar el fútbol y lo va a convertir,si no lo es ya, en un circo.
Ateo Ronaldo

#226Mensaje

tiempo muerto patrocinado por coca cola......mucha cara tienen. En el futbol hay que cambiar pocas cosas, incluso el arbitraje a ojo tiene su gracia
Borrar usuario 15335

#227Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:tiempo muerto patrocinado por coca cola......mucha cara tienen. En el futbol hay que cambiar pocas cosas, incluso el arbitraje a ojo tiene su gracia
El fútbol apenas ha evolucionado desde tiempos inmemorables,no necesita reinventarse como otros deportes.
Como dices incluso la polémica arbitrar viene de la mano con este deporte.

Del tiempo muerto pasaremos a los cuartos,despues a los goles dobles y a un tiempo limitando la posesión...Y laso entrenando a la vez las dos plantillas.
Borrar usuario 12100.

#228Mensaje

minuto 88.. vas perdiendo 0-1.. el equipo ataca como loco, presion asfixiante, 3 tiros a puerta consecutivos, 2 al larguero y otro al palo.. los nervios por las nubes..

EL ENTRENADOR DEL EQUIPO CONTRARIO PIDE TIEMPO MUERTO..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALAAAAAAAAAAAAAAA A TOMAR POR CULO EL FUTBOL..
:lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#229Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:tiempo muerto patrocinado por coca cola......mucha cara tienen. En el futbol hay que cambiar pocas cosas, incluso el arbitraje a ojo tiene su gracia
El fútbol apenas ha evolucionado desde tiempos inmemorables,no necesita reinventarse como otros deportes.

Del tiempo muerto pasaremos a los cuartos,despues a los goles dobles y a un tiempo limitando la posesión...Y laso entrenando a la vez las dos plantillas.
Quizás se podrían tocar cosas como castigos a arbitros por malos o a jugadopres que finjan, e incluso eso traeria mas polemica
Alyosha

#230Mensaje

Pues en el Mundial de Qatar pondran por lo menos 4 tiempos muertos por cada tiempo, si tomamos en consideración el calor que hace por allá es mayor que el de Brasil.
Borrar usuario 10316

#231Mensaje

Que horror. Esa medida solo debería aplicarse en casos extremos, si el arbitro considera que por el bien de la salud de los futbolistas hay que hacerlo entonces me parece bien.

Esto solo va a traer polémicas, ya veremos los líos que habrá en pleno partido por culpa de esta medida y con todo lo que hay en juego en un mundial.
DelBosque

#232Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:

Quizás se podrían tocar cosas como castigos a arbitros por malos o a jugadopres que finjan, e incluso eso traeria mas polemica
Yo sólo cambiaría la norma del gol fantasma, que tampoco me parece tan complicado ni que se tarde tanto, el resto igual.

Lo de 4 tiempos solo se le puede ocurrir a un idiota, lo mismo es el que dijo lo del Gol de Oro.
Última edición por DelBosque el Vie Dic 06, 2013 2:19 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#233Mensaje

yo creo que lo hacen para ir preparando el de Qatar, que tendrá que ser 2 tiempos muertos de 45 minutos, y dos tiempos de juego de 2 minutos. Y, aún así, alguno se derretirá. Eso sí, patrocinado por Qatar Fundición.
DelBosque

#234Mensaje

LQDY escribió:yo creo que lo hacen para ir preparando el de Qatar, que tendrá que ser 2 tiempos muertos de 45 minutos, y dos tiempos de juego de 2 minutos. Y, aún así, alguno se derretirá. Eso sí, patrocinado por Qatar Fundición.
Es para coger a Blatter y castigarle de por vida.

Quitándole el vino o algo así.
benosteles

#235Mensaje

DelBosque escribió:Yo sólo cambiaría la norma del gol fantasma, que tampoco me parece tan complicado ni que se tarde tanto, el resto igual.

Lo de 4 tiempos solo se le puede ocurrir a un idiota, lo mismo es el que dijo lo del Gol de Oro.
Para empezar deberia ser la implementacion de sensores para eliminar los goles fantasma y que los fueras de lugar se marquen correctamente, la no-utilizacion de la tecnologia solo la entienden los mafiosos que buscan cualquier cosa menos que este deporte sea lo más justo posible.
Borrar usuario 4361.

#236Mensaje

basketfut =D> =D> =D>
migtra

#237Mensaje

Ha habido normas idiotas en esto del fútbol. Pero esto de los tiempos muertos es de las mayores chorradas que recuerdo.
LQDY

#238Mensaje

Del Bosque: "No creo que perturbe el desarrollo del juego"
migtra

#239Mensaje

LQDY escribió:Del Bosque: "No creo que perturbe el desarrollo del juego"
Estaría bueno que protestase....Que es muy buen paisano y nunca levanta la voz, hombre. Por él como si juegan en bolas.
Ateo Ronaldo

#240Mensaje

Es imposible que se atrevan a hacer esto, demasiado bien lo tendrían que vender a la gente para nos quiten la diversión de ver correr 90 miutos seguidos a los millonarios........ Unas cherleaders quizás. De hacerlo seguro que pactaran un minuto exacto antes del partido y no serán los entrenadores los que pidan el tiempo muerto. Es absurdo que paren el partido para que descansen los jugadoes, si es que ahí está la gracia y ahí es donde también se marcan las diferencias entre unos deportistas y otros y muchas veces donde el partido está mas bonito y mas roto. Esto no es boxeo que está la integridad física de los jugadores en juego, si no pueden correr se quedan parados y se borran de la jugada como se ve siempre.
Responder