Copa del Rey | Celta 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#221Mensaje

caparrini escribió:
Hombre sin Fe escribió:Dicen que Varane está lesionado en twitter.
Quién lo ha escrito,Arbeloa?
Lo mismo, quien sabe. Si ha pifiado ese remate y no ha jugado a nada como el resto del equipo, no me extrañaría que se haya entretenido en poner un tweet. Aunque no ha sido él, lo he leído del twitter de un periodista.

Como siga escuchando a Robinson me da un yuyu. Varane lateral estando lesionado. Claro, claro. El Celta te pilla en otra contra, Varane lesionado y le ganan la partida seguro. Mejor que estorbe arriba, entendío del fútbol.
¡Robinson aprende español de una vez!, que parece gangoso como Cruyff.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#222Mensaje

Alonso y Di Maria deberían chupar banquillo una buena temporada.....si queremos recuperarnos como equipo.Ni podemos jugar al ritm cansino de uno ni al acelerado del otro.En el término medio está la virtud y ahí es donde deben jugar juntos modric y ozil...que le dan mil vueltas ahora mismo a ambos...
Borrar usuario 15335

#223Mensaje

Lo más triste es que un equipo de 500 millones de €,se de por contento al perder por la mínima...Realmente no sé si me da pena o risa.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#224Mensaje

alguien me podría decir a que juega este real madrid. no tiene juego ninguno cualquier equipo mueve mas la pelota que nosotros y eso no lo puedo llegar a entender con que los jugadores que disponemos, no damos dos pases seguidos damos pena verlos jugar, estoy hasta los cojones de mourihno, quiere volver ver gente que sienta de verdad esta camiseta gente madridista, me da pena ver nuestro equipo sinceramente, un saludo HALA MADRID.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#225Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
caparrini escribió:
Hombre sin Fe escribió:Dicen que Varane está lesionado en twitter.
Quién lo ha escrito,Arbeloa?
Lo mismo, quien sabe. Si ha pifiado ese remate y no ha jugado a nada como el resto del equipo, no me extrañaría que se haya entretenido en poner un tweet. Aunque no ha sido él, lo he leído del twitter de un periodista.

Como siga escuchando a Robinson me da un yuyu. Varane lateral estando lesionado. Claro, claro. El Celta te pilla en otra contra, Varane lesionado y le ganan la partida seguro. Mejor que estorbe arriba, entendío del fútbol.
¡Robinson aprende español de una vez!, que parece gangoso como Cruyff.


Yo he podido ver el partido sin oirles, en una opción de idioma de digital plus.Solo sonido ambiente.insultaban a Ronaldo y demás, si, pero al menos no oía los comentarios de esos 2 chupópteros...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#226Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Según los mourinhistas el Celta de Vigo debería estar jugando la Champions. Nos enfrentamos a un grande de Europa.
Imagen
¿Y eso exactamente en qué universo lo has visto?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

Varane jugo lesionado estabamos con 10 sobre el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#228Mensaje

raulista1301 escribió:Tiene huevos que el Madrid tenga que andar haciendo cuentas de los goles fuera de casa para eliminar al Celta :facepalm: Estos capullos son capaces de ir a la vuelta por el 1-0 y ya.
Tranquilo aquí le caen 5.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#229Mensaje

CRMadridista escribió:Yo he podido ver el partido sin oirles, en una opción de idioma de digital plus.Solo sonido ambiente.insultaban a Ronaldo y demás, si, pero al menos no oía los comentarios de esos 2 chupópteros...
Creo que a Pepe también le han dado repaso, ¿no?.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#230Mensaje

El R.Madrid no remonta una eliminatoria de copa desde el año 2002 ==> dato
Borrar usuario 15335

#231Mensaje

CRMadridista escribió:
Hombre sin Fe escribió:
caparrini escribió:
Hombre sin Fe escribió:Dicen que Varane está lesionado en twitter.
Quién lo ha escrito,Arbeloa?
Lo mismo, quien sabe. Si ha pifiado ese remate y no ha jugado a nada como el resto del equipo, no me extrañaría que se haya entretenido en poner un tweet. Aunque no ha sido él, lo he leído del twitter de un periodista.

Como siga escuchando a Robinson me da un yuyu. Varane lateral estando lesionado. Claro, claro. El Celta te pilla en otra contra, Varane lesionado y le ganan la partida seguro. Mejor que estorbe arriba, entendío del fútbol.
¡Robinson aprende español de una vez!, que parece gangoso como Cruyff.


