Si metemos el 2-0 se acaba el partido porque este levante ultra defensivo no nos empataría ni de coña, creo que dijeron que el levante lleva 26 goles en lo que va de temporada, CR7 el solito lleva 24.
Alyosha escribió:Si metemos el 2-0 se acaba el partido porque este levante ultra defensivo no nos empataría ni de coña, creo que dijeron que el levante lleva 26 goles en lo que va de temporada, CR7 el solito lleva 24.
aepit escribió:Sin duda el partido está para Isco, espero que entre por Dima en el segundo tiempo.
Calla, aunque todos coincidimos en lo mismo siendo gente de puntos de vista distintos, sin duda debemos estar equivocados
Es broma? No? En vez de comentar mientras se juega el partido deberías prestar más atención. Buena primera mitad de Ángel como la del equipo, faltó más suerte de cara a portería. De todas formas debe salir en los primeros minutos de la segunda parte para darle descanso y una oportunidad a Isco.
Yo no los veo vagos, les veo como algo precipitados y embarullados sobre todo arriba. No veo tanta falta de intensidad como de no poner una mijita de serenidad en la frontal rival.
Que salga uno por otro no cambia eso, lo cambia un poco de actitud colectiva.