Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

Joder, que Casemiro es mejor que Pogba en estos momentos es lo más gracioso que he escuchado. De verdad. Y luego me extraño de lo que ponéis...
Borrar usuario 16171

#222Mensaje

jotaceen escribió:Joder, que Casemiro es mejor que Pogba en estos momentos es lo más gracioso que he escuchado. De verdad. Y luego me extraño de lo que ponéis...
A Casemiro no lo podemos juzgar de manera justa porque no ha tenido oportunidades. Su potencial sí es superior al de Pogba por la sencilla razón de que hace muchas más cosas que el francés. Recupera más balones, es más llegador, es más disciplinado, es más fuerte.... lo único en que Pogba le gana es que es más rápido. Pero claro, uno es titular con la Juve y el otro no lleva ni 100 minutos en el Madrid.

Casemiro será un gran jugador en cuanto se vaya a otro equipo, porque en el Madrid no va a rascar bola, como otros talentos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Joder, que Casemiro es mejor que Pogba en estos momentos es lo más gracioso que he escuchado. De verdad. Y luego me extraño de lo que ponéis...
A Casemiro no lo podemos juzgar de manera justa porque no ha tenido oportunidades. Su potencial sí es superior al de Pogba por la sencilla razón de que hace muchas más cosas que el francés. Recupera más balones, es más llegador, es más disciplinado, es más fuerte.... lo único en que Pogba le gana es que es más rápido. Pero claro, uno es titular con la Juve y el otro no lleva ni 100 minutos en el Madrid.

Casemiro será un gran jugador en cuanto se vaya a otro equipo, porque en el Madrid no va a rascar bola, como otros talentos.
¿Más potencial? Pobga es un año menor que Casemiro y lleva en la élite desde que llegó a la Juve. Siendo titular con la absoluta. De Casemiro sacas esa conclusión porque ha hecho buena pretemporada, sin más. Cuando empezó a sonar como buen jugador dio tal bajón que engordó. Vamos, que el Sao Paulo nos lo dio como cedido con opción de compra para probarlo y si no lo queríamos mandarlo allí otra vez.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#224Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Joder, que Casemiro es mejor que Pogba en estos momentos es lo más gracioso que he escuchado. De verdad. Y luego me extraño de lo que ponéis...
A Casemiro no lo podemos juzgar de manera justa porque no ha tenido oportunidades. Su potencial sí es superior al de Pogba por la sencilla razón de que hace muchas más cosas que el francés. Recupera más balones, es más llegador, es más disciplinado, es más fuerte.... lo único en que Pogba le gana es que es más rápido. Pero claro, uno es titular con la Juve y el otro no lleva ni 100 minutos en el Madrid.

Casemiro será un gran jugador en cuanto se vaya a otro equipo, porque en el Madrid no va a rascar bola, como otros talentos.
vengaa,a ver quien la suelta mas gorda :lol: .que mania con comparar y mezclar las cosas o decir cosas sin sentido..en fin...tu crees que su potencial es superior y hace todas esas cosas sin apenas haber jugado,pero a pogba (que si lo debes haber visto jugar por que suele jugar)no le has visto ese potencial que le has visto a casemiro? :lol: ..emmmmm.bueno dejando aparte a casemiro... que veremos a ver ... que te guste mas fulanito,vidal,pirlo o casemiro es respetable,pero este jugador en concreto,es muy bueno precisamente :lol: hala madrid¡¡
Borrar usuario 16171

#225Mensaje

benjaimin escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Joder, que Casemiro es mejor que Pogba en estos momentos es lo más gracioso que he escuchado. De verdad. Y luego me extraño de lo que ponéis...
A Casemiro no lo podemos juzgar de manera justa porque no ha tenido oportunidades. Su potencial sí es superior al de Pogba por la sencilla razón de que hace muchas más cosas que el francés. Recupera más balones, es más llegador, es más disciplinado, es más fuerte.... lo único en que Pogba le gana es que es más rápido. Pero claro, uno es titular con la Juve y el otro no lleva ni 100 minutos en el Madrid.

Casemiro será un gran jugador en cuanto se vaya a otro equipo, porque en el Madrid no va a rascar bola, como otros talentos.
vengaa,a ver quien la suelta mas gorda :lol: .que mania con comparar y mezclar las cosas o decir cosas sin sentido..en fin...tu crees que su potencial es superior y hace todas esas cosas sin apenas haber jugado,pero a pogba (que si lo debes haber visto jugar por que suele jugar)no le has visto ese potencial que le has visto a casemiro? :lol: ..emmmmm.bueno dejando aparte a casemiro... que veremos a ver ... que te guste mas fulanito,vidal,pirlo o casemiro es respetable,pero este jugador en concreto,es muy bueno precisamente :lol: hala madrid¡¡

Es un buen jugador, pero no creo que tenga el techo tan alto que se le supone, porque para algunas cosas es demasiado limitado. Su comprensión del juego es escasa y en un centrocampista es algo que me parece muy importante. En la Juve, que no juega a absolutamente nada como equipo, luce bastante porque además tiene al monstruo Vidal y al monstruo Pirlo a su lado, pero en un equipo como el Madrid, donde se supone que hay que jugar un fútbol que no duela a la vista y ser más disciplinados, Pogba no es el hombre idóneo.

