CARLOSSOY escribió:Mira que he tenido pesadillas malas pero ninguna como imaginar a khedira y Ramires en el equipo,hacen falta algunos refuerzos no parches y deben tener el nivel adecuado a la entidad,no podemos llenarnos de rellenos absurdos en la plantilla.
CARLOSSOY escribió:Mira que he tenido pesadillas malas pero ninguna como imaginar a khedira y Ramires en el equipo,hacen falta algunos refuerzos no parches y deben tener el nivel adecuado a la entidad,no podemos llenarnos de rellenos absurdos en la plantilla.
Va a venir,y ademas baratito
Estan haciendo lo que se llama un Florentino,juntando nombres e internacionales y dejando el futuro de lado.
Yo estaba pensando lo mismo que Rupeni,que traerse a David Luiz pa hechar a Verratti y Marquinhos.....
Voy a rezar,que al PSG le gusta mucho Khedira,lo mismo hacemos un completo y me parece que no tienen ningun cromo Aleman.
Virgildo escribió:Va a venir,y ademas baratito
Estan haciendo lo que se llama un Florentino,juntando nombres e internacionales y dejando el futuro de lado.
Yo estaba pensando lo mismo que Rupeni,que traerse a David Luiz pa hechar a Verratti y Marquinhos.....
Voy a rezar,que al PSG le gusta mucho Khedira,lo mismo hacemos un completo y me parece que no tienen ningun cromo Aleman.
el objeivo del jeque ,dicho por el es ganar la champions , dijo que el psg tenia que haber estado en vez del atleti , y tu crees que van a vender a uno de sus mejores jugadores al real madrid
MFernandez escribió:Confio que la mala leche de Mourinho lleve a que no acabe Ramires en el Madrid. Ramires no, por favor.
mou a ramires no lo suelta ya le ha dicho que no al madrid , pero que ancelotti lo quiere es un hecho , espero se le pase la idea a carleto , vamos mou aguanta
pd: carleto no se nos olvide es un cagon , a pesar de la champions , no olvidemos como es carleto
Virgildo escribió:Va a venir,y ademas baratito
el objeivo del jeque ,dicho por el es ganar la champions , dijo que el psg tenia que haber estado en vez del atleti , y tu crees que van a vender a uno de sus mejores jugadores al real madrid
no vendra , no me lo creo , y punto
Bueno hombre tampoco te pongas asiiii
El problema es que el jeque poco sabe de futbol...es como cuando Florentino queria los capitanes de todas las selecciones y se ficho a Beckham y se dejo a Ronalpiños,y despues se iva a por Totti ya medio acabado....no se ficho a Kaka en su dia etc etc..
De momento muy bien no van fichando un central como David Luiz para negociar con el Barsa para vender a Marquinhos que en mi opinion le da mil vueltas y trayendose a Alves acabado....vamos que muy bien no pinta.
El Francia ya se habla de lo de Khedira desde la temporada pasada,ya veremos que pasa.
aepit escribió:Según la Gazetta su agente a viajado a Madrid.
No me puedo creer que estemos a punto de fichar a Verratti y Kroos... de verdad tengo un bloqueo de no querer emocionarme hasta no verlos en la presentación... va a ser la mejor temporada de la historia con estos fichajes
No me puedo creer que estemos a punto de fichar a Verratti y Kroos... de verdad tengo un bloqueo de no querer emocionarme hasta no verlos en la presentación... va a ser la mejor temporada de la historia con estos fichajes
Yo creo que Veratti cae este verano, pero Kross me da a mi que no.
vaya resultar que es para el patético o que el jugador quiere una buena pasta y está amenazando al P$G con el "agente viajando a madrid" yo personalmente no creo que llegue porque gana muy pero muy bien en el paris y venir a madrid solo sería para sacar más dinero a cualquiera de los 2
Lo de Pogba al PSG no es nada descabellado y Verratti al Madrid no sería nada descabellado. Aún así, si juega y hace buen mundial, creo que tirarán más por Vidal.
Me es mas logico Vidal que Pogba al PSG....o incluso Mvila,pero en estas cosas todo puede pasar.
Por cierto,palabras de Ibrahimovic: Tiene un talento inmenso,es mas bueno de lo que crees.