Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#221Mensaje

hitzeko escribió:Busquets no es demasiado rápido; tampoco De Rossi. Pero tienen empaque, son inteligentes, tácticos...

Yo creo que Khedira, y mira que le he criticado, este año va a cuajar. No va a ser el 'no va más', pero va a sumar, algo que no ha hecho desde que llegó.
Ojalá tengas razón y me haga cambiar de parecer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#222Mensaje

Me haces ver como que defiendo a Khedira y eso no me gusta... :roll:

Lo que sí creo es que si a Khedira le dices que se deje el alma en la media robando y cortando balones, lo va a hacer. Es un tío muy profesional, centrado... muy alemán en ese aspecto y puede tener facultades.

Desde que llegó creo que ha estado con la orden de llega arriba, ofrécete, dispara, roba, corre, presiona... un batiburrillo de indicaciones que, siendo el jugador que es, no daba para ello. No es un Gerrard, ni un Vieira.

Creo que Carlo eso lo entiende y le va a pedir lo que puede dar, y viendo sus condiciones, lo mejor lo puede dar defendiendo. Veremos.

Aunque si llega Kondogbia por él; arcilla nueva para moldear, tampoco es mal cambio ni mucho menos.
Borrar usuario 4361.

#223Mensaje

Algo me dice que zizou está involucrado en el fichaje de kondogbia :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#224Mensaje

Cualquier cambio por Khedira bienvenido sea.
Por otra parte Geoffrey me parece un poco cabra loca.Con él va ni que pintado esa frase de Quién mucho abarca poco aprieta
Borrar usuario 16171

#225Mensaje

trecool escribió:Algo me dice que zizou está involucrado en el fichaje de kondogbia :sisi: :sisi: :sisi:

Como en todos los fichajes. Quien los ha hecho es Zizou, no Ancelotti, porque Zidane es el secretario técnico no oficial del equipo. Así que si esto se realiza, el fichaje también es suyo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

Creo que se ha hecho y se quedará en Sevilla. 15 son muchos kilos, esperaba unos 10-12.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#227Mensaje

Zidane no ficha a nadie, el que ficha es Jose Ángel Sanchez con Florentino. Como mucho aconseja alguno como hizo con Varane.

Llevo leyendo todo el verano que Zidane convenció a tal jugador... y cuando en rueda de prensa le preguntan el chico dice que con Zidane no habló en su vida.

Por otra parte, tampoco vi jugar a este chico, ¿qué tal es?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

Marado escribió:Zidane no ficha a nadie, el que ficha es Jose Ángel Sanchez con Florentino. Como mucho aconseja alguno como hizo con Varane.

Llevo leyendo todo el verano que Zidane convenció a tal jugador... y cuando en rueda de prensa le preguntan el chico dice que con Zidane no habló en su vida.

Por otra parte, tampoco vi jugar a este chico, ¿qué tal es?
A mi no me emociona porque PARECE un medio de corte defensivo puro y al final es casi más un Khedira. Un poco anarquista pero con un físico poderoso y llega mejor que el alemán, aunque sin alardes. Lo bueno es que con 20 años se le puede mejorar en casi todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#229Mensaje

De momento sólo le veo potencia, jugar al futbol es otra cosa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#230Mensaje

Teniendo a Casemiro q pinta este aquí se dice q el jueves lo hacen oficial, se pagara 10 mas 5 de variables y se queda cedido en Sevilla una temporada, se va Khedora queda Illarra y Casemiro, a este no le veo donde meterlo quizás se ficho porque venderán a Khedira y Alonso de lo contrario no veo factible este fichaje.

Rupeni q opinas?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#231Mensaje

steven2409 escribió:Teniendo a Casemiro q pinta este aquí se dice q el jueves lo hacen oficial, se pagara 10 mas 5 de variables y se queda cedido en Sevilla una temporada, se va Khedora queda Illarra y Casemiro, a este no le veo donde meterlo quizás se ficho porque venderán a Khedira y Alonso de lo contrario no veo factible este fichaje.

Rupeni q opinas?
Centrocampistas no nos sobran y más si se va Khedira lo que pasa que a mi no me gusta Kondogbia, es muy desordenado en su concepto del futbol y con tendencia a perder muchos balones en zonas de peligro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#232Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Teniendo a Casemiro q pinta este aquí se dice q el jueves lo hacen oficial, se pagara 10 mas 5 de variables y se queda cedido en Sevilla una temporada, se va Khedora queda Illarra y Casemiro, a este no le veo donde meterlo quizás se ficho porque venderán a Khedira y Alonso de lo contrario no veo factible este fichaje.

Rupeni q opinas?
Centrocampistas no nos sobran y más si se va Khedira lo que pasa que a mi no me gusta Kondogbia, es muy desordenado en su concepto del futbol y con tendencia a perder muchos balones en zonas de peligro.






Si matan a Khedira por perder balones a este le van a linchar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#233Mensaje

Un chaval de 20 años no es nada aún; ni medio llegador ni de contención.

Juega de lo que le pongan; en Francia más adelantado, pero si viene al Real y le centran en una zona, creo que puede funcionar. Es como lo de Khedira.

Solo vería este fichaje acertado si alguien sale; ahora tenemos un batiburrillo de medios y alguno se quedará en la estacada... más si viene Kondo ahora... imagino que la incorporación buena será cuando el año que viene salga Alonso y deje un puesto en plantilla.

