Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
CARLOSSOY

#221Mensaje

En diciembre tanto Di Maria como Khedira estaban en la lista de transferibles,ahora no me atrevo a aventurar que va a pasar en verano,si parecen seguras las cesiones de Morata y Casemiro.
luismi33

#222Mensaje

Cesión con obligación de jugar una serie de minutos. Para cederlos al Geta y que se pasen la temporada jugando 10 minutos que se queden
-R9-

#223Mensaje

Yo no estaria tan seguro como algunos de que Khedira se vaya, si rechazaron 40 millones por el ( :facepalm: !) no es precisamente por que le moleste al entrenador.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Para fichar a De Gea mejor repesco a Adan :facepalm: De Gea es un paquetazo y culpable en un 70% de los malos resultados de su equipo.

Salidas :

- Di Maria
- Coentrao
- Arbeloa

Cesión :
- Casemiro

Altas :

- Alberto Moreno
- Hummels
- Un medio campista de corte defensivo.
latinrus

#225Mensaje

hal2814 escribió:Para fichar a De Gea mejor repesco a Adan :facepalm: De Gea es un paquetazo y culpable en un 70% de los malos resultados de su equipo.

Salidas :

- Di Maria
- Coentrao
- Arbeloa

Cesión :
- Casemiro

Altas :

- Alberto Moreno
- Hummels
- Un medio campista de corte defensivo.
:shock: :shock: :shock:

Mira que De Gea no me parece un suerportero, pero decir que es un paquete! :shock:
redondo

#226Mensaje

Khedira es un jugador que fisica y tacticamente es de los mejores del mundo en su posición. Ni Pogba, ni Vidal, ni ninguno de los que suena, mejora al alemán en esas dos facetas.

Otra cosa es que evaluemos al jugador desde otras facetas: Técnica, Visión de juego, Talento, ... desde ese punto de vista sí que es flojo.

A Khedira yo creo que por ese perfil físico - táctico del que hablábamos, además de por su actitud (humilde, sencillo, currante, bien integrado en el equipo), y por su edad, yo creo que se quedará.

Por eso digo que lo de que venga Pogba o Vidal, o alguien de esa cuerda, me parece raro...

Creo que la cosa se quedará en un lateral que sustituya a Coentrao, y en algún movimiento en la delantera, que es imprevisible a día de hoy porque depende de muchos factores (tiempo de recuperación de Jesé, regularidad de Morata los meses que quedan, ver si Ancelotti vuelve a apostar por Di Maria arriba en algún partido...)
Rociero

#227Mensaje

Según el vendeburras de Gallardo, el Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con el delantero Mandzukic.
Borrar usuario 16171

#228Mensaje

Rociero escribió:Según el vendeburras de Gallardo, el Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con el delantero Mandzukic.
Este es el tipo de fichaje absurdo que yo decía en otro hilo. Ceder o traspasar a Morata, cuyo potencial es alto, por un tronco sobrevalorado sólo porque juega en el Bayern de Munich y es tan malo que no es ni titular este año, no te digo ya cuando venga un delantero de verdad, Lewandowsky.

Y encima supondría pagarle una pasta al Bayern y al jugador, por un futbolista que viene a ser reserva de reserva, y que quiere salir del Bayern precisamente porque no juega de titular. Es que acaso lo sería en el Madrid? :facepalm:
Borrar usuario 10316

#229Mensaje

El problema de ceder a Morata es que habría que fichar a otro delantero. Una vez terminase la cesión nos encontraríamos con 3 nueves para un puesto. Es decir, Morata se encontraría en una situación peor que en la que está ahora.
Rociero

#230Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:El problema de ceder a Morata es que habría que fichar a otro delantero. Una vez terminase la cesión nos encontraríamos con 3 nueves para un puesto. Es decir, Morata se encontraría en una situación peor que en la que está ahora.
Pues si se cede hay que fichar un delantero o que Benzemá y Jesé queden como "nueves" y fichar un extremo para que sea suplente con Di María (y si éste se quiere ir, pues 2). Tenemos que tener 2 jugadores por puesto, independientemente de que tapemos progresiones o no, porque después hay lesiones y nos quedamos en cuadro.

SIEMPRE DOS JUGADORES POR PUESTO.
redondo

#231Mensaje

En mi opinión lo ideal sería traer a un jugador polivalente arriba, capacitado para jugar como 9 o en las bandas, de manera que mientras que Jesé vuelva pueda alternar con Bale en la derecha (sabiendo que Ronaldo es fijo o casi fijo), y que cuando vuelva Jesé se quede como alternativa de Benzema.

El ideal para mí por características sería Muller. Reus es muy muy bueno, pero corregidme si me equivoco pero no ha jugado tanto de 9 como sí lo ha hecho Muller, ademas que Reus creo que es más combinativo meintras que Muller es más jugador de ataque puro, de carreras al espacio y desmarques.

Por eso creo que el ideal sería Muller.
RM 10

#232Mensaje

El señor Gallardo también ha dicho que Arbeloa se va a final de temporada y que Ancelotti piensa en Lichtsteiner como recambio. Y el otro día aseguraba que Toni Kroos estaba deseando venirse al Madrid..
Borrar usuario 16171

#233Mensaje

redondo escribió:En mi opinión lo ideal sería traer a un jugador polivalente arriba, capacitado para jugar como 9 o en las bandas, de manera que mientras que Jesé vuelva pueda alternar con Bale en la derecha (sabiendo que Ronaldo es fijo o casi fijo), y que cuando vuelva Jesé se quede como alternativa de Benzema.

El ideal para mí por características sería Muller. Reus es muy muy bueno, pero corregidme si me equivoco pero no ha jugado tanto de 9 como sí lo ha hecho Muller, ademas que Reus creo que es más combinativo meintras que Muller es más jugador de ataque puro, de carreras al espacio y desmarques.

