Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#221Mensaje

Me parece un buen jugador que no vale para el Madrid. Es como una chica guapísima que no te gusta porque algo que no sabes le hace falta. Pues así con Muller :lol:
Borrar usuario 16945

#222Mensaje

el unico jugador que admiro de otro equipo....me parece un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!! =D>
logicoRM

#223Mensaje

Uno de los que mejor ha aprendido las enseñanzas del teatro culé, y las guardioladas.
madridistacordobes

#224Mensaje

hat-trick ayer, nadie lo ve para el Madrid? Su polivalencia y oportunismo deberia estar muy valorada
_Jesus_

#225Mensaje

jd23 escribió:Me parece un buen jugador que no vale para el Madrid. Es como una chica guapísima que no te gusta porque algo que no sabes le hace falta. Pues así con Muller :lol:
Buen descripción.
WarriorRM

#226Mensaje

que verguenza con este crack ,que no este entre los finalistas al balon de oro terribleeeee :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#227Mensaje

Un tío que juega con las medias bajadas, corre de manera desgarbada y tiene esa cabeza tan grande no puede jugar en el Real Madrid
aepit

#228Mensaje

Moufinger escribió:Un tío que juega con las medias bajadas, corre de manera desgarbada y tiene esa cabeza tan grande no puede jugar en el Real Madrid
:meparto: :meparto: :meparto:

y para colmo es una nenaza
WarriorRM

#229Mensaje

La injusticia vuelve a rodear éste Balón de Oro, porque honestamente Thomas Muller merecería estar en la terna. :facepalm:
El_yul merengue

#230Mensaje

jd23 escribió:Me parece un buen jugador que no vale para el Madrid. Es como una chica guapísima que no te gusta porque algo que no sabes le hace falta. Pues así con Muller :lol:
De acuerdo
ozil10RM

#231Mensaje

Si nos faltara un jugador de ataque, sin ninguna duda iría a por él. Pero arriba tenemos overbooking, este tío no aguanta ni un segundo de suplente y encima parece que Reus ya tiene hasta habitación en Valdebebas :lol:
ladecima10

#232Mensaje

WarriorRM escribió:La injusticia vuelve a rodear éste Balón de Oro, porque honestamente Thomas Muller merecería estar en la terna. :facepalm:
Si se fuera Benzema lo traería fijo. Es un crack y, junto con Götze y Robben, sobre todo, son los que más problemas nos van a ocasionar en un hipotético cruce. Añade también, aunque por detrás, a Lewandowski.
redondo

#233Mensaje

ozil10RM escribió:Si nos faltara un jugador de ataque, sin ninguna duda iría a por él. Pero arriba tenemos overbooking, este tío no aguanta ni un segundo de suplente y encima parece que Reus ya tiene hasta habitación en Valdebebas :lol:
Se que quizá a muchos les suene mal lo que voy a decir, pero a priori, por perfil de jugador,me parece que nos vendría mejor Muller que Reus como delantero.

Si es para alternar con la BBC me parece mucho más delantero Muller que tiene un juego más directo, más de correr al espacio, de presión constante a los defensas....Reus le veo más mediapunta o interior en un 4-2-3-1.

Es mi opinión.
DelBosque

#234Mensaje

Lo que necesitamos es a Verratti.
CARLOSSOY

#235Mensaje

Es increible los goles que mete pero no lo quiero aqui,es para verlo de lejos.
j30madr

#236Mensaje

que se quede alli ,aqui no lo quiero para nada
Borrar usuario 16593

#237Mensaje

Despreciar a Müller sería igual que despreciar y inflavalorar a Raúl, vale decir que no lo necesitamos, pero llamarle paquete o otra cosa me parece increíble escucharlo de gente que sabe lo mínimo de de este deporte.
WarriorRM

#238Mensaje

Scott escribió:Despreciar a Müller sería igual que despreciar y inflavalorar a Raúl, vale decir que no lo necesitamos, pero llamarle paquete o otra cosa me parece increíble escucharlo de gente que sabe lo mínimo de de este deporte.
=D> =D> =D> =D> =D> ......mas bien no saben nada de futbol y creen que si :meparto:
DelBosque

#239Mensaje

Para mi mereció estar antes que Neuer, y por supuesto antes que la mascota hormonada de Blatter.
Borrar usuario 17310

#240Mensaje

En entrevista con la cadena televisiva alemana Sky Sports Thomas Müller ha criticado que Leo Messi sea uno de los tres finalistas del Balón de Oro de 2014 y opinado que "si Cristiano Ronaldo vuelve a ganar ya sería casi aburrido. Quizás habría que replantearse esta votación (auspiciada por la FIFA y France Football)... y podríamos enviarle el trofeo directamente por correo".

"El rendimiento de Neuer ha sido excepcional"

El delantero del Bayern apuesta por su compañero de filas Manuel Neuer, alegando que "tiene a su favor haberse proclamado campeón del mundo (con Alemania) y que en general su rendimiento ha sido excepcional".

Aboga por Robben o un delantero alemán

Además, a Müller le hubiera gustado ver a otro crack del Bayern en la terna final, en este caso un delantero: "La competencia es muy grande, sobre todos entre los jugadores ofensivos. Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions (con el Madrid), pero en vez de Messi habría podido estar otros futbolista. Arjen Robben por ejemplo estuvo extraordinario, y también en la selección alemana hay jugadores que han hecho méritos".
Responder