pues yo creo que pedimos más medios, porque los que tenemos no han dado resultado, si Kaká hubiese dado el fútbol que tiene dentro, si Lass hubiese jugado centrado, si Sahín hubiese resultado del agrado de Mou, si Granero hubiese crecido como debía, no creo que pidiésemos más medios, el problema es que sólo hemos tenido a Alonso y a Khedira, y, claro, no dan más de sí.rupeni escribió:Lo difícil de entender no es cómo jugamos que está claro desde hace dos años, 4-2-4 por mucho que se disfrace de 4-2-3-1, con las particularidades que relata redondo, el debate es si ésa es la mejor opción para controlar y mandar en los partidos cómo debe de exigirsele al RM .
Si llevamos dos años pidiendo centrocampistas será por algo, supongo que querremos tener mayor control del juego y meter gente de toque y mando por gente más vertical porque si no porqué llevamos pidiendo más centrocampistas desde que llegó Mou?? .
Es evidente que en determinados partidos el equipo se parte y es bastante mejorable.
Para mi sería innegociable jugar con un mínimo de 4 o incluso 5 centrocampistas sin contar cómo tales a CR7 o Di María porque realmente no son centrocampistas y de ahí viene la preversión del 4-2-3-1 que realmente se queda en 4-2-4.
Hombre tendremos que analizar las generalidades que dejas cuándo dices que hemos jugado muy bien con dos medios, y menos bien otros con tres, mírate los partidos normalmente contra equipos fuertes y en concreto la eliminatoria contra el Bayern y verás que Alonso y Khedira sólos no son suficientes porque los estás deslomando, de ahí la mala fama que tienen con medio foro durante media temporada dejándolos cómo cuasi paquetes, se les ha dicho de todo, evidentemente que hemos tenido mala suerte con los Kaka,Lass,Sahin o Cnales.LQDY escribió:pues yo creo que pedimos más medios, porque los que tenemos no han dado resultado, si Kaká hubiese dado el fútbol que tiene dentro, si Lass hubiese jugado centrado, si Sahín hubiese resultado del agrado de Mou, si Granero hubiese crecido como debía, no creo que pidiésemos más medios, el problema es que sólo hemos tenido a Alonso y a Khedira, y, claro, no dan más de sí.rupeni escribió:Lo difícil de entender no es cómo jugamos que está claro desde hace dos años, 4-2-4 por mucho que se disfrace de 4-2-3-1, con las particularidades que relata redondo, el debate es si ésa es la mejor opción para controlar y mandar en los partidos cómo debe de exigirsele al RM .
Si llevamos dos años pidiendo centrocampistas será por algo, supongo que querremos tener mayor control del juego y meter gente de toque y mando por gente más vertical porque si no porqué llevamos pidiendo más centrocampistas desde que llegó Mou?? .
Es evidente que en determinados partidos el equipo se parte y es bastante mejorable.
Para mi sería innegociable jugar con un mínimo de 4 o incluso 5 centrocampistas sin contar cómo tales a CR7 o Di María porque realmente no son centrocampistas y de ahí viene la preversión del 4-2-3-1 que realmente se queda en 4-2-4.
Respecto a jugar con más medios para controlar, puede que sí o puede que no, hay partidos en los que hemos jugado con Alonso y Khedira y hemos arrasado y en otros, hemos jugado con 3 medios y lo hemos hecho fatal.
Cuando jugamos a por el partido y adelantamos la presión (y la defensa), el Madrid es imparable y no necesita más medios de los habituales. Cuando nos echamos para atrás y bajamos la intensidad, es cuando aparecen los problemas, porque no tenemos un equipo contemplativo, no sabemos "perder el tiempo". Pero yo no lo veo como un problema de jugar con más o menos medios, sino jugar con más o menos intensidad.
¿4 metió? sorprendente. Pero poco, muy poco, para ser el box to box del Madrid.LQDY escribió:Khedira, el año pasado, goles: 4 (uno de ellos importantísimo); asistencias con gol: 3.zam escribió:Si la función de cada cual que quiere Mou y el sentido de su medio del campo se entiende, el tema es que Alonso va a morir reventado y Khedira ni llega tampoco tan bien (1 gol y 1 o 2 asistencias?) ni tampoco cuando recula defiende estupendamente. Por eso muchos pensamos que falta ese medio potente que incluso se complique menos en ataque y sea más fuerte en defensa, liberando así de carga y partidos a Alonso. ¿Y Modric podría jugar CON Sami? ¿Sería Modric el pivote de cierre? No creo.
