Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
degas

#221Mensaje

DelBosque escribió:A mi Pocius me gusta, tiene mucha energia. Al final hemos estado fallones cuando hemos realizado un gran primer tiempo. Somos lo peor en tiros libres.......En lineas generales bien, y somos líderes que es lo que importa aunque hay que mejorar muchas cosas.
Pero no es el descalabro que todos presumíamos.
Ankrus

#222Mensaje

Zam, en lo que Laso tiene culpa es en quitar a gente como Pocius y Carroll cuándo mejor están.

Pero bueno, un aplauso a Pablo que hoy ha estado bien.
degas

#223Mensaje

En el basket como en el fútbol, los entrenadores son el 50% del trabajo, a veces las jugadas no salen como uno desea y están bien planteadas pero depende de los jugadores el ejecutarlas bien.
Ankrus

#224Mensaje

Tanto Mou como Laso deberían tener una charla con sus respectivos jugadores para quitarles de una vez por todas el miedo que le tienen a los jugadores del Barça.
DelBosque

#225Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:A mi Pocius me gusta, tiene mucha energia. Al final hemos estado fallones cuando hemos realizado un gran primer tiempo. Somos lo peor en tiros libres.......En lineas generales bien, y somos líderes que es lo que importa aunque hay que mejorar muchas cosas.
Pero no es el descalabro que todos presumíamos.
La verdad es que yo apostaba por la derrota. Este Madrid es más competitivo que el de Messina, y por mucho. Por cierto, que bueno es Mickeal, me encantaria que alguna vez jugase en nuestro equipo.
rubencaraban

#226Mensaje

tico a Laso en sacar no solo en este, sino en todos los partidos 20 min al mejor jugador. Despues de ir ganando por 12, cuando se ponen a 6 pides un tiempo muerto. Jugamos muy bien pero reparte los minutos muy mal, y no le veo que controle los partidos bien, todos los partidos ajustados los perdemos ( Bilbao, Estu, Juventud, Maccabi, Partizan) este es el unico que hemos ganado ( gran vixtoria).PD: esperemos que mejore singler porque madre mia.
DelBosque

#227Mensaje

Comparado con el partido en Badalona hoy eramos los HARLEM GLOBBE TROTTERS.
Ankrus

#228Mensaje

Como bien han dicho por ahí arriba, el problema está en que Laso NO SABE GESTIONAR LOS PARTIDOS NI LOS MINUTOS DE LOS JUGADORES.

Hemos ganado de +4 cuándo podíamos haber ganado de +20.
steven2409

#229Mensaje

Como quedo el Madrid? Gano?
zam

#230Mensaje

Ganamos de 4 y somos líderes, Steven...

Pasado el mosqueo este que me he pillado tras ganarle al Barça (qué estress más tonto), la lectura positiva es que, si bien ellos no tenían a Navarro, nosotros no hemos tenido a casi nadie en los momentos decisivos. El primer tiempo, sobre todo el 2º cuarto, ha sido de lujo. Tomic siempre anota más de 15 puntos contra el Barça, ojalá después no fuera un pelele defendiendo, pero el tío se lo cree ante estos. Muy bien Carlos Suarez en casi todos los aspectos, este partido puede darle vida. Bien Pocius apareciendo a lo espartano en momentos claves, por que ahí faltaron un buen Mirotic (aunque anotó poco) y un eficiente Carroll aunque como digo me falta en el momento clave (¿¿hasta un tiro libre al final??). Esta victoria es esencial para que los nuevos no le pillen miedo a los culeros y para que los traumatizados se curen un poco.
Borrar usuario 13322

#231Mensaje

Ankrus escribió:Como bien han dicho por ahí arriba, el problema está en que Laso NO SABE GESTIONAR LOS PARTIDOS NI LOS MINUTOS DE LOS JUGADORES.

No sigo demasiado el baloncesto, pero creo que a Laso quizás le falte experiencia para entrenar al Madrid.

