Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#221Mensaje

Jesus pero mientras este Mou piensas que vendra? Isco es un crack que sera igual o superior a Iniesta ( salvando distancia ) pero le veo muchas cualidades que le e visto a muy pocos, pero Beñat aqui? Es hacerce pajas mentales, porq? El Madrid desde Redondo no a vuelto a coprar un pelotero ( como le llamas tu ) pero bueno soñar no cuesta nada, creerse que vendra no tiene precio, lastimosamente es la realidad.
_Jesus_

#222Mensaje

steven2409 escribió:Jesus pero mientras este Mou piensas que vendra? Isco es un crack que sera igual o superior a Iniesta ( salvando distancia ) pero le veo muchas cualidades que le e visto a muy pocos, pero Beñat aqui? Es hacerce pajas mentales, porq? El Madrid desde Redondo no a vuelto a coprar un pelotero ( como le llamas tu ) pero bueno soñar no cuesta nada, creerse que vendra no tiene precio, lastimosamente es la realidad.
Entonces Del Bosque tambien tendra esas pajas mentales que siempre lo esta convocando. Del Bosque no es tonto y sabe lo que puede aportar en el futuro Beñat en la roja. Es un jugador que puede hacer las funciones de Alonso y no lo hace nada mal.

Me gusta porque como Alonso se ofrece mucho a los compañeros, tiene un guante a balon parado, puede jugar tanto en corto y en pases largo. Se sacrifica en defensa y esta en continuo movimiento. Me parece perfecto para el Madrid y nada que ver con Kedhira o jugadores de presas.
_Jesus_

#223Mensaje

No tiro de oportunista...porque llevo desde el verano reclamando su fichaje. Dudas? :roll: Se sacrifica muchisimo en defensas...que guante tiene a balon parado...mas Beñat y menos Kedhira.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Es que ni en el mejor guion anti-Khedira te sale lo de hoy.

Beñat sale con golazo... pero después el Madrid hace la mejor jugada del partido y Khedira manda el balón no fuera de Sevilla... hasta Bibao de lo mal que le pega en una posición igual a la de Beñat.
_Jesus_

#225Mensaje

hal2814 escribió:Es que ni en el mejor guion anti-Khedira te sale lo de hoy.

Beñat sale con golazo... pero después el Madrid hace la mejor jugada del partido y Khedira manda el balón no fuera de Sevilla... hasta Bibao de lo mal que le pega en una posición igual a la de Beñat.
Es que ahora voy dar la sensacion que soy un oportunista y no es asi. Llevo todo el verano diciendo hay que ficharlo y "algunos" tildandome de loco...incluso discuten que para eso esta Kedhira. :facepalm:
hitzeko

#226Mensaje

No sé si tiene o no nivel un gran nivel para el Real, pero vamos, que luego digan que en la media no hay mercado... le zumba el mango.
VanGol15

#227Mensaje

El día del City tuvo 3 ocasiones claras, hoy también ha tenido oportunidades. Hay que machacarle en los entrenamientos
hasta que coja puntería,que es lo que le falta.
aepit

#228Mensaje

Juagador joven, talentoso, barato y fácil de fichar, sería un gran refuerzo.
benosteles

#229Mensaje

No es nada malo pero no es lo que necesita el Madrid. Aunque visto lo visto las ultimas 2 temporadas, ni Khedira ni Xabi son lo que el equipo necesita.
Última edición por benosteles el Dom Nov 25, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#230Mensaje

Este niño es bueno muy bueno y ya son varias las temporadas que lo estoy siguiendo (Desde segunda). Tiene mucho sacrificio y tecnicamente es un dotado...me parece un jugador que nos vendria muy bien. No le tiene que envidiar mucho a Modric y ni Alonso...por supuesto mucho menos a Kedhira. Del Bosque confia en el vasco y estoy seguro que este niño ira a mas.
RC3

#231Mensaje

Con Mourinho aqui no tiene sitio. Cuando tengamos un entrenador que quiera jugar al fútbol de seguro que este hombre nos vendría muy bien.
celta de vigo

#232Mensaje

¿De verdad alguien se cree que con Beñat el Madrid mejoraría técnica o tácticamente? XD.
Por favor... Beñat no es nada del otro mundo. En un centrocampista absolutamente normal y corriente. Es bueno, eso es todo. Ni es un jugador de primera linea, ni tiene nada en lo que destaque.

