¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#221Mensaje

zz-zidane escribió:Camacho tiene el huevos y conoce el club , seria un honor tenerlo y recuperar valores y caracter
Camacho tuvo huevos como para plantar a Floren con sus.... lo dejaré en "cosas"; a mi me encantaría como entrenador, pero con otro presidente. De venir ahora, perdería mi admiración.

No quería entrar en este hilo, porque hablar ya de quien debe sustituir a Mou me parecía una sobrada... pero si, tras el partido de hoy, ya estoy pensando en quien. Y si... reconozco que le he defendido, pero llegado el caso, prefiero mas pronto que tarde, aunque ojo, quien sea, que se tomen su tiempo eligiéndole, y si no quiere venir ahora (porque sea de prestigio y esté en un equipo importante), nos esperamos a final de temporada. Lo importante, es que venga con un proyecto, no que sea algo precipitado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#222Mensaje

Toril próximo entrenador, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa, que a este paso nos van a doblar en puntos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

A mi Mourinho cada vez me recuerda más a Messina. Si Messina se quiso cargar a Felipe Reyes, ahora Mourinho va a por Casillas. Y curiosamente, al igual que Messina, a Mourinho no lo echaremos sino que se irá él.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#224Mensaje

Pero que se vaya ya, por dignidad y porque somos el hazmereir del futbol
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#225Mensaje

Me da igual qué entrenador venga. Seguro que aporta más fútbol que el de ahora. Preferible que sea conocedor de la casa.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#226Mensaje

Mourinho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#227Mensaje

Cualquiera que no tenga barcelonitis, que humilde, que no busque polémicas innecesarias (ZIDANE, TORIL, RAMOS, ETC, ETC, ETC...) y que respete a la gente, que esto es futbol, un deporte,....
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#228Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cualquiera que no tenga barcelonitis, que humilde, que no busque polémicas innecesarias (ZIDANE, TORIL, RAMOS, ETC, ETC, ETC...) y que respete a la gente, que esto es futbol, un deporte,....
Te lo compro
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#229Mensaje

Yo pongo a Zidane, que además creo que conoce bién a los jugadores, a los jóvenes (cantera, futuros cracks), muchos querrían venir por el, respetuoso y seguro que el equipo a lo que jugaría es a fútbol, y no al pilla pilla la pelota, como hasta ahora...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#230Mensaje

un sorteo entre los entendidos de este foro
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#231Mensaje

Entrenador de que?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#232Mensaje

El vestuario que se ha comido a Mou con papas debe dar gustico cogerlo...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#233Mensaje

Chuck Norris :sisi:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#234Mensaje

Llamadme loco, pero por mi volveria a traer a Pellegrini. Lo que ocurre es que ni el querrá volver ni parte de la afición querria que volviese.
Pero con Pellegrini teniamos a un señor, que acabo haciendonos jugar al futbol fenomenal, y que supo sentar, sin el ruido mediatico que esta generando ahora Mou con Iker, a un fijo como Raul.
A mí me encantaria.

Aun asi, como no lo veo posible, apuestas mas factibles creo que serian Klopp, Low, Pepe Mel, y por que no? Toril.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#235Mensaje

Mendes
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#236Mensaje

Mel, Michel o Toril con limpieza absoluta de portugueses en la plantilla
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#237Mensaje

Jajajajajajaja, enorme....


Michel, tras su temporada exitosa en el Pizjuan.Si, ese es el hombre.O Toril, de la casa, camino de llevar de vuelta al Castilla a segunda B con una plantilla que debería ya andar matemáticamente salvada.

Y sublime lo de la limpieza de portugueses.No cabía duda de que ese era el problema real
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#238Mensaje

redondo escribió:Llamadme loco, pero por mi volveria a traer a Pellegrini. Lo que ocurre es que ni el querrá volver ni parte de la afición querria que volviese.
Pero con Pellegrini teniamos a un señor, que acabo haciendonos jugar al futbol fenomenal, y que supo sentar, sin el ruido mediatico que esta generando ahora Mou con Iker, a un fijo como Raul.
A mí me encantaria.

Aun asi, como no lo veo posible, apuestas mas factibles creo que serian Klopp, Low, Pepe Mel, y por que no? Toril.
Loco.

Si se va Mou, traigo a Capello de Rusia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#239Mensaje

Pellegrini ya la cagó aquí una vez, suficiente.

Yo creo que el más indicado es Klopp, por el fútbol que está haciendo el Dormunt. Pero aparte de él no veo nada que me convenza, ni siquiera Löw.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#240Mensaje

acabemos la temporada con Mou, que aún queda mucho por cortar, y luego ya jugaremos a las adivinanzas
Responder