Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave

#221Mensaje

Gracias Mesut, no me había dado cuenta. Pero ya veo que tú estás al tanto :lol:
diegoreal0602

#222Mensaje

Lo que si me estoy dando cuenta es que si primero Dios nos sale bueno este Sahin, el madrid siempre va a hechar buen ojo a los jugadores del Borusia Dormuntd, como que en fichajes se va a convertir en la cantera del madrid!
Ankrus

#223Mensaje

Es tan fácil como buscar en el 'Buscador' antes de crear ningún hilo, así nos aseguramos de no tener que crear un tema para que esté repetido y tenga que ser cerrado. ;)

Bueno, ¿algún bondadoso mod. que anexione el hilo? :?:

Un saludo.
steven2409

#224Mensaje

Si Sahín en estos meses q faltan juega bien y llena las expectativas pues no duden q el Madrid ira detrás de este chico.
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

diegoreal0602 escribió:Lo que si me estoy dando cuenta es que si primero Dios nos sale bueno este Sahin, el madrid siempre va a hechar buen ojo a los jugadores del Borusia Dormuntd, como que en fichajes se va a convertir en la cantera del madrid!
En defensa tienen hombres interesantes que nos pueden servir para suplir las salidas que se han dado como la de Garay... otras que parecen pueden llegar a ocurrir como Albiol o inclusive ( :rezar: ) el retiro de Carvalho.
zam

#226Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Cuando fichemos a todos estos nuevos, esta vez NO TIREN EL RESGUARDO DE COMPRA, si el año que viene los vamos a descambiar por otros más bonitos....
Claro, es que vender a gente como Altintop es un pecado. :lol:
Altintop no ocupa la plaza de estos. Tenéis que elegir, no podemos quedarnos con todos y venir todos los jóvenes ofensivos del planeta.
Ankrus

#227Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Cuando fichemos a todos estos nuevos, esta vez NO TIREN EL RESGUARDO DE COMPRA, si el año que viene los vamos a descambiar por otros más bonitos....
Claro, es que vender a gente como Altintop es un pecado. :lol:
Altintop no ocupa la plaza de estos. Tenéis que elegir, no podemos quedarnos con todos y venir todos los jóvenes ofensivos del planeta.

Fuera Altintop, Kaká, Callejón, Di María o Coentrao, vienen Hazard, Neymar y Götze.
steven2409

#228Mensaje

En la defensa quien me llama la atención es Subotic, tiene una buena pinta, pero por ahí me gustaría apostar por Osede o Mateos, para q sean los suplentes de Pepe y Varane.
aepit

#229Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:A ver cuando la FIFA deja jugar con 14....Se nos queda corto solo jugar con 11.
si por favor, :rezar: :rezar: :rezar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jugaríamos como quieren muchos...

Benzema----Cristiano----Higuaín----Hazard
Di María--------------Gotze---------------Ozil
--------------Alonso----------Sahin------------
Marcelo-------Ramos-------Pepe-----Arbeloa
----------------------Casillas-------------------

Al ataqueeee :lol: :lol:

auqne se nos quedaría corto el campo :lol:

No sé a que viene ese comentario, cuando eres el primero que quiere que vengan todos esos. ;)
Yo? para nada, yo solo quiero un medio y que apuesten por canteranos, nada más, no creo que sea necesario tocar mucho el equipo.

Lo que si he dicho es que prefiero a Hazard que a Neymar, pero con eso no estoy diciendo que Hazard deba venir, no hace falta.
Ankrus

#230Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:A ver cuando la FIFA deja jugar con 14....Se nos queda corto solo jugar con 11.
si por favor, :rezar: :rezar: :rezar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jugaríamos como quieren muchos...

Benzema----Cristiano----Higuaín----Hazard
Di María--------------Gotze---------------Ozil
--------------Alonso----------Sahin------------
Marcelo-------Ramos-------Pepe-----Arbeloa
----------------------Casillas-------------------

Al ataqueeee :lol: :lol:

auqne se nos quedaría corto el campo :lol:

No sé a que viene ese comentario, cuando eres el primero que quiere que vengan todos esos. ;)
Yo? para nada, yo solo quiero un medio y que apuesten por canteranos, nada más, no creo que sea necesario tocar mucho el equipo.

