Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Antonio1973

#221Mensaje

Si viene maicon vendra ya con baston no.
corazon_blanco

#222Mensaje

dicen de alves al inter, y maicon capaz caiga, ojala no.
danilo, lo veo muy elevado aqui... el mejor lt dcho. ahora mismo en el mundo es walker sin discucion, y joven o.O, hay que pagar los 30 kilos y dejarnos de chuminadas, si los pagamos por coentrao... que si tiene condiciones, pero raramente las saca D:, si fuera siempre el del ultmo clasico o el de ante el atleti molaría, 30 no, pero 20 sí, actualmente hasta 10 parece caro D:
JuanitoMaravilla

#223Mensaje

Srna acaba contrato.
j30madr

#224Mensaje

los nombres que suenana son srna, isla, e incluso ivanovic o bosimwa,
Zgzfan

#225Mensaje

Olvidaros de Kyle Walker, renovó ayer con el Tottenham
Intruder

#226Mensaje

Carvajal...joven...de la casa...campeon de Europa Sub-19.....y un buen lateral....y ademas gratis...que cojones queremos?
xasis

#227Mensaje

Intruder escribió:Carvajal...joven...de la casa...campeon de Europa Sub-19.....y un buen lateral....y ademas gratis...que cojones queremos?
Sería lo mas sensato, mas aun teniendo a Arbeloa que siempre ofrece garantías por si el invento no cuajara pero me da a mi que va a ser que no
benosteles

#228Mensaje

Intruder escribió:Carvajal...joven...de la casa...campeon de Europa Sub-19.....y un buen lateral....y ademas gratis...que cojones queremos?
Que que queremos?
Pues yo quiero un lateral de garantias, no una promesa que nisiquiera a debutado en primera.
steven2409

#229Mensaje

El Real Madrid se queda sin el fichaje de Kyle Walker

Imagen

La renovación de Kyle Walker en el Tottenham le aleja definitivamente del Real Madrid, el inglés cierra un capítulo, no deseó en ningún momento moverse de Londres y los blancos deberán manejar otras opciones en el carril derecho, Glen Johnson es una a tener muy en cuenta en los próximos meses. Walker permanecera hasta el 30 de Junio de 2017 según anuncia la web oficial del club norteño y su compromiso llegaba una vez estampaba la firma, seguramente es una de las cosas esperadas por el agente del futbolista, quién le hizo la llamada ayer.

El lateral escuchó al Madrid

En el mes de Diciembre un emisario blanco le llamó, le hizo saber tal interés, la respuesta del jugador fue bastante clara, me quedo en el Hotspur, lo sencillo era decir ” sí “, aunque aclaró querer y amar los colores de los ” Spurs “, lo hace por encima del dinero, cosa no normal en los tiempos que corren. El fichaje de Kyle Walker no se hara y se le respetara, se descarta una vez sabido el plan renove y pasa a ser uno de los mejores pagados, sus emolumentos serán de casi 60.000 libras semanales y mensuales son 240.000 libras esterlinas, casi duplica el sueldo.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/03/e ... le-walker/
Ankrus

#230Mensaje

Agüero también renovó. ;)
corazon_blanco

#231Mensaje

Ankrus escribió:Agüero también renovó. ;)
Esta de moda renovar, para encarecer su venta, cuando el comprador pone especial interes en acerce con su fichaje, futbol moderno, señores.
gyan

#232Mensaje

una lastima, me gusta mucho, le hacen falta frenos en varias jugadas, cuando encara ya no se frena, pero es algo solucionable, en el resto es muy bueno
Ankrus

#233Mensaje

No le demos por perdido... ;)
Stiffmeister

#234Mensaje

Eso eso, esperanza...WALKER ES PARA EL MADRID
corazon_blanco

#235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Srna acaba contrato.
no lo se, a mi srna siempre me ha parecido uno de esos jugadores que destaca en medio de la mediocridad, pero cuando sale no, nose, no le he visto mucho, sin embargo si es gratis, mil veces antes que altitntopo, que srna si sabe defender y subir con criterio.
Ivanovic tambien me parece buena opción.
Pero se me cae la baba por Walker.
benosteles

#236Mensaje

Creen que sea verdad lo de Piszczek??
Este año no vi nada del Borussia, buscare algunos partidos para ver que tal juega.
Borrar usuario 12100.

#237Mensaje

steven2409 escribió:El Real Madrid se queda sin el fichaje de Kyle Walker

En el mes de Diciembre un emisario blanco le llamó, le hizo saber tal interés, la respuesta del jugador fue bastante clara, me quedo en el Hotspur, lo sencillo era decir ” sí “, aunque aclaró querer y amar los colores de los ” Spurs “, lo hace por encima del dinero, cosa no normal en los tiempos que corren. El fichaje de Kyle Walker no se hara y se le respetara, se descarta una vez sabido el plan renove y pasa a ser uno de los mejores pagados, sus emolumentos serán de casi 60.000 libras semanales y mensuales son 240.000 libras esterlinas, casi duplica el sueldo.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/03/e ... le-walker/

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si señor todo un jugador que ama su camiseta...

Esos son los detalles para buscar jugadores, buscar buen jugador pero que desee venir, jugadores que quieran luchar por esta camiseta, por este escudo, por este equipo..
Borrar usuario 12100.

#238Mensaje

benosteles escribió:
Que que queremos?
Pues yo quiero un lateral de garantias, no una promesa que nisiquiera a debutado en primera.
No seamos tan cerrados, hay que dar oportunidades a canteranos y mas si se le ve futuro.

que nunca se sabe, y ese canterano se puede convertir en ese lateral de garantias....

Walker tambien fue canterano.

Postdata: Hace mucho tiempo posteee, que la subida de los canteranos al primer equipo se veria con una bajada del juego del farsa.
steven2409

#239Mensaje

No se quien de los q somos latinos están viendo el partido del Tottenham frente al Galaxy este cabr.. esta haciendo una exhibición de fútbol enorme, es un super crack, termino el primer tiempo, se lleva a la defensa con una facilidad q ni el mismo se la cree, con una buena defensa muy seguro.
Virgildo

#240Mensaje

Para mi es de lejos el mejor del mundo en su posicion...no es para nada tan malo defendiendo como se cree la mayoria de la gente y en ataque es una locura de jugador...centra muy muy bien y le pega de escandalo y en velocidad y fuerza insuperable.
Si no lo fichamos viendo como se le da al Totte encontrar laterales casi habria que darles dinero porque nos buscasen al menos uno diestro.
Responder