A mi illarra me gusta mogollon pero gundogan tambien me parece una pasada.Estoy hablando de los 2 en plan futuro del madrid para el centro del campo ya que creo que tienen mucha margen de mejora ademas que nos queda un año de xabi por lo menos ya que espero que renueve y que se recupere fisicamente por supuesto y kedirha por supuesto,para mi estos 4 seria una pasada tenerlos juntos en la plantilla.Joaky escribió:Sigo bastante al Dortmund porque me gusta su estilo de juego de Klopp y me parece que a Gundogan se le esta sobrevalorando, es un gran jugador, es el que maneja el centro del campo, pero tiende a desaparecer, recuerdo partidos que le han pasado por encima, es muy joven y aun tiene mucho que mejorar, no ha llegado al nivel que demostró Sahin antes de lo que ficharamos.
Digo esto porque tengo la sensación de que hablais de un jugador ya consagrado, como un fichaje de poco riesgo. No lo cambio por Illarramendi, si me dan elegir entre Illarra por 40 kilos y Gundogan por 20 millones me quedo con Asier.
Es tu opinion pero a mi me parece que tiene sitio de sobra,cedo a casemiro y estos 4 mas modric nos haria tener los mejores mediocentros en añostrecool escribió:la media está cerrada con el fichaje de illa ésta temporada porque donde metemos a gundogan cuando ya tenemos media de sobra??? al menos que vendieran a xabi y a pakhedira entonces sí que habría lugar para el turco.
En el futuro no se si nos hará falta o no, si Xabi mejora de su lesión y recupera un buen nivel, veremos como funciona con Ancelotti, el nuevo sistema, con Illarra. Ojo, si Xabi Alonso está a buen nivel no hay mejor centrocampista que él, yo creo que renovará.Kameritz escribió:A mi illarra me gusta mogollon pero gundogan tambien me parece una pasada.Estoy hablando de los 2 en plan futuro del madrid para el centro del campo ya que creo que tienen mucha margen de mejora ademas que nos queda un año de xabi por lo menos ya que espero que renueve y que se recupere fisicamente por supuesto y kedirha por supuesto,para mi estos 4 seria una pasada tenerlos juntos en la plantilla.Joaky escribió:Sigo bastante al Dortmund porque me gusta su estilo de juego de Klopp y me parece que a Gundogan se le esta sobrevalorando, es un gran jugador, es el que maneja el centro del campo, pero tiende a desaparecer, recuerdo partidos que le han pasado por encima, es muy joven y aun tiene mucho que mejorar, no ha llegado al nivel que demostró Sahin antes de lo que ficharamos.
Digo esto porque tengo la sensación de que hablais de un jugador ya consagrado, como un fichaje de poco riesgo. No lo cambio por Illarramendi, si me dan elegir entre Illarra por 40 kilos y Gundogan por 20 millones me quedo con Asier.
En el tema gundogan en comparacion con illarra,para mi gundogan es mejor en algunas cosas por ejemplo se incorpora mejor al ataque que illarra que le cuesta un poco mas y ademas no creo que se parezcan mucho y creo que podrian compenetrarse muy bien.
De todas formas me parecen 2 muy buenos fichajes,ojala venga gundogan tambien
si no comento que gundogan sea malo, a mí me gusta también pero supuestamente casemiro y todos lo demás jugadores que ha fichado floren han llegado para jugar y no para cederlos lo que confirma que el turco nunca fué objetivo del club( por el momento).Kameritz escribió:Es tu opinion pero a mi me parece que tiene sitio de sobra,cedo a casemiro y estos 4 mas modric nos haria tener los mejores mediocentros en añostrecool escribió:la media está cerrada con el fichaje de illa ésta temporada porque donde metemos a gundogan cuando ya tenemos media de sobra??? al menos que vendieran a xabi y a pakhedira entonces sí que habría lugar para el turco.
Basicamente estamos de acuerdo,para mi las renovaciones de cristiano ,jese y xabi si fisicamente esta bien y ojo puede llegar al nivel de antes son basicas,los de los 3.Joaky escribió:En el futuro no se si nos hará falta o no, si Xabi mejora de su lesión y recupera un buen nivel, veremos como funciona con Ancelotti, el nuevo sistema, con Illarra. Ojo, si Xabi Alonso está a buen nivel no hay mejor centrocampista que él, yo creo que renovará.Kameritz escribió:A mi illarra me gusta mogollon pero gundogan tambien me parece una pasada.Estoy hablando de los 2 en plan futuro del madrid para el centro del campo ya que creo que tienen mucha margen de mejora ademas que nos queda un año de xabi por lo menos ya que espero que renueve y que se recupere fisicamente por supuesto y kedirha por supuesto,para mi estos 4 seria una pasada tenerlos juntos en la plantilla.Joaky escribió:Sigo bastante al Dortmund porque me gusta su estilo de juego de Klopp y me parece que a Gundogan se le esta sobrevalorando, es un gran jugador, es el que maneja el centro del campo, pero tiende a desaparecer, recuerdo partidos que le han pasado por encima, es muy joven y aun tiene mucho que mejorar, no ha llegado al nivel que demostró Sahin antes de lo que ficharamos.
En el tema gundogan en comparacion con illarra,para mi gundogan es mejor en algunas cosas por ejemplo se incorpora mejor al ataque que illarra que le cuesta un poco mas y ademas no creo que se parezcan mucho y creo que podrian compenetrarse muy bien.
De todas formas me parecen 2 muy buenos fichajes,ojala venga gundogan tambien
Gundogan e Illarra no son el mismo perfil, Ilkay ataca mejor, si, pero Illarra defiende mejor, como bien dices no se parecen mucho, a priori suena bien esa pareja, pero ahora mismo yo me centraría en recuperar al mejor Xabi.
De todas formas para mi, Gundogan aun está verde.
Este o Verratti para cuando Xabi Alonso se vaya.CR9 crack escribió:Objetivo 2014.El club lo tiene claro.
Javi18 escribió:Este o Verratti para cuando Xabi Alonso se vaya.CR9 crack escribió:Objetivo 2014.El club lo tiene claro.
Está atado...pero para irse al Bayern, conociendo el proceder del calvo cobarde ese que sólo le quita jugadores al Dortmund para evitar que le arrebate los títulos, tal como la Supercopa que acaban de jugar. Pero bueno, como ya vió que con sus chorradas de tactiquitas no bastan-a pesar de tener al mejor equipo de la actualidad- seguro que la siguiente fase de su plan consistirá en hormonar a los jugadores como pollos del Kentuchy.Javi18 escribió:No sé si es verdad que está atado para el año que viene, pero si no es así, ya están tardando, de lo contrario el Farça se nos adelantara, está claro que más temprano que tarde ficharán un sustituto para el Bocachancla.
Con el Dortmund hay buen rollo y en Alemania son serios. Si hay una palabra dada se cumple, pregúntale a Levandowsky. Además les damos a Sahin.Moufinger escribió:Se dice que está atado por 25 millones, para el próximo año. O al menos que tenemos la opción de ficharlo por esa cantidad y que lo venderían al Madrid. El problema estriba en que también el Barcelona va a ir por él. Caso de movernos, vamos a tener que hacerlo muy rápido.
Lo que sí pactaría con el Dortmund es que por Dios NUNCA le vendan a Reus al Barcelona. Al rubio ése no lo quiero ver por ahí ni loco.