Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#221Mensaje

vikingo34 escribió:
Javi18 escribió:Mi once:

------------------------Casillas-------------------------------
--Arbeloa-----------Albiol-------Carvalho---------Marcelo---------------
---------Xabi Alonso-----Khedira---------Pepe-----------------------
----CR7--------------------Benzema-----------------Di Maria------------

El que creo que sacará Mourinho:

------------------------Casillas-------------------------------
--Arbeloa-----------Pepe-------Carvalho---------Marcelo---------------
---------Xabi Alonso-----Khedira---------Coentrao----------------------
----CR7--------------------Benzema-----------------Di Maria------------
pues sin enamorarme, me gusta más el de mourinho espero que no entrenes nunca al madrid
Yo tampoco, Mourinho lo hace mejor que yo ;)
Javi18

#222Mensaje

LassMadrid93 escribió:
madridimparable escribió:Javi te acuerdas de un tal Özil????
Viendo como hizo los otros Clásicos yo le veo más de revulsivo...
Y yo.
Ankrus

#223Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Y yo.
Exacto, yo haría lo mismo, les metemos a Özil, a Di María, y después a Higuaín.
SiempreReal

#224Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Y yo.
Exacto, yo haría lo mismo, les metemos a Özil, a Di María, y después a Higuaín.
Puff yo de Higuaín no me fiaría tan pronto para un clásico, dejaba a Benzema los 90 minutos, que está en plena forma.
Y los revulsivos de Özil y Di María estoy de acuerdo, les podrían hacer mucho daño.
Lass

#225Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Y yo.
Exacto, yo haría lo mismo, les metemos a Özil, a Di María, y después a Higuaín (si Kaká falla).
Fixed :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madridimparable

#226Mensaje

Yo apuesto por Özil de titular y Pepe en el centro del campo (aunque por lo que e oido Mou lo pondra de Central).
Mi once seria:

........................Casillas.......................
..Coentrao.....Arbeloa......Carvalho.......Marcelo....
..............................................................
........................Pepe................................
...¿¿Khedira/dimaria??...........Alonso..........................
.........................Özil...................................
...................................................................
............Benzema.................CR7......................
benosteles

#227Mensaje

Kaka no deberia de ir ni a la banca, pedazo de ridiculo mundial hizo en su ultimo juego de Champions.Mi hermanano que es un poco antimadridista descojonandose de la risa y preguntandome que donde quedo ese jugador que le costo 65 millones al Madrid.
Javi18

#228Mensaje

Coentrao de lateral derecho? Arbeloa de central? Por favor, que nos enfrentamos al Farça, no es momento de hacer cambios tan bruscos.
madridimparable

#229Mensaje

Javi18 escribió:Coentrao de lateral derecho? Arbeloa de central? Por favor, que nos enfrentamos al Farça, no es momento de hacer cambios tan bruscos.
Es la primera vez que Arbeloa juega de central? ... prefiero este once, el tuyo lo veo super defensivo, asi no pasamos del centro del campo
Borrar usuario 4146

#230Mensaje

No entiendo por que quieren modificar el juego del Madrid, sí lo que se ha entrenado y visto en la pretemporada ya esta hecho, jugar a cambiar el sistema en una semana es más perjudicial que salir a la cancha sin el trivote en la media. Para mi :

.................... Casillas ........................
... Arbeloa ... Pepe ... Carvalho ... Marcelo ...
............ Khedira ......... Xabi .................
... CR7 ............ Ozil ............. Coentrao ...
................... Benzema ........................

Bueno mi duda esta entre Coentrao o Di Maria. Apartir de ahí los cambios serán Callejón y Varane.
Javi18

#231Mensaje

madridimparable escribió:
Javi18 escribió:Coentrao de lateral derecho? Arbeloa de central? Por favor, que nos enfrentamos al Farça, no es momento de hacer cambios tan bruscos.
Es la primera vez que Arbeloa juega de central? ... prefiero este once, el tuyo lo veo super defensivo, asi no pasamos del centro del campo
No, en el Castilla ya jugó en esa posición pero lleva bastante tiempo sin jugar ahí y contra el Farça es el momento menos indicado para que vuelva a jugar, llamas super defensivo a mi 11 cuando tu has puesto otro trivote salvo con la duda de Khedira o Di Maria, curioso

:lol: :lol: :lol:
madridimparable

#232Mensaje

Javi18 escribió:
No, en el Castilla ya jugó en esa posición pero lleva bastante tiempo sin jugar ahí y contra el Farça es el momento menos indicado para que vuelva a jugar, llamas super defensivo a mi 11 cuando tu has puesto otro trivote salvo con la duda de Khedira o Di Maria, curioso

jajaja pero si solo tienes 3 atacantes!!! benzema, CR7 y Dimaria!!! :D :D :D =D>
Javi18

#233Mensaje

Javi18 escribió:

jajaja pero si solo tienes 3 atacantes!!! benzema, CR7 y Dimaria!!! :D :D :D =D>
Los mismos que tu si en vez de poner a Di Maria pones a Khedira, nos ha jodio

madridimparable

#234Mensaje

Los mismos que tu si en vez de poner a Di Maria pones a Khedira, nos ha jodio

:lol: :lol: :lol:[/quote]
Lo que tu digas Mou ;)
Lass

#235Mensaje

Mou decide esto de poner alineaciones es una gilipollez y un pasatiempo, si todos sabemos que va a poner a Kaká :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Venga, que mañana nos congelan para descongelarnos el domingo =D> =D> =D>
Javi18

#236Mensaje

madridimparable escribió:Los mismos que tu si en vez de poner a Di Maria pones a Khedira, nos ha jodio

Lo que tu digas Mou ;)[/quote]
Lo que to diga no, es la verdad, tu has puesto un trivote con la duda de Khedira o Di Maria y tres atacantes por delante, yo a Di Maria en esa posición no le consideraria atacante, lo mismo que si lo hiciera Coentrao.
madridimparable

#237Mensaje

Javi18 escribió:
madridimparable escribió:Los mismos que tu si en vez de poner a Di Maria pones a Khedira, nos ha jodio

Lo que tu digas Mou ;)
Lo que to diga no, es la verdad, tu has puesto un trivote con la duda de Khedira o Di Maria y tres atacantes por delante, yo a Di Maria en esa posición no le consideraria atacante, lo mismo que si lo hiciera Coentrao.[/quote]

Claro, claro... es que Dimaria apuntaba desde pequeño a portero o central, una autentica muralla vamos
Javi18

#238Mensaje

Javi18 escribió:

Lo que tu digas Mou ;)
Lo que to diga no, es la verdad, tu has puesto un trivote con la duda de Khedira o Di Maria y tres atacantes por delante, yo a Di Maria en esa posición no le consideraria atacante, lo mismo que si lo hiciera Coentrao.
Claro, claro... es que Dimaria apuntaba desde pequeño a portero o central, una autentica muralla vamos[/quote]
En esa posición estaria más pendiente de defender que de atacar, además, Di Maria aunque juegue de extremo es un jugador que ayuda mucho en defensa.
madridimparable

#239Mensaje

Todos sabemos q Dimaria es un incansable sube y baja sin parar
degas

#240Mensaje

Yo veo al FCB por delante en cuanto a equipo y a nosotros mas rodados, pero si viene Cesc para el partido de vuelta, creo que la diferencia del FCB se incrementa, pero debemos luchar igualmente, aunque creo que este partido va a ser mas "sencillo" que la vuelta que sera un partido a cara de perro
Responder