Yo he podido ver el partido sin oirles, en una opción de idioma de digital plus.Solo sonido ambiente.insultaban a Ronaldo y demás, si, pero al menos no oía los comentarios de esos 2 chupópteros...
Haces bien,si no tenemos ni "ná" con nuestro equipo,encima escuchar a estos tipejos relamiendose en las heridas,es un suplicio.
Carlos Martínez al finalizar el partido"Bueno, aún queda la segunda parte...el partido de vuelta me refiero".un crack,vamos
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#232Mensaje

DAN PENA TIO ES EL PEOR MADRID QUE VEO EN AÑOS, ESTA AÑOS LUZ DEL BARSA Y HASTA DEL ATLETICO, Y LO MAS GRABE ES QUE YA LE HACE DAÑO CUALQUIER EQUIPO NO HACE FALTA QUE SEA UN GRAN EQUIPO, ESO ES PREOCUPANTE
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#233Mensaje

Partido para olvidar totalmente. Menos mal que el gol de Cristiano nos da vidilla. Sigo sin saber a qué juega el madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#234Mensaje

CR9 crack escribió:El R.Madrid no remonta una eliminatoria de copa desde el año 2002 ==> dato
Siempre hemos caído en primera ronda casi, hasta que llegó Mou.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#235Mensaje

Al Atlético fuimos igual y les ganamos por 2 a 0.

Acaba de decir Mónica Marchante que Varane estaba cojo por un codazo en la nariz y que si denuncia el madrid los gritos a Cristiano y pepe, cada vez que pierden llorar, desvío de atención.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Dic 13, 2012 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#236Mensaje

Algaga escribió:DAN PENA TIO ES EL PEOR MADRID QUE VEO EN AÑOS, ESTA AÑOS LUZ DEL BARSA Y HASTA DEL ATLETICO, Y LO MAS GRABE ES QUE YA LE HACE DAÑO CUALQUIER EQUIPO NO HACE FALTA QUE SEA UN GRAN EQUIPO, ESO ES PREOCUPANTE
Lo triste es que empieza a ser la tónica habitual y sólo lo que hay arriba nos salva el culo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:El R.Madrid no remonta una eliminatoria de copa desde el año 2002 ==> dato
Siempre hemos caído en primera ronda casi, hasta que llegó Mou.
si, hasta que llegó mou, que si juega asi en la vuelta no tengo dudas de que caeremos eliminados, y recordaremos otra vez las hazañas de mou, eliminados en copa, a 11 puntos del lider, a 5 del segundo y pasando 2º en champions,todo eso en diciembre. quiere batir todos los records de pellegrini, tanto los positivos como los negativos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#238Mensaje

Algaga escribió:DAN PENA TIO ES EL PEOR MADRID QUE VEO EN AÑOS, ESTA AÑOS LUZ DEL BARSA Y HASTA DEL ATLETICO, Y LO MAS GRABE ES QUE YA LE HACE DAÑO CUALQUIER EQUIPO NO HACE FALTA QUE SEA UN GRAN EQUIPO, ESO ES PREOCUPANTE
¿Del Atlético, ese equipo que hace una semana le ganamos 2-0 y pudieron ser 5?.

¿Del Barça, ese equipo que ganamos en la Supercopa 2-1 y también pudieron ser 5, y que ahora están salvandole los árbitros?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#239Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:El R.Madrid no remonta una eliminatoria de copa desde el año 2002 ==> dato
Siempre hemos caído en primera ronda casi, hasta que llegó Mou.
si, hasta que llegó mou, que si juega asi en la vuelta no tengo dudas de que caeremos eliminados, y recordaremos otra vez las hazañas de mou, eliminados en copa, a 11 puntos del lider, a 5 del segundo y pasando 2º en champions,todo eso en diciembre. quiere batir todos los records de pellegrini, tanto los positivos como los negativos.
Apuesto lo que quieras que ganamos y fácil la vuelta.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#240Mensaje

PUES NO SE USTEDES PERO YO ESTOY UN POCO CANSADO QUIERE VER JUGAR MUCHO MEJOR A MI EQUIPO, DOMINAR LOS ENCUENTROS, QUE LOS EQUIPOS PEQUEÑOS NO NOS CREEN PELIGRO, TENER MAS POSESIÓN DE BALÓN Y MOVERLO CON DINÁMICA, Y NOTARSE EN LOS PARTIDOS QUE SOMOS EL REAL MADRID NO QUE PARECE QUE ES UN EQUIPO PEQUEÑO, Y PARA TODO ESO JUGADORES TIENE DE SOBRA, PERO EN FIN NO LLEGO A ENTENDERLO COMO CUALQUIER EQUIPO JUEGO MIL VECES MEJOR QUE NOSOTROS.
Responder