Buenas juanitomaravilla. Pues si es una pena lo del asiento vacio, pero a veces hay que decidir entre unos principios y otros, y tengo claro que no pienso apoyar jamas a florentino, y si eso es a costa de un asiento vacion y unos euros menos, pues que asi sea. Ya que contra florentino no se puede protestar de ninguna forma, lo hago asi. Puede sonar contrproducente, pero es la unica forma que veo para demostrar mi amor al Madrid y mi desprecio al ser superior.JuanitoMaravilla escribió:Bienvenido Bonachela.
Tu comentario reafirma lo que muchos piensan aquí, que se valora más el producto nacional y lo que no tenemos, que lo que tenemos en casa. Por otro lado, tener un abono y no poder disfrutarlo...muchos daríamos lo que fuese por estar en tu situación y poder ver al Madrid todos los Domingos, en las duras y en las maduras. Por tu comentario también, supongo que en su día te pusistes de pie para ovacionar a Ronaldinho o te mordiste la lengua silbando a Cristiano. La verdad es que tengo la suerte de poder ir bastantes veces al año, raro es el día que salga con voz.
Y sobre lo otro que dices, yo jamas aplaudi a ronaldinho y eso que estaba alli. Jamas aplaudiria a un cule, aunque tengo que decir que siempre pense que ese aplauso era una forma de intentar hacer espabliar al equipo que teniamos en aquella epoca.
Y sobre lo de cristiano, nunca le pite, ni creo que haya merecido ser pitado. Existe o existio una campaña contra él, pero creo que siempre ha sido un jugador ejemplar tanto dentro como fuera del campo, es mas, te dire que a los unicos jugadores que he pitado o he querido pitar han sido jugadores tipo lass, coentrao y gente asi, aquellos que no se que pintaban en Madrid , ya que ni por calidad ni esfuerzo lo merecian. Como benzema.