Jornada 12 | Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#221Mensaje

En MARCA TV Mou y a las 14.55 el resumen
Michi Huerta

#222Mensaje

Excelente imagen del Madrid a una hora que ha resultado muy propicia. Gran ambiente y gran juego.

Más detalles de lo sucedido en la crónica del blog "Nacido para el Madrid".

Os esperamos.

http://bit.ly/rq0eGy
hitzeko

#223Mensaje

Solo decir que lo de hoy ha debido ser un buen ambiente de fútbol. Por lo que comentan, familias con los críos en el estadio, buen ambiente...

Que aprendan en Pamplona que para animar al equipo ante un rival indeseable, no hace falta ir al campo a comportarse como burros.
Gonz1928

#224Mensaje

Mi primer post!

Excelente victoria del Madrid, no la he podido ver hasta ahora por el cambio de horario entre países (Soy de Perú) pero espero ver algún resumen más adelante.

¡Hala Madrid!
LQDY

#225Mensaje

Gonz1928 escribió:Mi primer post!

Excelente victoria del Madrid, no la he podido ver hasta ahora por el cambio de horario entre países (Soy de Perú) pero espero ver algún resumen más adelante.

¡Hala Madrid!
Bienvenido, un saludo
Alvaro

#226Mensaje

hal2814 escribió:
daroro escribió:YA PODEMOS DECIR EN VOZ ALTA...

YO VI DEBUTAR A SAHIN

:lol: :lol: :lol:

Nueva firma para el perfil :lol:
La verdad es que le hemos visto debutar pero tampoco es que se haya lucido mucho... :? Yo creo que le falta un poco de balón y protagonismo, la andaba buscando y los compañero se la pasaban poco, estaba como con ganas de hacerlo bien en su debut pero sin oportunidades de lucirse y le ha faltado un poco más de juego, viene de un equipo donde era el centro de todo y ahora está rodeado de gigantes. A ver si se adapta bien porque es un chaval en el que tengo esperanzas. :rezar: :rezar:
Alvaro

#227Mensaje

Gonz1928 escribió:Mi primer post!

¡Hala Madrid!
¿Cuantos Gonzalos hay ya en el foro? :lol:

Bienvenido tío ;)
Mike2Pistolas

#228Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Vamos, muchachos, a por la goleada!!! Hay que humillar a estos antimadridistas :twisted:

PD: GOLAZO del Pipa!!! =D>
Me cito a mi mismo :P

Mision cumplida. Ahora solo queda esperar que el Athletic haga su parte del trabajo con los culetes :rezar:

PD: GOLAZOS el del Pipa, el 3º de Cristiano y el 2º de Karim!!! =D>
Enano

#229Mensaje

Me ha encantado este Real Madrid, las ganas de marcar goles
y la presión al contrario. Pero sobretodo la velocidad y el
cambio de banda a banda en el inicio buscando los huecos,
incluso sin Sahin, imaginaros cuando el chico empiece a
carburar.

Partidazo y espero que siga jugando así el Madrid en todos
los partidos.
Borrar usuario 4146

#230Mensaje

Enano escribió:Me ha encantado este Real Madrid, las ganas de marcar goles
y la presión al contrario. Pero sobretodo la velocidad y el
cambio de banda a banda en el inicio buscando los huecos,
incluso sin Sahin, imaginaros cuando el chico empiece a
carburar.

Partidazo y espero que siga jugando así el Madrid en todos
los partidos.
Imagen
carlosdg

#231Mensaje

steven2409 escribió:me da risa los de directv "que floja la defensa de Osasuna " siempre quieren quitarle el protagonismo al Madrid.
Eso ha sido exactamente lo que han hecho aca cuando el Barcelona goleo a ese equipo.

Para que piden lo que no dan?
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

carlosdg escribió:
steven2409 escribió:me da risa los de directv "que floja la defensa de Osasuna " siempre quieren quitarle el protagonismo al Madrid.
Eso ha sido exactamente lo que han hecho aca cuando el Barcelona goleo a ese equipo.

Y yo lo he repetido en el hilo del Osasuna... me parece un equipo mediocre, y más mediocre aun que antes del partido de hoy fueran octavos en liga con 14 ptos.

Este Osasuna puede ser el peor de su historia, para mi fuertes candidatos al descenso en otras epocas... pero con el nivel paupérrimo de la Liga, ufff bueno.
zam

#233Mensaje

El Osasuna ha estao fatal, salvo lo bien que salieron, los 20 primeros minutos, después las han visto venir.
degas

#234Mensaje

Osasuna dio vergüenza ajena, sin ideas, sin fútbol, de lo peorcito aunque nosotros hicimos un buen partido, no hay queja.
carlosdg

#235Mensaje

hal2814 escribió:
carlosdg escribió:

Y yo lo he repetido en el hilo del Osasuna... me parece un equipo mediocre, y más mediocre aun que antes del partido de hoy fueran octavos en liga con 14 ptos.

Este Osasuna puede ser el peor de su historia, para mi fuertes candidatos al descenso en otras epocas... pero con el nivel paupérrimo de la Liga, ufff bueno.
Exacto, ese equipo tiende a comportarse de forma muy pasiva y conformista en el campo, asi que ambos equipos han salidos a comerselo..como lo han hecho.

Y yo no creo que descienda, a pesar de todo..suele sacar los resultados que necesita para mantenerse en un lugar seguro de la tabla
mig_rm

#236Mensaje

El Osasuna se merece descender...
DelBosque

#237Mensaje

No he visto el partido. Menuda paliza. Unos numeros escandalosos, 18 tiros a puerta (11 entre los palos), 6 corners, 75% de posesión (supongo que hoy también habremos jugado al contaataque, como siempre). Hat-trick del Bicho, doblete de Benzema, golitos de el Pipita y Pepe. Asistencias de Di Maria, debut de Sahin, minutos para Callejón. Excelente.

Este equipo tiene hambre.
zam

#238Mensaje

Osasuna en su casa es más jodido, de eso vive. Es una pena ver en una Liga de este nivel a equipos que llegan para que los revienten casi...
alexiscr7

#239Mensaje

alguien tiene algun link de la repeticion del partido
Alvaro

#240Mensaje

No olvidéis que tenían 8 bajas... Que no es poca cosa. Nos hemos enfrentado a un mal Osasuna y encima tocado. En su casa será otra cosa.
Responder