Digo esto desde le desconocimiento.
Ankrus

#232Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:Como bien han dicho por ahí arriba, el problema está en que Laso NO SABE GESTIONAR LOS PARTIDOS NI LOS MINUTOS DE LOS JUGADORES.

No sigo demasiado el baloncesto, pero creo que a Laso quizás le falte experiencia para entrenar al Madrid.

Sí, también le falta. Pasar del Lagun Aro al Real Madrid candidato a ganar la Euroliga, la Copa y la Liga, es demasiado.
mig_rm

#233Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:

Sí, también le falta. Pasar del Lagun Aro al Real Madrid candidato a ganar la Euroliga, la Copa y la Liga, es demasiado.
=D> =D>
zam

#234Mensaje

Bueno a ver. Por aquí ha pasado Messina y ha sido una señora mierdaca. Así que a Laso, desde su inexperiencia, hay que reconocerle que ha hecho un equipo más compacto y que sabe a que juega. Luego es que nos faltan cracks de esos de caerse la baba, esperando que Mirotic acabe de reventar, es su año, y Carroll de demostrarnos que es lo que esperamos. Después tenemos bases locuelos y pivots blanditos.... o sea...que Laso no lo está haciendo mal...

La inexperiencia está claro que nos va a dar momentos mosqueantes, pero de momento se gana puntos para salvar dichos errores...Recuerdo cuando largamos a Plaza por una nefasta defensa en el último segundo ante el Maccabi con un error de libro en la defensa y una derrota que nos dejó sin FF. Un año después el superprofesional Messina hizo EXACTAMENTE lo MISMO. Así que, a saber. Con buenos jugadores seguramente Laso sería menos novato, no sé si me explico.
steven2409

#235Mensaje

zam escribió:Ganamos de 4 y somos líderes, Steven...

Pasado el mosqueo este que me he pillado tras ganarle al Barça (qué estress más tonto), la lectura positiva es que, si bien ellos no tenían a Navarro, nosotros no hemos tenido a casi nadie en los momentos decisivos. El primer tiempo, sobre todo el 2º cuarto, ha sido de lujo. Tomic siempre anota más de 15 puntos contra el Barça, ojalá después no fuera un pelele defendiendo, pero el tío se lo cree ante estos. Muy bien Carlos Suarez en casi todos los aspectos, este partido puede darle vida. Bien Pocius apareciendo a lo espartano en momentos claves, por que ahí faltaron un buen Mirotic (aunque anotó poco) y un eficiente Carroll aunque como digo me falta en el momento clave (¿¿hasta un tiro libre al final??). Esta victoria es esencial para que los nuevos no le pillen miedo a los culeros y para que los traumatizados se curen un poco.

Gracias hermano!
mig_rm

#236Mensaje

Al menos les hemos ganado algo al Farça, aunque solo sea un partido. :D
zam

#237Mensaje

Y era importante, si nos ganan en casa sin Navarro...al menos por momentos les zurramos bien...puede servir para que nos lo creamos.
Ankrus

#238Mensaje

Tenemos jugadores como Carroll, Pocius, Sergio Rodríguez, Llull, Suáres, Mirtoic, Tomic... también gente como Begic o Singler, así que el decir que sólo tenemos dos jugadores buenos (o de calibre alto, como dijeron en TDP), no me vale. Sí, nos harían falta gente como McCalebb, Pargo y/o Shorschanitis... pero bueno, también nos ahce falta un mediocentro defensivo y/o creativo en condiciones para el fútbol, y aquí estamos. :roll:
mig_rm

#239Mensaje

Yo estuve en un momento del partido en el que decia "Todavía nos ganan con la ventaja que teniamos en el descanso" :oops:
Ankrus

#240Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo estuve en un momento del partido en el que decia "Todavía nos ganan con la ventaja que teniamos en el descanso" :oops:
Y es que nos podían haber ganado perfectamente. 68-68, partido roto, nos temblaban las piernas, dejábamos a jugadores sin marca, los triples iban y venían, Carroll y Pocius en el banquillo, Mirotic que no aparecía, Tomic haciendo el indio...

Vamos, que ocasiones no les han faltado para ganarnos.
Responder