Siendo más técnico, potente y rápido que Khedira creo que tiene la misma tendencia al caos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

Entonces no has visto la Juve de los últimos años, que ha jugado muy, muy bien. Pero es que en ningún momento he dicho que lo tenga que fichar el Madrid, me da igual que sea idóneo para el Madrid o no. Lo que es claro es que ahora es mucho mejor jugador que Casemiro y ya veremos quién tiene mayor potencial. Y para ser un jugador limitado que se supone que no saber jugar al toque y no tiene tanta fuerza hizo un partidazo como pivote aquí:
[youtube]u9e1BYwcrSA[/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#227Mensaje

encima a casemiro que la gente ve que hace cosas que parece que son muy importantes para un equipo,pero que seas un tronco ,o no se ve, o no importa si te sabes posicionar o recuperas balones o los distribuyes...pero vamos a ver...eres tronco o no eres tronco?mandas balones a la grada cuando das un pase largo? :lol: te cuesta dominar el balon cuando lo tienes? :lol: sufres con los controles cuando te la pasan?? :lol: controlar,mirar y darsela a otro de tu equipo es toda una odisea para ti? :lol: tener que hacer un 1 contra 1,o 1 contra 2,y ya ni hablemos de un 1 contra 3 es todo un suplicio para ti? :lol: elegir la mejor de las posibilidades en una jugada no sabes ni lo que es por que te encuentras en situaciones mas perdido que un pulpo en un garage?etc etc etc etc ,esto sirve para casemiro y khedira por ejemplo,y todo lo contrario para pogba que es un jugadorazo."asin" de claro :lol:
Borrar usuario 16171

#228Mensaje

jotaceen escribió:Entonces no has visto la Juve de los últimos años, que ha jugado muy, muy bien. Pero es que en ningún momento he dicho que lo tenga que fichar el Madrid, me da igual que sea idóneo para el Madrid o no. Lo que es claro es que ahora es mucho mejor jugador que Casemiro y ya veremos quién tiene mayor potencial. Y para ser un jugador limitado que se supone que no saber jugar al toque y no tiene tanta fuerza hizo un partidazo como pivote aquí:
[youtube]u9e1BYwcrSA[/youtube]

Que no niego que Pogba sea un buen centrocampista. Pensé que el debate estaba en si tenía ya un nivel TOP. Los precios que se habla para este jugador son en torno a 40-50 millones y eso me parece una exageración muy grande para alguien que está aún muy por hacer.

Cuando la Juve ha jugado bien, sobre todo el año pasado, es porque tiene un tío en mediocampo llamado Pirlo, que es el mejor centrocampista organizador que ha habido en el mundo en los últimos años, junto al Cortador de Césped del Barcelona.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#229Mensaje

Si por Illarra se pagaron 40 kilos, Pogba vale 60 facilmente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

Vaya, vaya. Le han dado el Golden Boy de 2013. Será por su representante... o que lo mismo no es tan malo.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

2003 Rafael van der Vaart
2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero
2008 Anderson
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#232Mensaje

jotaceen escribió:Vaya, vaya. Le han dado el Golden Boy de 2013. Será por su representante... o que lo mismo no es tan malo.
¿Alguien piensa que es malo? Malo no es, para mi le falta un pelín de madurez, pero tiene todo para ser un grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

Estoy convencido de las cualidades de Pogba pero no mas que si le dieramos continuidad a Casemiro nadie se acordaria de Pogba,pues el brasileño tiene una pinta de Mauro Silva en potencia muy grande y Mauro Silva y un tal Fernando Redondo han sido los mejores ahi en muchos años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#234Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Vaya, vaya. Le han dado el Golden Boy de 2013. Será por su representante... o que lo mismo no es tan malo.
¿Alguien piensa que es malo? Malo no es, para mi le falta un pelín de madurez, pero tiene todo para ser un grande.
Si los hay.
Borrar usuario 16171

#235Mensaje

Enhorabuena por su premio. Pogba es uno de los jóvenes talentos europeos con mejor pinta y tiene grandes condiciones. Dicho esto, TODAVIA NO es un centrocampista top, porque le falta saber pausar el juego y entender mejor el fútbol en mediocampo. Calidad técnica tiene, pero la inteligencia futbolística es algo diferente. Léase, Illarramendi.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#236Mensaje

justo ganador pari actualmente es el mejor jugador sub 21 en la actualdidad , dentro de dos años yo creo que tendria der ser un fichaje para hacer si o si
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#237Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#238Mensaje

Se le ve con talento y pinta de buen jugador, habrá que estar pendientes de su evolución y a la de la media del Real Madrid para valorar su incorporación.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#239Mensaje

En el que había que gastarse los 40 kilos era en este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

Marado escribió:En el que había que gastarse los 40 kilos era en este.
La Juve no lo vende, creo que se preguntó por él.
Responder