A quien? Oblak? bueno ha bajado de nivel desde la temporada 21/22 y ademas esta temporada no paraba ni un taxi... si lo pueden vender por 40/50 kilos y comprar al portero del Valencia pues es bastante bueno para ellos.
Por cierto fue un error tremendo lo que hizo en Mónaco, pero para mi lleva unos años a nivel top 2 detrás de Courtois. Pero si lo comparamos con Neuer este lleva ya unos años a un pésimo nivel y también tiene errores muy graves, así que para mí Ter Stegen debería ser desde hace mucho el portero de Alemania. Además de ese Barça me gusta Ter Stegen, Kounde, Araujo y Lamine, el resto ni regalado.
Éste a mí no me engaña. Se queda clavado todos los partidos bajo los palos y no sale bajo ninguna circunstancia.Aparece en todos las goleadas míticas
que recibió el Barça la última década y del su famoso juego con los pies cayeron varios goles...en su puerta. Los ha salvado algunas veces contra equipos como Valladolid pero en el momento de la verdad luce sus manos de mantequilla.
El Barcelona se plantea su venta en verano. Hay muchas dudas con él en el club como portero e incluso como capitán. El Barcelona ya maneja sustitutos donde el favorito es Diogo Costa del Porto y recomendado por Deco. Otros nombres son Trubin (Benfica), Verbruggen (Brighton), Carnesecchi (Atalanta) o Agirrezabala (Athletic)
La expulsión es fallo de los 2. De Eric García por ofrecerse en perpendicular y hacer un quiebro hacia la izquierda cuando Stegen ya le pasaba el balón en línea recta, y del propio portero por ir de sobrado. Tiene la mejor salida de balón de todos los porteros del planeta y mejor toque de balón que el 90% de los defensas de la liga y de la Champions, pero eso le penaliza en algunos partidos por exceso de confianza.
Dicho esto, prefiero estos porteros y no los que siempre lo sacan al patadón. Casillas era muy bueno por abajo, pero por alto y con los pies era un dolor de ojos.