Jornada 13 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#221Mensaje

Cordoba escribió:....y rezar para un sorteo de champions cojonudo, porque estamos regular....



Estamos jodidos.
Amigo, créeme, después de la payasada armada por Mou y su guardaespaladas Karanka, que miseria, por lo de la placa de la UEFA y sabiendo que a estos uefos cab..... todo les llega, casi siempre por conducto catalán, te aseguro que ya se las "apañarán" que nos toque el más complicado, tiempo al tiempo. Estas son las consecuencias de las botaratadas que sólo un botarate puede hacer y el único perjudicado es el Madrid, club ya de por sí, cagón cuando de la UEFA se trata, es como si nos dijeran de antemano, ¿no queríais más sopa? pués tomad dos tazas. :( :( :(
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#222Mensaje

sixto escribió:
Cordoba escribió:....y rezar para un sorteo de champions cojonudo, porque estamos regular....



Estamos jodidos.
Amigo, créeme, después de la payasada armada por Mou y su guardaespaladas Karanka, que miseria, por lo de la placa de la UEFA y sabiendo que a estos uefos cab..... todo les llega, casi siempre por conducto catalán, te aseguro que ya se las "apañarán" que nos toque el más complicado, tiempo al tiempo. Estas son las consecuencias de las botaratadas que sólo un botarate puede hacer y el único perjudicado es el Madrid, club ya de por sí, cagón cuando de la UEFA se trata, es como si nos dijeran de antemano, ¿no queríais más sopa? pués tomad dos tazas. :( :( :(
Ahí estamos de acuerdo, creo que toda esa tontería de la placa por los cien partidos sobraba. Es buscarle las cosquillas, "provocar" cuando ya nos quieren poco
Borrar usuario 2522

#223Mensaje

Cordoba escribió:Y Mou diciendo que está solo para criticar......
Ahora me entero yo que la función principal de un entrenador del Madrid es criticar. Este señor vive en otra realidad. Nadie le pide criticar sino entrenar que sabe hacerlo y además my bien y no en vano ha ganado lo que ha ganado, pero sus formas de macarra le pierden y el Madrid paga sus excesos ¿vale la pena soportar a semejante sujeto?¿y a qué precio? :( :( :(
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#224Mensaje

Vaya manera de cagarme el sabado!

Llego feliz y medio borracho de la disco!


Para ver que hicimos una mamarrachada en el campo del Betis y perdimos!

A tomar por el .... la liga!!!!!!!!!!!!!! :x

Como no gane la maldita liga de campeones!!!!!!!!!!!!! :x
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

Es cierto que el arbitro se pudo equivocar...pero no jugamos a nada...asi llevamo toda la temporada. Asi que a tomar por saco la liga...y luchar por la Champions. Ahora como me salga el tipico comentario "la Copa" lo que me faltaba por leer!!! Porque si el Madrid debe aspirar por el chupito...algo cambio en este club y no para bien.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#226Mensaje

ya se sabia que la liga estaba perdida, cual es la sorpresa?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#227Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto que el arbitro se pudo equivocar...pero no jugamos a nada...asi llevamo toda la temporada. Asi que a tomar por saco la liga...y luchar por la Champions. Ahora como me salga el tipico comentario "la Copa" lo que me faltaba por leer!!! Porque si el Madrid debe aspirar por el chupito...algo cambio en este club y no para bien.
varios en el foro llevamos diciendo lo mismo.

el euqipo en toda la temporada ha jugado un carajo, era de esperarse que la ca***ra en un campo ajeno!

tengo un cabreo que ni se imaginan :x

Mensaje de un amigo culero en FB

Pepe. Asesino. Retírate.


que hizo pepe alguien que me diga???
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#228Mensaje

El arbitró se equivocó, no creo que nadie lo ponga en duda, pero lo "bueno" que tiene esa equivocación es que se empiezan a ver las vergüenzas de este equipo. Si hubieran pitado el penalty y hubieran dado como válido el gol de Benzema, que lo era, aquí hoy, en vez de hablar de la basura de fútbol que práctica este equipo estaríamos hablando de lo bueno que es Mourinho porque lo gana todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

Yo tambien tengo un amigo catalan y me suele decir mucho que tal el asesino de Pepe. Espero que cayera la guinda de la decima...aunque jugando asi de mal lo dudo...desde la Supercopa apenas hicimos 2 o 3 partidos buenos...si quizas contra el Bilbao...equipo que tambien anda muy mal.
Borrar usuario 4361.

