Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#221Mensaje

Ankrus escribió:
kikigr10 escribió:Seguramente el Marca pertence a Laporta...esta clarisimo.
Lo que paso con Raul el año pasado es un invento del Marca o esta jugando en Alemania?

Sólo digo que no nos podemos creer que Casillas no juega por castigo de Mou, porque es una gilipollez bastante gorda. Si no jugó fue para darle descanso a él y minutos a Adán, simplemente.
Hay estoy de acuerdo contigo. Lo de el castigo a Casillas es invento del marca
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#222Mensaje

Si fuera por dar descanso lo saca faltando 5 minutos y levanta el trofeo saliendo desde el campo.
Agradeceria que obviaras terminos como gilipolleces, yo a ti no te falto el respeto y creo que aunque no estemos de acuerdo los dos buscamos lo mismo.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#223Mensaje

kikigr10 escribió:Si fuera por dar descanso lo saca faltando 5 minutos y levanta el trofeo saliendo desde el campo.
Agradeceria que obviaras terminos como gilipolleces, yo a ti no te falto el respeto y creo que aunque no estemos de acuerdo los dos buscamos lo mismo.
no le discutas a ankrus que sino te llama cule :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#224Mensaje

kikigr10 escribió:Si fuera por dar descanso lo saca faltando 5 minutos y levanta el trofeo saliendo desde el campo.
Agradeceria que obviaras terminos como gilipolleces, yo a ti no te falto el respeto y creo que aunque no estemos de acuerdo los dos buscamos lo mismo.

¿Qué te estoy ofendiendo? :lol: :? Digo que lo que se ha inventado el MARCA sobre Casillas es una gilipollez, tontería, mentira, etc..., no lo digo referente a nada tuyo, así que no hay motivo por el que lo tenga que obviar o tú te tengas que ofender. Perdona si te has ofendido, pero no era mi intención. ;)



vangol escribió:no le discutas a ankrus que sino te llama cule :lol: :lol: :lol:
A ti si te lo digo, CULÉ. ;)
maromero11
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#225Mensaje

Quien no comulga con Mourinho es castigado, por eso no jugó ni un solo minuto.
si verdaderamente fuese por dar minutos a Adán, entonces por que no lo hizo en pretemporada?
Y aunque os duela, Pepe no puede seguir "jugando" a futbol como hasta ahora, porque nos eliminaron en la champions por su culpa, y lo seguirán expulsando porque todo el mundo le ha tomado la matricula. Independientemente que sea un defensa extraordinario.
Se le va la castaña partido tras partido, y eso lo todo él mundo!
Cuando esta temporada nos empiecen a expulsar a Pepe partido tras partido le echaremos la culpa a villar?
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#226Mensaje

Pepe es un patan pero el video esta fuera de lugar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#227Mensaje

Vaya vídeo... :?
Borrar usuario 6897

#228Mensaje

Menos mal que empieza la liga,así dejamos apartado el tema de conspiraciones y fanatismos.Mira que se han dicho chorradas estos últimos días pero lo de Casillas se lleva la palma.No me quiero imaginar que a Cristiano se le escape un peo,otro debate nacional.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#229Mensaje

Ahora a quien ha asesindo a Mourinho? a Kennedy de nuevo? porque vaya, no se porque volver a retomar el tema para pegarle. :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#230Mensaje

Luciano escribió:Ahora a quien ha asesindo a Mourinho? a Kennedy de nuevo? porque vaya, no se porque volver a retomar el tema para pegarle. :?

:lol: :lol:
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#231Mensaje

Imagendijo:

Bla...bla...bla...
:lol: :lol:
MERENGUISTA
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#232Mensaje

Juanete es cule????

Salu2!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#233Mensaje

[youtube]k6nN7EmAOm0[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#234Mensaje

FG_Guti escribió:[youtube]k6nN7EmAOm0[/youtube]
Curioso que este video no lo haya subido un troll y si un tio que lo lleva de avatar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#235Mensaje

Javi18 escribió:
FG_Guti escribió:[youtube]k6nN7EmAOm0[/youtube]
Curioso que este video no lo haya subido un troll y si un tio que lo lleva de avatar.
Yo no pienso que sea chulo y prepotente, solo creo que esta mal lo que hizo y ademas me parecio algo gracioso el video, el titulo del mismo no tiene nada que ver con lo que yo pienso en realidad...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#236Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:El Barça no se quedó en Copa del Rey y nadie dijo nada.
no es cierto.
Cuando se levantó la Copa no había ninguno, el único que se quedó fue Pique que fue felicitando uno a uno....
Y que en todo caso creo yo, felicito a sus compañeros de la seleccion, ademas pique es un gran hipocrita, ahi felicitando a algunos jugadores y luego hablando mal del madrid como dandole puñalas en la espalada, a el le encanta empezar los bochinches contra el madrid, y luego el y junto a su equipo se hacen los inocentes. Lamentable que es cierto, se actuo mal en esa ocacion por parte de nuestro equipo, pero lo que hizo el farsa es lamentable, siempre siempre poniendonos como los culpables y ellos como los santos. :x
Responder