Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#221Mensaje

Al final juega modric x di maria.Mou no lo vera mentalmente fuerte(por el tema de su paternidad) y no quiere correr riesgo.Pensad que Di Maria sera un buen revulsivo para la 2ap.
MVC9

#222Mensaje

trecool escribió:clave aguantar los primeros 20 minutos que seguramente el borussia saldrá queriendo meter un saco, hay que aprovechar las contras para dejarles KO lo antes posible.
Hay que aguantar el arreón inicial e intentar salir a la contra. Venga vamos!!!!!
migtra

#223Mensaje

Hay que mojar.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Yo al contrario creo que el Borussia regalara la posesión y medirá al Madrid. Esperando a que se abran los espacios cuando el equipo trate de salir.
Borrar usuario 6897

#225Mensaje

migtra escribió:Máxima concentración, por favor...
Lo siento tío,es que estoy viendo King Kong y solo veo a Pepe comiendo alemanes,no lo puedo evitar,intentare concentrarme al máximo O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#226Mensaje

Interesante nuestro mediocampo, ojalá funcione bien.

¿Soy el único que ya no tiene uñas? O_o
migtra

#227Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:Máxima concentración, por favor...
Lo siento tío,es que estoy viendo King Kong y solo veo a Pepe comiendo alemanes,no lo puedo evitar,intentare concentrarme al máximo O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol:
KingPepong... A por ellos!!!!
Hombre sin Fe

#228Mensaje

Estoy leyendo por twitter que cabe la posibilidad que Ramos sea central y Varane sea el lateral.
Borrar usuario 6897

#229Mensaje

Me voy a largar una garimba(una mas) pa ir anestesiándome.
Lass

#230Mensaje

David_RM escribió:Interesante nuestro mediocampo, ojalá funcione bien.

¿Soy el único que ya no tiene uñas? O_o
¿Soy el único que ya no tiene dedos? (estoy escribiendo con los pies) O_o
David_RM

#231Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Estoy leyendo por twitter que cabe la posibilidad que Ramos sea central y Varane sea el lateral.
Lo que te da uno arriba te lo quita el otro abajo. En el lateral derecho estoy tranquilo, el que me preocupa es Pepe.
Hombre sin Fe

#232Mensaje

[youtube]dyFmXLGcZkY[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#233Mensaje

hal2814 escribió:Yo al contrario creo que el Borussia regalara la posesión y medirá al Madrid. Esperando a que se abran los espacios cuando el equipo trate de salir.
si hace eso el borussia nos estarán regalando la eliminatoria, no creo que klopp sea tan tonto para dejar que cr7 juegue a sus anchas, klopp sabe que la clave para desbaratarnos en defensa es atacar y atacar y atacar lo más rápido posible por eso veo tan importante aguantar el arreón del primer tiempo para que en las contras podamos nosotros sentenciar la eliminatoria :sisi: :sisi:
Sergio86

#234Mensaje

Uno que se va al bar que el partido de hoy no es para verlo a tirones. Nos vemos en el otro lado.

Hala Madrid!
zam

#235Mensaje

Yo lo veré en alemán O_o
Borrar usuario 6897

#236Mensaje

Dios,chiquito mosqueo tiene King Kong
rupeni

#237Mensaje

Me piro pal bar..................mucha suerte.

!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!
Lass

#238Mensaje

zam escribió:Yo lo veré en alemán O_o
Toooor Toooor jajajajajaja prefiero verlo sin audio antes que en ese idooma, me parece soso, feo y violento :lol: :lol: :lol:
Lass

#239Mensaje

Hal, ya que acertaste con el baño que se iba a llevar el Barça ya podrías decir lo mismo ahora... pero que se lo demos nosotros al Dortmund. O_o
CR9 crack

#240Mensaje

No quiero asustar a nadie...lo mas seguro que no sea nada.Pero CR7 se ha retirado antes al vestuario con un fisio. O_o O_o
Responder