También Khedira en ciertos aspectos es muy bueno. Y Khedira no es ningún tuercebotas. Si alguien cree que la solución es Beñat........ o que Beñat solucionaría lo más mínimo........
RC3

#233Mensaje

Lo que creo que mejoraría tácticamente al Real Madrid es la salida de Mourinho.
aepit

#234Mensaje

Claro que no es la solución, ningún jugador solucionará nada hasta que no se corte el problema de raíz, primero habrá que echar a Mou y buscar a a alguien que quiera jugar a algo y sepa apreciar el talento, luego será el momento de fichar jugones.

Para mi tampoco Beñat es un crack, dije claramente "refuerzo", osea un jugador para sumar.
_Jesus_

#235Mensaje

aepit escribió:Claro que no es la solución, ningún jugador solucionará nada hasta que no se corte el problema de raíz, primero habrá que echar a Mou y buscar a a alguien que quiera jugar a algo y sepa apreciar el talento, luego será el momento de fichar jugones.

Para mi tampoco Beñat es un crack, dije claramente "refuerzo", osea un jugador para sumar.
Ademas de Beñat ,se tuvo que ver fichado Cazorla ¿Que pedian 25 o 21 millones? Aunque para el Arsenal fue 19 millones¿no? Pues yo pago hasta 25 si fuera necesario...no se pago 30 por Coentrao? Quitando Ozil, no tenemos mucho jugones en este Madrid...necesitamos jugadores como Cazorla o el mismo Isco. Ademas de un lateral.
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

Yo creo que soluciones no hay. Sí no lo es CR7 no lo es nadie.

Lo que sí podemos hacer para la temporada que viene es confeccionar una buena plantilla para el siguiente técnico. Y ahí cabe Beñat, Sahin, Carvajal, Morata, Ozil, Marcelo, Ramos, Pepe, Casillas y varios más pero jugando a algo muy distinto.

A Klopp sin duda le gustaría un Beñat.
benosteles

#237Mensaje

Nuestra media es una coladera y piensan uqe la solucion es traer a Beñat, Silva, Cazorla ?? :facepalm: :facepalm:
RC3

#238Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Claro que no es la solución, ningún jugador solucionará nada hasta que no se corte el problema de raíz, primero habrá que echar a Mou y buscar a a alguien que quiera jugar a algo y sepa apreciar el talento, luego será el momento de fichar jugones.

Ademas de Beñat ,se tuvo que ver fichado Cazorla ¿Que pedian 25 o 21 millones? Aunque para el Arsenal fue 19 millones¿no? Pues yo pago hasta 25 si fuera necesario...no se pago 30 por Coentrao? Quitando Ozil, no tenemos mucho jugones en este Madrid...necesitamos jugadores como Cazorla o el mismo Isco. Ademas de un lateral.
Pero para fichar a ese tipo de jugadores primero hay que cortar el mal de raíz como dice Aepit. Para que quieres a Cazorla, Beñat e incluso Modric si no vas a jugar a eso?
celta de vigo

#239Mensaje

Sinceramente, para traer a Beñat....... se mejora un poco a Alex Fernández o se trabaja bien a José Rodríguez. ¿Porqué vamos a darle ahora tanta importancia a Beñat si estamos todos de acuerdo en que no es nada del otro mundo? No va a elevar absolutamente en nada el nivel del Real Madrid. En nada. Para traer a este jugador no traigo a nadie.
hitzeko

#240Mensaje

Yo sinceramente, habría puesto 40 por Javi, como en su día se pusieron 60 por Ramos y Pepe, y me olvido de la media.

30 se pusieron con Alonso con 27 años, y 36 se han puesto por Modric con misma edad...
Responder