Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David7 escribió:Prefiero a Verratti.
Jugando con 4-4-2 necesitamos 3 medios más, Verratti, Casemiro y Parejo para sustituir a Khedira, Illarramendi y Lucas Silva. Arriba solo habría dos puestos disponibles por lo que me sobra Chicharito sí o sí, y Jesé probablemente cedido 1 año, en ese año veremos si a Cristiano le funcionan las piernas, si Benzema deja de ser una promesa o si Bale hace algo mas que correr, pero los 4 medios para mi son innegociables.

Kroos (Casemiro) - Modric (Parejo) - Verratti - James/Isco.
Si nos traemos a parejo y Gayá de Valencia, que ningún madridista vaya por las fallas en unos cuantos años, porque no sé qué ardería primero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

433 con Carlo----- POGBA
442----------------- VERRATTI
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#223Mensaje

100 kilos más 12 de ficha igual a...???
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#224Mensaje

no me interesa con esas condiciones
Borrar usuario 16682

#225Mensaje

¿100 kilos y 12 netos por temporada? Me quedo con Matuidi.
Borrar usuario 16650

#226Mensaje

Como que 100 millones?, hace 1 mes lo teníamos cotizado en 180 y a la alza.
Borrar usuario 17759

#227Mensaje

falco escribió:Como que 100 millones?, hace 1 mes lo teníamos cotizado en 180 y a la alza.
Jaja como como fluctúa el precio de este jugador...yo apuesto a que a final de temporada no baja de 200.

Ahora,tremendo timo para quien pague mas de 50 millones por el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Borrar usuario 17675

#228Mensaje

Por este jugador pagaría máximo 60. En cuanto al sueldo anual, 8M y el tour del Bernabéu. Que lo tome o lo deje, con ese sueldo ya estaría cobrando el doble de lo que le pagan actualmente. Pero como Florentino tiene todo el dinero del mundo, seguro venga por 120 y cobrando 16M. :facepalm:
Borrar usuario 16650

#229Mensaje

-caparrini escribió:
falco escribió:Como que 100 millones?, hace 1 mes lo teníamos cotizado en 180 y a la alza.
Jaja como como fluctúa el precio de este jugador...yo apuesto a que a final de temporada no baja de 200.

Ahora,tremendo timo para quien pague mas de 50 millones por el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Calma, las acciones bajaron porque esta lesionado, pero cuando vuelva y nos deleite con sus sombreros en mitad de cancha a jugadores de 1.50 cm de estatura volverán a subir como la espuma.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#230Mensaje

Os dejo un resumen de lo que ofrece Pogba, precio aparte.

[youtube]gMxPphrgeu8[/youtube]

Especial atención a partir del minuto 7, acciones defensivas. Si alguien forma a este chaval será insuperable.

El que quiera limitarse a decir que es un jugador de Youtube, adelante, más fácil imposible. Pero el que quiera orientarse acerca de lo que puede ofrecer el chaval, pasando por labores de organización y distribución, aspectos ofensivos y defensivos como regates y demás, tiene una oportunidad de oro con el vídeo de arriba.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

ankrus , primero tiene que cambiar de representante , y en que posicion jugaria ? de interior ? es decir donde james o modric , o de pivote para dar descanso a kroos
Borrar usuario 16895.

#232Mensaje

Me parece que Pogba sera el fichaje del Madrid para este verano,sacar a Verrati del PSG va a ser mision imposible.
Illarra esta fuera,Khedira tambien,Lucas Silva podria salir cedido.Mi apuesta es Pogba y Casemiro,que regresara.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

sergio ozl escribió:Me parece que Pogba sera el fichaje del Madrid para este verano,sacar a Verrati del PSG va a ser mision imposible.
Illarra esta fuera,Khedira tambien,Lucas Silva podria salir cedido.Mi apuesta es Pogba y Casemiro,que regresara.
he oido en la cope que casemiro volveria para venderle pq tiene ofertas de la pemier, del everton concretamente ,
hay que ver el tema de los extracomunitarios , solo puede haber 3 , james y danilo son fijos y extracomunitarios

tienes que quitarte a lucas y a chicharito si queremos a casemiro ,
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#234Mensaje

j30madr escribió:ankrus , primero tiene que cambiar de representante , y en que posicion jugaria ? de interior ? es decir donde james o modric , o de pivote para dar descanso a kroos
Pues sí, el representante es un impresentable que primero aseguró que estaba hecho con nosotros y que después nos llamo "fábrica de estropear jugadores." Y ahora vuelve a la carga diciendo que "cualquier oferta nuestra tiene preferencia sobre las demás."

