madridimparable escribió:Javi te acuerdas de un tal Özil????
Viendo como hizo los otros Clásicos yo le veo más de revulsivo...
Y yo.
Exacto, yo haría lo mismo, les metemos a Özil, a Di María, y después a Higuaín.
Puff yo de Higuaín no me fiaría tan pronto para un clásico, dejaba a Benzema los 90 minutos, que está en plena forma.
Y los revulsivos de Özil y Di María estoy de acuerdo, les podrían hacer mucho daño.
Kaka no deberia de ir ni a la banca, pedazo de ridiculo mundial hizo en su ultimo juego de Champions.Mi hermanano que es un poco antimadridista descojonandose de la risa y preguntandome que donde quedo ese jugador que le costo 65 millones al Madrid.
No entiendo por que quieren modificar el juego del Madrid, sí lo que se ha entrenado y visto en la pretemporada ya esta hecho, jugar a cambiar el sistema en una semana es más perjudicial que salir a la cancha sin el trivote en la media. Para mi :
Javi18 escribió:Coentrao de lateral derecho? Arbeloa de central? Por favor, que nos enfrentamos al Farça, no es momento de hacer cambios tan bruscos.
Es la primera vez que Arbeloa juega de central? ... prefiero este once, el tuyo lo veo super defensivo, asi no pasamos del centro del campo
No, en el Castilla ya jugó en esa posición pero lleva bastante tiempo sin jugar ahí y contra el Farça es el momento menos indicado para que vuelva a jugar, llamas super defensivo a mi 11 cuando tu has puesto otro trivote salvo con la duda de Khedira o Di Maria, curioso
Javi18 escribió:Coentrao de lateral derecho? Arbeloa de central? Por favor, que nos enfrentamos al Farça, no es momento de hacer cambios tan bruscos.
Es la primera vez que Arbeloa juega de central? ... prefiero este once, el tuyo lo veo super defensivo, asi no pasamos del centro del campo
No, en el Castilla ya jugó en esa posición pero lleva bastante tiempo sin jugar ahí y contra el Farça es el momento menos indicado para que vuelva a jugar, llamas super defensivo a mi 11 cuando tu has puesto otro trivote salvo con la duda de Khedira o Di Maria, curioso
jajaja pero si solo tienes 3 atacantes!!! benzema, CR7 y Dimaria!!!
jajaja pero si solo tienes 3 atacantes!!! benzema, CR7 y Dimaria!!!
Los mismos que tu si en vez de poner a Di Maria pones a Khedira, nos ha jodio
madridimparable escribió:Los mismos que tu si en vez de poner a Di Maria pones a Khedira, nos ha jodio
Lo que tu digas Mou [/quote]
Lo que to diga no, es la verdad, tu has puesto un trivote con la duda de Khedira o Di Maria y tres atacantes por delante, yo a Di Maria en esa posición no le consideraria atacante, lo mismo que si lo hiciera Coentrao.
madridimparable escribió:Los mismos que tu si en vez de poner a Di Maria pones a Khedira, nos ha jodio
Lo que tu digas Mou
Lo que to diga no, es la verdad, tu has puesto un trivote con la duda de Khedira o Di Maria y tres atacantes por delante, yo a Di Maria en esa posición no le consideraria atacante, lo mismo que si lo hiciera Coentrao.[/quote]
Claro, claro... es que Dimaria apuntaba desde pequeño a portero o central, una autentica muralla vamos
Lo que tu digas Mou
Lo que to diga no, es la verdad, tu has puesto un trivote con la duda de Khedira o Di Maria y tres atacantes por delante, yo a Di Maria en esa posición no le consideraria atacante, lo mismo que si lo hiciera Coentrao.
Claro, claro... es que Dimaria apuntaba desde pequeño a portero o central, una autentica muralla vamos[/quote]
En esa posición estaria más pendiente de defender que de atacar, además, Di Maria aunque juegue de extremo es un jugador que ayuda mucho en defensa.
Yo veo al FCB por delante en cuanto a equipo y a nosotros mas rodados, pero si viene Cesc para el partido de vuelta, creo que la diferencia del FCB se incrementa, pero debemos luchar igualmente, aunque creo que este partido va a ser mas "sencillo" que la vuelta que sera un partido a cara de perro