Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#221Mensaje

moesislac escribió:Ya se titula el "nuevo hierro"...que bien por la prensa =D> =D> =D>
A ver si les sale como el nuevo redondo...cada vez me dan mas bronca.
No era Garay el nuevo Hierro???? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#222Mensaje

trecool escribió:
moesislac escribió:Ya se titula el "nuevo hierro"...que bien por la prensa =D> =D> =D>
A ver si les sale como el nuevo redondo...cada vez me dan mas bronca.
No era Garay el nuevo Hierro???? :lol: :lol: :lol:
Garay es un central normalito que se puso de moda porque marcaba muchos goles para ser central.
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

Garay era el "nuevo Heinze" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#224Mensaje

La de garay el nuevo hierro no la habia escuchado nunca, espero no sea verdad :? :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#225Mensaje

Llevan con lo del nuevo Hierro cuando llega un central desde que este se fue los muy pesados :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#226Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Son deplorables.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#227Mensaje

Espero que los muy cab..... no hayan gafado al pobre chaval.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

Que un periodico ponga en su portada que un jugador es el nuevo algo solo demuestra para mí pocos conocimientos de fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:
moesislac escribió:Ya se titula el "nuevo hierro"...que bien por la prensa =D> =D> =D>
A ver si les sale como el nuevo redondo...cada vez me dan mas bronca.
No era Garay el nuevo Hierro???? :lol: :lol: :lol:
Garay es un central normalito que se puso de moda porque marcaba muchos goles para ser central.
Garay es bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#230Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
trecool escribió:
moesislac escribió:Ya se titula el "nuevo hierro"...que bien por la prensa =D> =D> =D>
A ver si les sale como el nuevo redondo...cada vez me dan mas bronca.
No era Garay el nuevo Hierro???? :lol: :lol: :lol:
Garay es un central normalito que se puso de moda porque marcaba muchos goles para ser central.
Garay es bueno.
Para el Madrid no,pero Albiol menos todavia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#231Mensaje

Pues si Albiol no es bueno para el Madrid y Garay tampoco, no se qué queremos. Hace dos años se lesionó Pepe en Mestalla y entre Albiol y Garay nadie se acordó del portugués destalentao-pesetero en el resto de temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#232Mensaje

A mí también me parece que Albiol y Garay son dos buenos centrales. Es verdad que a Albiol se le ha visto más fallón esta temporada, pero su primer año aquí fue muy bueno (salvo en la recta final). Garay siempre que ha jugado ha rendido muy bien. A ver si el chaval este de 18 años los mejora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#233Mensaje

assvak escribió:Pues si Albiol no es bueno para el Madrid y Garay tampoco, no se qué queremos. Hace dos años se lesionó Pepe en Mestalla y entre Albiol y Garay nadie se acordó del portugués destalentao-pesetero en el resto de temporada.
Pues yo si que me acordé,sobre todo en el partido de ida de octavos contra el Lyon en la que tanto Albiol como Garay jugaron de pu.. pena,que pareja de centrales más lenta,madre mia.El portugués destalentao-pesetero como tu dices es mucho mejor que Albiol y Garay juntos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#234Mensaje

migtra escribió:A mí también me parece que Albiol y Garay son dos buenos centrales. Es verdad que a Albiol se le ha visto más fallón esta temporada, pero su primer año aquí fue muy bueno (salvo en la recta final). Garay siempre que ha jugado ha rendido muy bien. A ver si el chaval este de 18 años los mejora.
No es fácil ser central del RM y sobremanera si juegas hoy sí mañana no y así sucesivamente, el mismo Pepe tuvo momentos desesperantes de hacer un par de pifias por partido y ahora mismo nadie se acuerda de sus cagadas.

A mí me parecen dos grandes centrales a los que les pesa el escudo del RM sobre todo a Albiol porque siendo internacional con España debiera de estar más asentado.
Garay cómo lo coja Marcelino para el Sevilla en dos años será de los 2-3 mejores centrales de la liga.
Borrar usuario 4361.

#235Mensaje

moesislac escribió::lol: :lol: :lol:
Son deplorables.
:lol: :lol: :lol: buena manera de describirlos :lol:
fonsiloaiza
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2011

#236Mensaje

Muy buenas, soy Alfonso Loaiza Pérez, más conocido como Fonsi Loaiza, mi twitter es http://twitter.com/fonsiloaiza y soy el editor de la web de La Vanguardia ‘El Madridista’ http://elmadridista.com Me encantaría que nos apoyaran como sabéis y con ese madridismo que portáis en la venas, ese ADN de fe inquebrantable. Necesitamos bloggers para el proyecto, que comentéis y hagáis vuestros post, os paso el enlace para haceros miembros http://elmadridista.com/signup Un placer.
Mucha suerte y mucho madridismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#237Mensaje

Si a fallado Cr7 que es el mejor ( o unos de los mejores ) porq lo vamos a sacrificar, en esta ningun jugador es bueno para Madrid, cuando llego Lass “el nuevo makelele” ese tipo de frases frustra al jugador ya q no lo dejamos q sea simplemente Ozil,Lass o Sahin Garay y Albio han tenido partidos de pu.. madre y otros para no recordar, pero si Zidan tuvo malos ratos ( Di Stefano tambien ) porq no lo van a tener ellos, el jugador q no vale pa el Madrid es el derrotista, y el q habla por hablar ( ejemplos: Guti y Gago, Shuster ) Cr7 reconocio q estan en un buen nivel pero harian todo lo posible para vencerlos y q en esta vida nada es imposible ni nadie es invencible ese es el jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#238Mensaje

Javi18 escribió:
assvak escribió:Pues si Albiol no es bueno para el Madrid y Garay tampoco, no se qué queremos. Hace dos años se lesionó Pepe en Mestalla y entre Albiol y Garay nadie se acordó del portugués destalentao-pesetero en el resto de temporada.
Pues yo si que me acordé,sobre todo en el partido de ida de octavos contra el Lyon en la que tanto Albiol como Garay jugaron de pu.. pena,que pareja de centrales más lenta,madre mia.El portugués destalentao-pesetero como tu dices es mucho mejor que Albiol y Garay juntos
Cuando no se le cruzan los cables.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#239Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:
assvak escribió:Pues si Albiol no es bueno para el Madrid y Garay tampoco, no se qué queremos. Hace dos años se lesionó Pepe en Mestalla y entre Albiol y Garay nadie se acordó del portugués destalentao-pesetero en el resto de temporada.
Pues yo si que me acordé,sobre todo en el partido de ida de octavos contra el Lyon en la que tanto Albiol como Garay jugaron de pu.. pena,que pareja de centrales más lenta,madre mia.El portugués destalentao-pesetero como tu dices es mucho mejor que Albiol y Garay juntos
Cuando no se le cruzan los cables.
En numero de partidos cuantos son???
1 de cada 15 o 1 de cada 10

A Garay no hya nada que reprocharle, apenas a tenido oportunidad.
No es el mismo caso de Albiol que no a estado bien cuando se le a necesitado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#240Mensaje

ojala le valla bien =D> =D> =D>
Responder