#230Mensaje

Siguen en su línea mou y jugadores, si el año pasado fué la liga de los récords (que es mas que seguro que el putafarsa los rompa todos esta temporada) este año el récord ha sido perder la liga en el jornada 13 o tal vez antes ya estaba perdida =D> =D> =D> y jugando una putamadre :facepalm: :facepalm: vaya conformismo de los jugadores , que pu.. coraje :x :x :x .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#231Mensaje

Mirad el lado bueno, salvo supermegaultradesastre el Madrid-Barça será a falta de muchas jornadas para que acabe la Liga y así no habrá pasillo, la verdad es que para mi la Liga estaba perdida desde que perdimos contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#232Mensaje

La liga se termino, solo keda la orejona, si es que queda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#233Mensaje

Tampoco, aunque mejoremos la Uefarsa no nos permitirá ganarla.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#234Mensaje

Según el oráculo:

1- El Madrid no gana la liga
2- Cristiano no sale pichichi
3- El Madrid no gana la Champions
4- Cristiano pierde el balón de oro (otra vez)
5- Esta claro k el farsa gana la liga...alguna duda???
6- Esta claro que el enano sale pichichi, pero no supera los 50
7- Cristiano se taima, se amurra o komo kieran llamarlo y se va del ekipo. Mou le sigue al poko tiempo.
8-?????????? ahí ven uds.
9- Neymar llega al farsa.
10-...............
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#235Mensaje

Javi18 escribió:Mirad el lado bueno, salvo supermegaultradesastre el Madrid-Barça será a falta de muchas jornadas para que acabe la Liga y así no habrá pasillo, la verdad es que para mi la Liga estaba perdida desde que perdimos contra el Sevilla.
:mrgreen: vaya que me he puesto supermegafeliz :lol: :lol: :lol:

la verdad es joda, pero sigo teniendo un cabreo :x :x :x
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#236Mensaje

Horroroso lo de ayer.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#237Mensaje

desastre total,no hay una sola cosa salvable,sin entrega ni futbol ni nada.De los ataques cuantos acabaron en centros para remate de cabeza,pues un 90% esto son las fuerzas aereas o futbol,no juegan ni lo intentan,cada uno a su bola
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#238Mensaje

Una cosa es que la liga estuviera muy muy muy muy dificil, practicamente salvo milagro imposible, y otra no quedar ni 2º y no disputarla desde la jornada 13.

Aunque 8 es y era una barbaridad, haces tu trabajo y el Barsa sería campeón el último mes, pero es que así.....

Y ahora a joder al Atleti por orgullo, por dignidad, porque nos hace muuuucha ilusión, por todo, pero dejamos al Barsa a 6 del 2º que sería el Atleti, vaya desastre.....y lo que es peor, supongo que veré como el Barsa pisotea y machaca tanto al Levante como al Betis. Si eran un grupo de gente junta con Beñat y dos centrales suplentes por favor!!!, si con estos no podemos, hablar de champions o de posibilidades es pura fantasía.

Me esperaba un Betis mucho mejor, y aún así nada, sólo Beñat nos bailó y dejó en entredicho los precios de 4 o 5 de los nuestros.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#239Mensaje

Por otro lado las declaraciones de Casillas, nuestro capitán con Mou está desquiciado ¿que deberían amparar más a Mou en sus quejas?

Casillas tío, que tú eres de lo que queda decente, no te subas a ese tren, vale que no era fuera de juego pero es que hicimos bien poco, el Betis sin hacer nada tuvo más suerte y fin, no te lies.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#240Mensaje

Cordoba escribió:Una cosa es que la liga estuviera muy muy muy muy dificil, practicamente salvo milagro imposible, y otra no quedar ni 2º y no disputarla desde la jornada 13.

Aunque 8 es y era una barbaridad, haces tu trabajo y el Barsa sería campeón el último mes, pero es que así.....

Y ahora a joder al Atleti por orgullo, por dignidad, porque nos hace muuuucha ilusión, por todo, pero dejamos al Barsa a 6 del 2º que sería el Atleti, vaya desastre.....y lo que es peor, supongo que veré como el Barsa pisotea y machaca tanto al Levante como al Betis. Si eran un grupo de gente junta con Beñat y dos centrales suplentes por favor!!!, si con estos no podemos, hablar de champions o de posibilidades es pura fantasía.

Me esperaba un Betis mucho mejor, y aún así nada, sólo Beñat nos bailó y dejó en entredicho los precios de 4 o 5 de los nuestros.
Cierto con los defensas suplentes y solo Beñat desquicio al Madrid. El vasco estuvo en todas las zonas del campo,al igual te tocaba en largo que en corto y se enmarco un golazo. Lo triste del Madrid aun perdiendo no tiraba de orgullo...esta vez no fue como el City o Levante. Creo que cualquier canterano se hubiera matado por la pelota y mas con el resultado de ayer. Hasta Ramos se fue en ataque...viendo que nadie tiraba del carro.
Responder