Es bueno ir atándolo porque a un chico de 20 años no vas a traerle por su experiencia, su táctica, su puesto incluso... Ramos vino como lateral y se afianzó como central. A este chaval se le trae por su físico, sus cualidades y su potencial. Aquí le moldearán a las necesidades del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#234Mensaje

Bueno que lo fichen y lo cedan un par de temporadas haber como madura su juego y si puede venir aqui,de fisico ya va servido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#235Mensaje

Joel Cambel es un pedazo de jugador por desgracia ficho por el Arsenal por 4 temporadas y de las 4, lleva 3 cedidos en varios equipos, soy del pensamiento q si no vas a ocupe a X jugador mejor no lo riches, se va a esperdiciar.
aepit

#236Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/ ... 34784.html

El Madrid deja atado a Kondogbia por 15 ‘kilos’
AUNQUE PODRÍA CEDERLE
El francés está dispuesto a luchar por un puesto


El Real Madrid no se ha olvidado de Geoffrey Kondogbia. La llegada de Illarramendi enfrió en su momento las negociaciones. El padre y agente de jugador viajó incluso a Londres para hablar con otros clubes que querían al futbolista, pero sin dejar de mirar a la casa blanca, que, como avanzó MARCA el pasado 16 de abril, había llegado a un principio de acuerdo con el mediocentro.

En los últimos días, el Madrid ha vuelto a la carga, hasta el punto de que quiere dejar cerrado el fichaje en las próximas horas. 15 millones es la cantidad que pagará el club blanco al Sevilla y al fondo de inversión Doyen Group, que comparten los derechos del futbolista al 50%.

La cuestión ahora para el Madrid es qué hacer con el reciente campeón del mundo sub 20 con Francia. A día de hoy, no tiene sitio en la plantilla, por lo que no se descarta que juegue un año cedido, bien en el Sevilla o en cualquier otro club.

El Madrid quiere cerrar ya el acuerdo porque considera que se trata de un futbolista en progresión y cuyo valor de mercado seguirá subiendo.

La opción de ganarse un puesto no le desagrada a Kondogbia, pese a que su ideal inicial, antes de los traspasos de Navas y Negredo, era seguir ganando experiencia en Sevilla. El jugador no tiene miedo a disputarse un puesto con quien sea, aunque el Madrid tendría que dar salida a alguno de los mediocentros si llega el francés.

La postura del Sevilla
Desde Inglaterra apuntaban ayer que el Chelsea de Mourinho está dispuesto a llevarse a Khedira. El alemán costó 10 millones de euros y la operación sería más que ventajosa desde el punto de vista económico para el Madrid. Sami ha rendido y está amortizado, pero depende de si Ancelotti cuenta con él.

El Sevilla, por su parte, llevaba tiempo sospechando que el Madrid estaba detrás del jugador pese a que ya había fichado a Illarra. El Sevilla contaba con Kondogbia para esta temporada, pero para lograrlo ahora tiene que igualar la oferta que ha hecho el Madrid, según el acuerdo que se alcanzó entre Del Nido y el fondo de inversión cuando se trajo al futbolista del Lens al Sánchez Pizjuán por sólo 3 millones.

La caja del Sevilla no anda ahora tan mal después de traspasar a Navas o Negredo, pero la operación resulta rentable, ya que no llegó a pagar cantidad alguna por el tfichaje del francés. De esta forma, el club de Nervión se llevaría 6 millones limpios por el jugador (la mitad de los quince que cuesta su traspaso menos 1,5 que le debe aún a Doyen).

Kondogbia cuenta con el visto bueno de Zidane y hasta del propio Varane. Los dos jugadores salen de La Gaillette, el centro de formación del Lens. Geoffrey habla maravillas del central del Real Madrid y viceversa. El club blanco cree que Kondogbia es una apuesta de futuro y no ven prioritario que se quede en la primera plantilla, pero esa decisión aún está por ver. El fichaje sí que está a punto.


----------------------------------

La verdad es que por 15 kilos en principio no me hace mucha gracia porque esta muy sin hacer, de momento tiene un gran físico, cosa básica para cualquier medio defensivo, pero le queda aprender a jugar, a ser más ordenado y eso aveces se aprende y otras no, Lass jamás lo aprendió y condiciones no le faltaban, Dima tampoco aprende y es otro sobrado de talento...si fuera por los 8 millones que se nombraban al principio y con la salida de Khedira pues me parece bien, pero por 15 pienso que hay medios de su misma nacionalidad y de su mismo perfil, más echos (que no más viejos, aunque igual no nos vendría mal uno maduro entre tanto joven) que no tienen nada de envidiarle en físico, pero que son más ordenados y centrados.

Francia es una referencia es este tipo de jugadores, seguro que hay muchos muy buenos que son poco conocidos o que no son muy mediáticos mejor dicho.
Última edición por aepit el Sab Jul 27, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#237Mensaje

Yo lo dejaría un año cedido, el año que viene lo traemos junto a Gundogan o Verratti, ya que seguramente Xabi Alonso renovará y Khedira será vendido. Modric, Illarramendi, Kondogbia, Casemiro y Gundogan o Verratti, terminaríamos de completar un centro del campo cojonudo.
Borrar usuario 15335

#238Mensaje

Este es el equipo que buscaba Zizou.
Imagen
Para partidos de fuera de casa,tranquilos.
Borrar usuario 13322

#239Mensaje

¿Y la noticia de que este está fichado también la filtró Casillas?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#240Mensaje

Javi18 escribió:Yo lo dejaría un año cedido, el año que viene lo traemos junto a Gundogan o Verratti, ya que seguramente Xabi Alonso renovará y Khedira será vendido. Modric, Illarramendi, Kondogbia, Casemiro y Gundogan o Verratti, terminaríamos de completar un centro del campo cojonudo.
el psg no vendera al madrid ni agua.. gundogan si que viene :sisi: y coincido contigo, sera un centro de campo cojonudo no hay mas :sisi:
Responder