Muy patético.

Si Pogba viene y mantenemos el esquema actual, que es una de las opciones más lógicas para Ancelotti, podría jugar tanto de pivote como de interior. Conociendo a nuestro entrenador, jugaría de interior, con Kroos como pivote defensivo. A partir de ahí, aclaremos dos cosas:

1: Kroos jugaría mucho más liberado, tranquilo y acompañado, ya que contaría con la ayuda del francés. Ayuda que se traduce en algo parecido a lo que nos ofreció Di María en su etapa de interior: electricidad, ida y vuelta, zancadas brutales, recorrido total por el terreno de juego... Sería una versión más inteligente, con más calidad y capacidad de organización y defensa que el argentino.

Y en términos generales, es la mejor versión de Touré Yayá pero con 10 años menos. También se asemeja a Vieira.

En mi opinión, si seguimos con el 4-3-3, contemplaría su fichaje. Sería o él o Verratti, y el italiano lo pasaría mal jugando de pivote defensivo, sin escuderos como en el PSG. Si apostamos por el 4-4-2, a por Marco, ya que ahí jugaría más libre, sin presión y sería capaz de desplegar su enorme arsenal tanto ofensivo como defensivo.

2: El principal problema de ficharle, sería que el precio es de estrella consagrada, y tanto él como Verratti son enormes proyectos a desarrollar. El italiano está más hecho, pero sigue siendo un proyecto.

La esperanza pasa por saber que la pasta este año se invertirá en la media.

Veremos...
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

y al comision que pediria raiola para el seria como la del padre de neymar , es inviable el fichaje de pogba
Borrar usuario 16895.

#236Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Me parece que Pogba sera el fichaje del Madrid para este verano,sacar a Verrati del PSG va a ser mision imposible.
Illarra esta fuera,Khedira tambien,Lucas Silva podria salir cedido.Mi apuesta es Pogba y Casemiro,que regresara.
he oido en la cope que casemiro volveria para venderle pq tiene ofertas de la pemier, del everton concretamente ,
hay que ver el tema de los extracomunitarios , solo puede haber 3 , james y danilo son fijos y extracomunitarios

tienes que quitarte a lucas y a chicharito si queremos a casemiro ,
Case nos podria venir muy bien,como demostro en Dortmund.El caso es que le dejamos ir y nos quedamos con Illarra y Khedira :facepalm: :facepalm:

Chicharito creo que no va a seguir y Lucas Silva tiene bastantes posibilidades de salir cedido creo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#237Mensaje

j30madr escribió:y al comision que pediria raiola para el seria como la del padre de neymar , es inviable el fichaje de pogba
Y creo que hasta el de verratti también.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:y al comision que pediria raiola para el seria como la del padre de neymar , es inviable el fichaje de pogba
Y creo que hasta el de verratti también.
per el raiola este pediria hasta un yate
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#239Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Me parece que Pogba sera el fichaje del Madrid para este verano,sacar a Verrati del PSG va a ser mision imposible.
Illarra esta fuera,Khedira tambien,Lucas Silva podria salir cedido.Mi apuesta es Pogba y Casemiro,que regresara.
he oido en la cope que casemiro volveria para venderle pq tiene ofertas de la pemier, del everton concretamente ,
hay que ver el tema de los extracomunitarios , solo puede haber 3 , james y danilo son fijos y extracomunitarios

tienes que quitarte a lucas y a chicharito si queremos a casemiro ,
Por lo visto a Danilo le queda poco para dejar de ser extracomunitario.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#240Mensaje

Creo que Pogba no va a venir este año. Ozil o Di María han salido de aquí por los mismos problemas que tiene el francés. Carlo quiere a Verratti. Yo creo que: De Gea, Danilo ,Alaba, Verratti y Reus. Con todos los que van a salir en verano (que alguno será traumático) lo veo muy posible.
Responder