Me parece un buen jugador que no vale para el Madrid. Es como una chica guapísima que no te gusta porque algo que no sabes le hace falta. Pues así con Muller
jd23 escribió:Me parece un buen jugador que no vale para el Madrid. Es como una chica guapísima que no te gusta porque algo que no sabes le hace falta. Pues así con Muller
jd23 escribió:Me parece un buen jugador que no vale para el Madrid. Es como una chica guapísima que no te gusta porque algo que no sabes le hace falta. Pues así con Muller
Si nos faltara un jugador de ataque, sin ninguna duda iría a por él. Pero arriba tenemos overbooking, este tío no aguanta ni un segundo de suplente y encima parece que Reus ya tiene hasta habitación en Valdebebas
WarriorRM escribió:La injusticia vuelve a rodear éste Balón de Oro, porque honestamente Thomas Muller merecería estar en la terna.
Si se fuera Benzema lo traería fijo. Es un crack y, junto con Götze y Robben, sobre todo, son los que más problemas nos van a ocasionar en un hipotético cruce. Añade también, aunque por detrás, a Lewandowski.
ozil10RM escribió:Si nos faltara un jugador de ataque, sin ninguna duda iría a por él. Pero arriba tenemos overbooking, este tío no aguanta ni un segundo de suplente y encima parece que Reus ya tiene hasta habitación en Valdebebas
Se que quizá a muchos les suene mal lo que voy a decir, pero a priori, por perfil de jugador,me parece que nos vendría mejor Muller que Reus como delantero.
Si es para alternar con la BBC me parece mucho más delantero Muller que tiene un juego más directo, más de correr al espacio, de presión constante a los defensas....Reus le veo más mediapunta o interior en un 4-2-3-1.
Despreciar a Müller sería igual que despreciar y inflavalorar a Raúl, vale decir que no lo necesitamos, pero llamarle paquete o otra cosa me parece increíble escucharlo de gente que sabe lo mínimo de de este deporte.
Scott escribió:Despreciar a Müller sería igual que despreciar y inflavalorar a Raúl, vale decir que no lo necesitamos, pero llamarle paquete o otra cosa me parece increíble escucharlo de gente que sabe lo mínimo de de este deporte.
......mas bien no saben nada de futbol y creen que si
En entrevista con la cadena televisiva alemana Sky Sports Thomas Müller ha criticado que Leo Messi sea uno de los tres finalistas del Balón de Oro de 2014 y opinado que "si Cristiano Ronaldo vuelve a ganar ya sería casi aburrido. Quizás habría que replantearse esta votación (auspiciada por la FIFA y France Football)... y podríamos enviarle el trofeo directamente por correo".
"El rendimiento de Neuer ha sido excepcional"
El delantero del Bayern apuesta por su compañero de filas Manuel Neuer, alegando que "tiene a su favor haberse proclamado campeón del mundo (con Alemania) y que en general su rendimiento ha sido excepcional".
Aboga por Robben o un delantero alemán
Además, a Müller le hubiera gustado ver a otro crack del Bayern en la terna final, en este caso un delantero: "La competencia es muy grande, sobre todos entre los jugadores ofensivos. Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions (con el Madrid), pero en vez de Messi habría podido estar otros futbolista. Arjen Robben por ejemplo estuvo extraordinario, y también en la selección alemana hay jugadores que han hecho méritos".