Jornada 16 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#221Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:¿habeis oido lo que ha dicho Alonso¿
q ha dicho?
Algo como que Mou da ordenes que jugadores no acatan.Lo he leido en internet,no es seguro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#222Mensaje

La situación del equipo es ridícula y alarmante, pero no apocalíptica. La liga la íbamos a ganar antes del partido tampoco.

Si me meto en los hilos de los jugadores a criticarlos tan solo se salva Coentrão hoy, y con Mourinho más de lo mismo. Hay que criticar AL EQUIPO, y dejar atrás fobias personales. Más que nada porque hasta que no abordemos un análisis profundo de lo que le pasa al equipo no vamos a salir de este bache.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#223Mensaje

saratoga escribió:
latinrus escribió:
saratoga escribió:¿habeis oido lo que ha dicho Alonso¿
q ha dicho?
Algo como que Mou da ordenes que jugadores no acatan.Lo he leido en internet,no es seguro
Pues él las acata de pu.. madre, siendo un central absurdo que está reventado...
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Mensajes de Mourinho en las ruedas de prensa:

"A nosotros solo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y hay que acatar lo que nos diga el míster"


Eso es lo que ha dicho Xabi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#225Mensaje

hal2814 escribió:Mensajes de Mourinho en las ruedas de prensa:

"A nosotros solo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y hay que acatar lo que nos diga el míster"


Eso es lo que ha dicho Xabi.
Falta, "y nosotros no lo hacemos"
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#226Mensaje

David_RM escribió:La situación del equipo es ridícula y alarmante, pero no apocalíptica. La liga la íbamos a ganar antes del partido tampoco.

Si me meto en los hilos de los jugadores a criticarlos tan solo se salva Coentrão hoy, y con Mourinho más de lo mismo. Hay que criticar AL EQUIPO, y dejar atrás fobias personales. Más que nada porque hasta que no abordemos un análisis profundo de lo que le pasa al equipo no vamos a salir de este bache.

Estoy muy de acuerdo.Creo que hasta nos va a venir bien el parón navideño.Tendrá que reflexionar todo el mundo de porqué partidos que el año pasado los ganábamos 5-1, los empatamos a 2 o los ganamos 2-3 de milagro...
Última edición por CRMadridista el Dom Dic 16, 2012 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#227Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Mensajes de Mourinho en las ruedas de prensa:

"A nosotros solo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y hay que acatar lo que nos diga el míster"


Eso es lo que ha dicho Xabi.
Falta, "y nosotros no lo hacemos"
Bueno, es que algunos directamente parece que no saben.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#228Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Mensajes de Mourinho en las ruedas de prensa:

"A nosotros solo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y hay que acatar lo que nos diga el míster"


Eso es lo que ha dicho Xabi.
Falta, "y nosotros no lo hacemos"
Perfecto ahora le echan la culpa a Mourinho. Por qué no ha salido a decir, todo es culpa que no sepamos controlar el marcador y despejar al minuto 90.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#229Mensaje

en el madrid lo que sobra es mucho portugues
Borrar usuario 4146

#230Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Mensajes de Mourinho en las ruedas de prensa:

"A nosotros solo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y hay que acatar lo que nos diga el míster"


Eso es lo que ha dicho Xabi.
Falta, "y nosotros no lo hacemos"


Pues sí lo que les ordena, entrena, etc ... es esto. Que quieres que hagan.

A mi me deja claro que no les gusta a lo que juegan ni como. Pero que lo hacen por que Mou es lo que quiere.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#231Mensaje

No se si me habéis entendido, Xabi ha añado al final de la frase que ellos no lo hacen, literal. No es algo que me invente yo.
Borrar usuario 15335

#232Mensaje

Enésimo bodrio de partido con este patético entrenador al frente,ya no ganamos ni al colista.Cada día que pasa le queda más grande el puesto entrenador al iluminado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#233Mensaje

ninorm escribió:en el madrid lo que sobra es mucho portugues
La culpa es de Coentrao :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#234Mensaje

En el Madrid lo que sobra son muchos jugadores, que se vayan a jugar a 2ªB o a otro pais donde permitan jugar a pechos frios, o mejor a jugar a la petanca que parecen viejos para el futbol.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#235Mensaje

Masquerade escribió:
ninorm escribió:en el madrid lo que sobra es mucho portugues
La culpa es de Coentrao :lol:
es mas malo que el veneno en cuenta gota, hoy no se lo creia ni el :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

David_RM escribió:No se si me habéis entendido, Xabi ha añado al final de la frase que ellos no lo hacen, literal. No es algo que me invente yo.

Ya, pero el que manda ese estilo de juego es Mou. Que los jugadores no les guste y no sea su perfil es parte del problema.

Además estamos con esto desde el año pasado... "nos dice que hacer, no lo hacemos". No mejora la situación. Y honestamente no veo por donde, las vacaciones lo único que harán será acentuar el problema cuando regresemos a la maravillosa cuesta de enero que tenemos cada año desde que recuerdo en este club.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#237Mensaje

David_RM escribió:No se si me habéis entendido, Xabi ha añado al final de la frase que ellos no lo hacen, literal. No es algo que me invente yo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Encima reconocen su profesionalidad.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#238Mensaje

nos vamos a acordar de estos pts perdidos.gol del pateti...el kiler falcao
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#239Mensaje

a ver si recortamos un punto con el Barca :lol:
Borrar usuario 2522

#240Mensaje

ninorm escribió:
Masquerade escribió:
ninorm escribió:en el madrid lo que sobra es mucho portugues
La culpa es de Coentrao :lol:
es mas malo que el veneno en cuenta gota, hoy no se lo creia ni el :lol: :lol:
Ya, pero se pagaron más de 30 millones por él ¿Comprendeis ahora porqué está el Madrid como está? lo del año psasdo fue el verdadero accidente, lo anormal, ya que no se entiende cómo pudo funcionar este equipo como lo hizo y más viendo la mierda que ahora hace- De veras Expediente X. Creo, y aún con más fuerza que los jugadores, chulos y caprichosos ellos, están hasta los huev.. de Mou y eso se nota en el campo. :facepalm: :facepalm:
Responder