Lo que si he dicho es que prefiero a Hazard que a Neymar, pero con eso no estoy diciendo que Hazard deba venir, no hace falta.

Bueno, pues menudo cambio radical, ahora resulta que no decías 'que había que asegurarse el futuro ya'. :shock:
Borrar usuario 13322

#231Mensaje

Yo no digo que sea mal fichaje, pero me uno a la opinión generalizada de que no podemos fichar a todo buen jugador que aparezca por el horizonte.
aepit

#232Mensaje

Ankrus, estas bien? :lol: :lol:

de verdad chico no es la primera vez que dices cosas que yo nunca he dicho, debes de averte confundido, yo nunca dije "que había que asegurarse el futuro ya" :shock: :?

si estas seguro de que lo dije, ponlo, pero no encontrarás esa frase.
steven2409

#233Mensaje

Götze, ¿una apuesta para el futuro?
EL MADRID NO SE OLVIDA DE LA NUEVA 'PERLA' ALEMANA

Imagen

En este inicio de temporada 2011-2012 hay dos fútbolistas jóvenes que están llamados a liderar el futuro del deporte rey y el Real Madrid está muy atento a sus evoluciones. Uno es Eden Hazard del Lille, al que Zidane está marcando muy de cerca. Y el otro es Mario Götze, la nueva estrella del Dotmund, quien tras la marcha de Sahin está tomando los galones del equipo bávaro.

Según apunta el diario Marca, los ojeadores blancos están observando a Mario Götze y no decartan recomendar su fichaje. El centrocampista germano, de sólo 19 años es, sin duda uno de los futbolistas con mayor proyección de Europa y ya lo está demostrando sobre el césped.

Götze se convertirá pronto( si no lo es ya) en el mejor futbolista de la Bundesliga y los grandes de Europa ya se lo quieren rifar. En el Madrid no son ajenos a este hecho y se muestran dispuestos a hacer todo lo posible para que este futuro crack elija jugar en la capital de España. Los argumentos para convencerle no son pocos. Un club con aspiraciones máximas y muchísima historia y reencontrarse y jugar con amigos como Nuri Sahin o Mesut Özil. Si todavía no saben de lo que Götze es capaz

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -borussia-

Real Madrid: Y en escena... Mario Götze

Imagen

Vinculado ya en los últimos meses con el cuadro merengue, el joven Mario Götze sigue estando muy presente en la lista de opciones que baraja el Real Madrid para un futuro próximo.

Después de cerrar distintas incorporaciones procedentes de la Bundesliga a lo largo de los últimos años (Mesut Özil, Sami Khedira, Nuri Sahin, Hamit Altintop), el Real Madrid ha situado en su agenda el nombre de uno de los futbolistas con mayor porvenir del fútbol germano, como es el centrocampista de apenas 19 años Mario Götze.

Mediapunta con una excelente visión de juego, el joven futbolista es una de las mayores referencias no solo del Borussia Dortmund (donde fue clave para el campeonato del pasado curso y ya acumula 44 partidos y 8 goles durante algo más de dos temporadas) sino también de la selección alemana (10, 2), donde ha dejado algunas actuaciones para el recuerdo.

Así, a lo largo de los últimos meses ya se había hablado con la presencia del Real Madrid entre los pujadores por el centrocampista nacido en Memmingen, al que ya conoció cuando comenzó a seguir a Nuri Sahin la pasada campaña, si bien es ahora el diario Marca el que confirma el interés blanco en la precoz estrella.

El buen momento que está mostrando el futbolista en los últimos meses ha provocado que su nombre haya vuelto a tomar fuerza como posible opción de futuro, si bien su contrato (el cual no expira hasta junio de 2014) y los más de 20 M€ en que lo ha tasado el cuadro de Dortmund frenan de momento esta posibilidad.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... otze_36487

Real Madrid: A por el fichaje de Mario Götze

Imagen

El Real Madrid estaría encantado de firma a un jugador de la calidad de Mario Götze, un futbolista capaz de lo mejor en el campo dado que le comparan con jugadores de la talla de Messi en su puesto, claro esta que nada tiene que ver con el, aunque su visión en el campo hace pensar lo contrario y ya lo ha dicho Beckenbauer.