Con el Bayern, tanto en la ida como en la vuelta, cuando jugamos a por el partido, fuimos muy superiores al Bayern, el problema vino cuando pensamos que ya teníamos hecho el trabajo (el empate en Munich y el 2-0 en el Bernabeu), que nos echamos para atrás y ahí vino el error. Ya fuese por falta de fuerza o por decisión táctica, en mi opinión, el problema no estuvo en el número de medios sino en el cambio de intensidad. Tenemos un equipo para ir a por los partidos, no tenemos gente (o táctica) para aguantar resultados.rupeni escribió:Hombre tendremos que analizar las generalidades que dejas cuándo dices que hemos jugado muy bien con dos medios, y menos bien otros con tres, mírate los partidos normalmente contra equipos fuertes y en concreto la eliminatoria contra el Bayern y verás que Alonso y Khedira sólos no son suficientes porque los estás deslomando, de ahí la mala fama que tienen con medio foro durante media temporada dejándolos cómo cuasi paquetes, se les ha dicho de todo, evidentemente que hemos tenido mala suerte con los Kaka,Lass,Sahin o Cnales.LQDY escribió:pues yo creo que pedimos más medios, porque los que tenemos no han dado resultado, si Kaká hubiese dado el fútbol que tiene dentro, si Lass hubiese jugado centrado, si Sahín hubiese resultado del agrado de Mou, si Granero hubiese crecido como debía, no creo que pidiésemos más medios, el problema es que sólo hemos tenido a Alonso y a Khedira, y, claro, no dan más de sí.rupeni escribió:Lo difícil de entender no es cómo jugamos que está claro desde hace dos años, 4-2-4 por mucho que se disfrace de 4-2-3-1, con las particularidades que relata redondo, el debate es si ésa es la mejor opción para controlar y mandar en los partidos cómo debe de exigirsele al RM .
Respecto a jugar con más medios para controlar, puede que sí o puede que no, hay partidos en los que hemos jugado con Alonso y Khedira y hemos arrasado y en otros, hemos jugado con 3 medios y lo hemos hecho fatal.
Cuando jugamos a por el partido y adelantamos la presión (y la defensa), el Madrid es imparable y no necesita más medios de los habituales. Cuando nos echamos para atrás y bajamos la intensidad, es cuando aparecen los problemas, porque no tenemos un equipo contemplativo, no sabemos "perder el tiempo". Pero yo no lo veo como un problema de jugar con más o menos medios, sino jugar con más o menos intensidad.
Mírate los partidos con la tranquilidad que da el tiempo pasado y verás que Heynckes le ganó la partida en el mediocampo a Mou y casi te diría que los dos partidos igual y cuándo tuvo Mou la cafrada de quitar a Ozil en Alemania nos pasaron por encima los últimos 20 minutos y en Madrid, se nos acabó la gasolina tras el 1-0, el 2-0 cayó tras tener ellos ya oportunidades de empatar, ésa eliminatoria Mou no supo leer adecuadamente los partidos y se puede decir que Heynckes le superó claramente, recuerdo que la sensación que me quedó fué fatal porque quienes buscábamos los penlaties eramos nosotros.LQDY escribió:Con el Bayern, tanto en la ida como en la vuelta, cuando jugamos a por el partido, fuimos muy superiores al Bayern, el problema vino cuando pensamos que ya teníamos hecho el trabajo (el empate en Munich y el 2-0 en el Bernabeu), que nos echamos para atrás y ahí vino el error. Ya fuese por falta de fuerza o por decisión táctica, en mi opinión, el problema no estuvo en el número de medios sino en el cambio de intensidad. Tenemos un equipo para ir a por los partidos, no tenemos gente (o táctica) para aguantar resultados.rupeni escribió:Hombre tendremos que analizar las generalidades que dejas cuándo dices que hemos jugado muy bien con dos medios, y menos bien otros con tres, mírate los partidos normalmente contra equipos fuertes y en concreto la eliminatoria contra el Bayern y verás que Alonso y Khedira sólos no son suficientes porque los estás deslomando, de ahí la mala fama que tienen con medio foro durante media temporada dejándolos cómo cuasi paquetes, se les ha dicho de todo, evidentemente que hemos tenido mala suerte con los Kaka,Lass,Sahin o Cnales.LQDY escribió:pues yo creo que pedimos más medios, porque los que tenemos no han dado resultado, si Kaká hubiese dado el fútbol que tiene dentro, si Lass hubiese jugado centrado, si Sahín hubiese resultado del agrado de Mou, si Granero hubiese crecido como debía, no creo que pidiésemos más medios, el problema es que sólo hemos tenido a Alonso y a Khedira, y, claro, no dan más de sí.rupeni escribió:Lo difícil de entender no es cómo jugamos que está claro desde hace dos años, 4-2-4 por mucho que se disfrace de 4-2-3-1, con las particularidades que relata redondo, el debate es si ésa es la mejor opción para controlar y mandar en los partidos cómo debe de exigirsele al RM .
No le conozco mucho.Creo que la única vez que le he visto jugar fue en la eliminatoria de Champions contra el Chelsea.¿Puede desbancar a Khedira?jako escribió:este fichaje me cuadra mas que el de modric por eje.
pivote defensivo ,con tendencia a soltarse en ataque , técnico y un tractor físicamente
todo dependerá del precio
Es que con ese nombre, como para fiarnos de ese periódicosaratoga escribió:El 10 de agosto de 2011 A Bola anunció un acuerdo entre Falcao y el Real Madrid. El colombiano acabó en el Atlético.
Recuerdo el pasado 31 de agosto de 2011. A Bola decía que Guarín se iba al Madrid y que estaba cerrado.