Excelente victoria del Madrid, no la he podido ver hasta ahora por el cambio de horario entre países (Soy de Perú) pero espero ver algún resumen más adelante.
Excelente victoria del Madrid, no la he podido ver hasta ahora por el cambio de horario entre países (Soy de Perú) pero espero ver algún resumen más adelante.
La verdad es que le hemos visto debutar pero tampoco es que se haya lucido mucho... Yo creo que le falta un poco de balón y protagonismo, la andaba buscando y los compañero se la pasaban poco, estaba como con ganas de hacerlo bien en su debut pero sin oportunidades de lucirse y le ha faltado un poco más de juego, viene de un equipo donde era el centro de todo y ahora está rodeado de gigantes. A ver si se adapta bien porque es un chaval en el que tengo esperanzas.
Me ha encantado este Real Madrid, las ganas de marcar goles
y la presión al contrario. Pero sobretodo la velocidad y el
cambio de banda a banda en el inicio buscando los huecos,
incluso sin Sahin, imaginaros cuando el chico empiece a
carburar.
Partidazo y espero que siga jugando así el Madrid en todos
los partidos.
Enano escribió:Me ha encantado este Real Madrid, las ganas de marcar goles
y la presión al contrario. Pero sobretodo la velocidad y el
cambio de banda a banda en el inicio buscando los huecos,
incluso sin Sahin, imaginaros cuando el chico empiece a
carburar.
Partidazo y espero que siga jugando así el Madrid en todos
los partidos.
steven2409 escribió:me da risa los de directv "que floja la defensa de Osasuna " siempre quieren quitarle el protagonismo al Madrid.
Eso ha sido exactamente lo que han hecho aca cuando el Barcelona goleo a ese equipo.
Para que piden lo que no dan?
Y yo lo he repetido en el hilo del Osasuna... me parece un equipo mediocre, y más mediocre aun que antes del partido de hoy fueran octavos en liga con 14 ptos.
Este Osasuna puede ser el peor de su historia, para mi fuertes candidatos al descenso en otras epocas... pero con el nivel paupérrimo de la Liga, ufff bueno.
steven2409 escribió:me da risa los de directv "que floja la defensa de Osasuna " siempre quieren quitarle el protagonismo al Madrid.
Eso ha sido exactamente lo que han hecho aca cuando el Barcelona goleo a ese equipo.
Para que piden lo que no dan?
Y yo lo he repetido en el hilo del Osasuna... me parece un equipo mediocre, y más mediocre aun que antes del partido de hoy fueran octavos en liga con 14 ptos.
Este Osasuna puede ser el peor de su historia, para mi fuertes candidatos al descenso en otras epocas... pero con el nivel paupérrimo de la Liga, ufff bueno.
Exacto, ese equipo tiende a comportarse de forma muy pasiva y conformista en el campo, asi que ambos equipos han salidos a comerselo..como lo han hecho.
Y yo no creo que descienda, a pesar de todo..suele sacar los resultados que necesita para mantenerse en un lugar seguro de la tabla
No he visto el partido. Menuda paliza. Unos numeros escandalosos, 18 tiros a puerta (11 entre los palos), 6 corners, 75% de posesión (supongo que hoy también habremos jugado al contaataque, como siempre). Hat-trick del Bicho, doblete de Benzema, golitos de el Pipita y Pepe. Asistencias de Di Maria, debut de Sahin, minutos para Callejón. Excelente.