Muller tampoco es un 9. Jesé lo es mucho más e incluso Cristiano. Muller es un interior ofensivo con mucho recorrido, es fuerte y sacrificado y tiene mucha llegada. Si lo tuviéramos que comparar con alguien diría que es un jugador del perfil Cesc Fábregas, pero mucho más tirado a la banda, pero cuando juega de falso 9 es muy similar, solo que el alemán tiene más gol.

Me gusta muchísimo más Reus, que también trabaja como un condenado y sirve para jugar en cualquier puesto de ataque. De todos modos, yo no ficharía a nadie para arriba. Tiene que haber un punto donde nos conformemos con lo que tenemos y desarrollemos a nuestros propios jugadores.
RM 10 escribió:El señor Gallardo también ha dicho que Arbeloa se va a final de temporada y que Ancelotti piensa en Lichtsteiner como recambio. Y el otro día aseguraba que Toni Kroos estaba deseando venirse al Madrid..
El lichsteiner ése es otro fichaje innecesario. Tenemos a un chaval cumplidor como Nacho. Para cuándo vamos a dejarle minutos? Lo de Kroos es muy obvio, que no quiere renovar con el Bayern porque no acceden a sus pretensiones económicas, pero dudo mucho que Barcelona o Madrid lleguen a pagar lo mucho que pide.
Borrar usuario 10316

#234Mensaje

Ya pero no pretenderás que el madrid cuente en plantilla con 4 delanteros cuando jugamos con 3 y con Jesé lesionado. Si ceden a Morata tiene que venir otro. Muller es buena opción pero muy caro.

Yo creo que a Morata si lo ceden le va a pasar como a Morientes. Se va porque hay otros que le cierran la puerta y cuando vuelve hay otro más (Owen).
_Jesus_

#235Mensaje

A ritmo de altas y bajas, parece esto el FIFA que se cambian unos 15 o 20 jugadores nuevos. :meparto:
RM 10

#236Mensaje

Moufinger escribió:
redondo escribió:En mi opinión lo ideal sería traer a un jugador polivalente arriba, capacitado para jugar como 9 o en las bandas, de manera que mientras que Jesé vuelva pueda alternar con Bale en la derecha (sabiendo que Ronaldo es fijo o casi fijo), y que cuando vuelva Jesé se quede como alternativa de Benzema.

Muller tampoco es un 9. Jesé lo es mucho más e incluso Cristiano. Muller es un interior ofensivo con mucho recorrido, es fuerte y sacrificado y tiene mucha llegada. Si lo tuviéramos que comparar con alguien diría que es un jugador del perfil Cesc Fábregas, pero mucho más tirado a la banda, pero cuando juega de falso 9 es muy similar, solo que el alemán tiene más gol.

Me gusta muchísimo más Reus, que también trabaja como un condenado y sirve para jugar en cualquier puesto de ataque. De todos modos, yo no ficharía a nadie para arriba. Tiene que haber un punto donde nos conformemos con lo que tenemos y desarrollemos a nuestros propios jugadores.
RM 10 escribió:El señor Gallardo también ha dicho que Arbeloa se va a final de temporada y que Ancelotti piensa en Lichtsteiner como recambio. Y el otro día aseguraba que Toni Kroos estaba deseando venirse al Madrid..
El lichsteiner ése es otro fichaje innecesario. Tenemos a un chaval cumplidor como Nacho. Para cuándo vamos a dejarle minutos? Lo de Kroos es muy obvio, que no quiere renovar con el Bayern porque no acceden a sus pretensiones económicas, pero dudo mucho que Barcelona o Madrid lleguen a pagar lo mucho que pide.
Totalmente de acuerdo. De Reus también hablaron anoche, le ha dado un ultimátum al Barça: o se lo toma en serio o se acabó, en plan novia enrabietada :meparto: este sabe que el Manchester también está interesado en el jugador y está poniendo la venda antes de la herida.
Borrar usuario 4361.

#237Mensaje

Gallardo: El madrid ya ha fichado a Mandzukic y quiere a Lichtsteiner para la temporada que viene O_o
Imagen
Lass

#238Mensaje

Yo solo traía a Pogba por recambio de Khedira y un 9 en condiciones, cediendo a Morata. Bueno, y ya que estamos un lateral suplente de Marcelo o Carvajal.
Borrar usuario 15335

#239Mensaje

Salidas que se me antojan imprescindibles.
Pepe-fuera
Marcelo-fuera
Cristiano-fuera
Xabi-fuera
Arbeloa-fuera
D.lópez-fuera
Coentrao-fuera

Si llega una buena oferta
Benzema
Dima
Khedira
Casillas
Ramos

El resto Ok,son pocos pero merece la pena apostar por ellos
Isco,Bale,Jesé,Illarra,Nacho,Varane,Modric,Casemiro,Carvajal.
oskarin81

#240Mensaje

caparrini escribió:Salidas que se me antojan imprescindibles.
Pepe-fuera
Marcelo-fuera
Cristiano-fuera
Xabi-fuera
Arbeloa-fuera
D.lópez-fuera
Coentrao-fuera

Si llega una buena oferta
Benzema
Dima
Khedira
Casillas
Ramos

El resto Ok,son pocos pero merece la pena apostar por ellos
Isco,Bale,Jesé,Illarra,Nacho,Varane,Modric,Casemiro,Carvajal.
en los imprescindibles para mi meteria tb a casillas y a ramos su madurez futboilistica en vez de ir palante va para a atras , yo a dima no lo vendia ,pero olvidate de tanta venta y fichaje ,esto tenia que haber sido el año pasado joder¡¡¡¡¡
Cerrado