SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#221Mensaje

y cual es el problema, si España juega con la sub-23 los demas equipos tambien, de que tanto se quejan si como dicen muchos españa es una ahorita es una super potencia en el futbol lo debe demostrar en cualquier categoria,,,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

No hay problema ninguno, siempre hay estas dudas con el fútbol olímpico, pero es que se ha dicho mil veces que la FIFA y el COI no quieren un pseudo-mundial en los JJOO, el fútbol pesa más que ningún deporte en el mundo y por ello tiene esta peculiaridad.

Yo veo más olímpico por ejemplo el Futbol Sala que el Badminton o la hípica, pero bueno...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#223Mensaje

A Milla no le debe de gustar Ander porque tragar banco de Koke o de Oriol cómo hoy tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#224Mensaje

rupeni escribió:A Milla no le debe de gustar Ander porque tragar banco de Koke o de Oriol cómo hoy tiene cojones la cosa.
Por lo visto Ander tiene problemas fisicos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#225Mensaje

Parece que en este partido tienen más ocasiones, pero siguen sin marcar en estos juegos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

España 0 Senegal 2
España 0 Japón 1
España 0 Honduras 1
Descanso
España 0 Marruecos 0

+ de 300 minutos sin mojar y todavía Gerard Lopez habla de lo divino y lo humano para justificar su no clasificación.

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

[quote="rupeni"]España 0 Senegal 2
España 0 Japón 1
España 0 Honduras 1
Descanso
España 0 Marruecos 0

+ de 300 minutos sin mojar y todavía Gerard Lopez habla de lo divino y lo humano para justificar su no clasificación.

:facepalm:[/quote

y a mexico la ganamos 1-0 en cadiz ,creo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#228Mensaje

Y Brasil goleando :meparto: Ha marcado 9 goles en la fase de grupos.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#229Mensaje

mig_rm escribió:Y Brasil goleando :meparto: Ha marcado 9 goles en la fase de grupos.
me esta gustando bastante brasil si sigue asi en 2014 pueden decir grandes cosas...no se estan matando ganan cn facilidad disfrutando jugando bastant bn ..hoy podrian haber metido 3 o 4 + ...me esta sorprendiendo grantamente neymar se le ve muy participativo en el juego aunque hoy fallo varias claras esa banda con marcelo es increible el daño9 que hacen...luego me gustan tambiem oscar thiago silva...buena seleccion.y hoy dando descanso a gente como hulk o pato..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#230Mensaje

No estoy siguiendo mucho el fútbol en las olimpiadas. Hay algún equipo que creáis que puede quitarle el oro a Brasil?
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

estan preparando su mundial y han llevado jugadores excelentes , los 4 de arriba ,oscar ,hulk,pato ,neymar son muy peligrosos, ademas de los laterales muy compensados ,

ademas banquillo:danilo ,ganso ,lucas moura ,,,

veremos de que son capaces en la copa confederaciones el proxmo verano contra la españa buena
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#232Mensaje

migtra escribió:No estoy siguiendo mucho el fútbol en las olimpiadas. Hay algún equipo que creáis que puede quitarle el oro a Brasil?
para mi brasil se lleva el oro como he dicho antes esta golendo con muchisima facilidad y sin despeinarse...cn un gran neymar,marcelo,oscar,thiago,dialmao.hulk,pato,lucas moura.muy buena seleccion en 2 años pueden dar la sorpresa en su mundial...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#233Mensaje

puues como el barca se lleve a neymar no me va a gustar paa nada juntarle cn messi,cesc,iniesta thiago...
Borrar usuario 15226

#234Mensaje

Lamentable España... :facepalm: Somos la Holanda (Euro 2012) y el Benzema (Euro 2012) de las Olimpiadas, ¡0 puntos y 0 goles! O_o

Edito: ¡1 punto! :lol:
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Ago 01, 2012 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

Yo nunca vi una selección peor preparada que esta. Es alucinante.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

La absoluta es la leche , la sub 19 pinta genial , y tenemos un agujero en la sub 21( o es milla o no son tan buenos )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

Aunque no sean tan buenos, no pueden ser tan malos. Creo que es Milla pero también una penosa preparación, somos el equipo Olímpico con menos tiempo de entreno y amistosos pre-campeonato
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#238Mensaje

Tal como está el fútbol español actualmente, esto es un varapalo tremendo. Es como si los americanos llevan a jugadores universitarios y no a los de las NBA y no pasan de la primera fase.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#239Mensaje

migtra escribió:No estoy siguiendo mucho el fútbol en las olimpiadas. Hay algún equipo que creáis que puede quitarle el oro a Brasil?
Honduras
:D :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#240Mensaje

el milla este ni pajolera..brasil,por ejemplo lleva a un porron de delanteros y un porron de medios ofensivos(en el campo y en el banquillo),y el notas este juega con adrian mas solo q la una y muniain por ahi liandola pero es q aprte ni en el banquillo ni por detras..nada..mata..joder en el chelsea lo q quieras, para dar cuatro pases..pero sigo diciendo q se apunte a un gymnasio q haga pesas musculacion potencia por q vaya tela,y para lo pequeño q es de velocidad punta uff yo creo q coges a 50 jugadores de primera y segunda de su misma estatura y hacen una carrera de 100 metros lisos y llega el ultimo..q q no??? :D muniain,jordi alba,etc etc todos son mas rapidos..q si q una zurda decente y un buen cerebro,pero macho fisicamente no llega ,y como digo la altura no tiene nada q ver...vaya bazofia de jugadores q se ha llevado vaya pastel de esquema,han preferido llevarse a "kokes" que estan un poco mas curtidos en primera aun siendo mas malos q otros menos curtidos, Q GILIPOLLAS jaja hay q ser tonto =D>
Responder