Ahora es el " Diario Marca " quien habla de la prioridad de ficharlo para el Madrid y no es fácil viendo que su precio es de 25 millones de euros, precio el cual anteponen antes de ponerse a hablar el Borussia Dortmund. Con Sahin en el campo habría seguramente entendimiento y otro alemán más en el club blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... gotze.html
[youtube]_GAVmPrpd5o[/youtube]
alexiscr7

#234Mensaje

podria irse kaka y venir gotze ya kaka tendria 30 en abril le qudarian dos años de contrato y se puede vender bien gotze tendria 20 años
alexiscr7

#235Mensaje

Götze no descarta al club blanco para el futuro
"Nunca se sabe, Sahin juega ahora en el Madrid"
Alemania se revolucionó ayer con la noticia de MARCA.
El jugador regala elogios a Özil y Khedira.
Y se declara un amante de Guardiola.
Hugo Cerezo. Madrid 11/10/11 - 12:29. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
169
Ampliar Mario Götze fue ayer la noticia del día en Alemania. El interés del Real Madrid, desvelado por MARCA, provocó un gran revuelo en el las instalaciones del Borussia Dortmund, donde acudió el futbolista tras ser liberado por su seleccionador Joaquin Löw del partido de esta noche ante Bélgica.

Götze no hizo declaraciones a los periodistas alemanes que le esperaban en el entrenamiento para frenar todo el revuelo que se formó, pero en su cabeza no descarta un traspaso el próximo verano. "¿Mi futuro? Estoy muy contento donde estoy. Pero uno nunca sabe: Sahin también creció en esta cantera ¿y ahora? Ahora juega en el Bernabéu", afirmó en una entrevista a la revista Panenka.

Götze tiene claro que si sigue creciendo, su futuro estará lejos del Borussia, club que esta temporada se ha debilitado con la marcha de Sahin al Madrid, donde tiene a otros dos amigos. "Özil y Khedira son dos de los jugadores con los que más ilusión me hace jugar en Alemania, porque son futbolistas del Madrid", aseguró en la misma entrevista. "Es especial jugar con ellos".

Pero el futbolista alemán no sólo tiene buenas palabras para el Madrid y sus jugadores, en esta misma entrevista se confiesa un admirador de Guardiola, al que tiene como deportista predilecto en su perfil de Facebook: "Guardiola no jugaba exactamente en mi posición, así que en ese sentido no es mi icono de futbolista. Pero sí como técnico. La filosofía que imprime a su equipo tiene mucho que ver con sus 12 títulos en tres años".

Cuando se le pregunta por sus equipos favoritos, también hace un guiño al equipo azulgrana: "Mis equipos favoritos son el Arsenal y el Barcelona".
Stiffmeister

#236Mensaje

Con lo que dijo... :(

Igualmente, no es necesario
o3i10

#237Mensaje

los tecnicos del club le habran seguido,y mi pregunta es en cuantos jovenes fichajes ,sacando a drenthe que no es futbolista ni le interesa,se ha equivocado el madrid en los ultimos años
zam

#238Mensaje

Muchas veces no es que el Madrid se equivoca, es que ficha por fichar y se les atascan los jugadores, vease Canales.
ozil10RM

#239Mensaje

Yo que fichen todo no es mi dinero :lol:
NEYMAR, GÖTZE, HAZARD, BALE...
*Los subrayados son los que yo quiero que vengan:
Götze: 25 kilos Hazard: 30 kilos Bale: Di maría y 15 kilos más
Se van: Khedira: 15 kilos Carvalho: ns/nc Kaká: 30 kilos Altintop:5 kilos?
Total se gastan: 70 kilos
Total se ganan: 50 kilos
Total no viene neymar nos ahorramos : 70 kilos :lol:
Ankrus

#240Mensaje

aepit escribió:Ankrus, estas bien? :lol: :lol:

de verdad chico no es la primera vez que dices cosas que yo nunca he dicho, debes de averte confundido, yo nunca dije "que había que asegurarse el futuro ya" :shock: :?

si estas seguro de que lo dije, ponlo, pero no encontrarás esa frase.
Vale, muy bien, tú ganas, ahora parece que al cambiar de opinión hay que negar lo que defendías antes. :?

Por cierto, parece que las negociaciones con Götze se han cerrado.
Responder