zam escribió:3 Mundiales moviditos se vienen. ¿Dimisiones? Ninguna. Los sustitutos de Blatter están entre Platini y nuestro querido zoquete Villar, futuro brillante....
El fútbol apenas ha evolucionado desde tiempos inmemorables,no necesita reinventarse como otros deportes.Ateo Ronaldo escribió:tiempo muerto patrocinado por coca cola......mucha cara tienen. En el futbol hay que cambiar pocas cosas, incluso el arbitraje a ojo tiene su gracia
Quizás se podrían tocar cosas como castigos a arbitros por malos o a jugadopres que finjan, e incluso eso traeria mas polemicacaparrini escribió:El fútbol apenas ha evolucionado desde tiempos inmemorables,no necesita reinventarse como otros deportes.Ateo Ronaldo escribió:tiempo muerto patrocinado por coca cola......mucha cara tienen. En el futbol hay que cambiar pocas cosas, incluso el arbitraje a ojo tiene su gracia
Como dices incluso la polémica arbitrar viene de la mano con este deporte.
Del tiempo muerto pasaremos a los cuartos,despues a los goles dobles y a un tiempo limitando la posesión...Y laso entrenando a la vez las dos plantillas.
Yo sólo cambiaría la norma del gol fantasma, que tampoco me parece tan complicado ni que se tarde tanto, el resto igual.Ateo Ronaldo escribió:Quizás se podrían tocar cosas como castigos a arbitros por malos o a jugadopres que finjan, e incluso eso traeria mas polemicacaparrini escribió:El fútbol apenas ha evolucionado desde tiempos inmemorables,no necesita reinventarse como otros deportes.Ateo Ronaldo escribió:tiempo muerto patrocinado por coca cola......mucha cara tienen. En el futbol hay que cambiar pocas cosas, incluso el arbitraje a ojo tiene su gracia
Como dices incluso la polémica arbitrar viene de la mano con este deporte.
Del tiempo muerto pasaremos a los cuartos,despues a los goles dobles y a un tiempo limitando la posesión...Y laso entrenando a la vez las dos plantillas.
Es para coger a Blatter y castigarle de por vida.LQDY escribió:yo creo que lo hacen para ir preparando el de Qatar, que tendrá que ser 2 tiempos muertos de 45 minutos, y dos tiempos de juego de 2 minutos. Y, aún así, alguno se derretirá. Eso sí, patrocinado por Qatar Fundición.
Para empezar deberia ser la implementacion de sensores para eliminar los goles fantasma y que los fueras de lugar se marquen correctamente, la no-utilizacion de la tecnologia solo la entienden los mafiosos que buscan cualquier cosa menos que este deporte sea lo más justo posible.DelBosque escribió:Yo sólo cambiaría la norma del gol fantasma, que tampoco me parece tan complicado ni que se tarde tanto, el resto igual.
Lo de 4 tiempos solo se le puede ocurrir a un idiota, lo mismo es el que dijo lo del Gol de Oro.
Estaría bueno que protestase....Que es muy buen paisano y nunca levanta la voz, hombre. Por él como si juegan en bolas.LQDY escribió:Del Bosque: "No creo que perturbe el desarrollo del juego"