Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#221Mensaje

El Miercoles, que el partido es el Miercoles! :mrgreen: .
zam

#222Mensaje

Cierto, mardita zemana zanta.
David7

#223Mensaje

Sin cristiano bajan nuestras opciones de ganar la copa. Ojala la ganemos.
j30madr

#224Mensaje

_Jesus_

#225Mensaje

David7 escribió:Sin cristiano bajan nuestras opciones de ganar la copa. Ojala la ganemos.
Pues yo creo que sin Cristiano nuestra posibilidad suben y no lo digo de broma. Es cierto que el luso aporta goles...pero si marcara...aporta entonces 0. Mientras sin Cristiano el equipo aporta mejor juego, mas presion por el medio y mas toque de pelota. Incluso yo el que temo es Benzema...si la echufa ganamos...si las tiras al limbo...no ganamos. Porque el Madrid si tendra la pelota.
Rociero

#226Mensaje

_Jesus_ escribió:
David7 escribió:Sin cristiano bajan nuestras opciones de ganar la copa. Ojala la ganemos.
Pues yo creo que sin Cristiano nuestra posibilidad suben y no lo digo de broma. Es cierto que el luso aporta goles...pero si marcara...aporta entonces 0. Mientras sin Cristiano el equipo aporta mejor juego, mas presion por el medio y mas toque de pelota. Incluso yo el que temo es Benzema...si la echufa ganamos...si las tiras al limbo...no ganamos. Porque el Madrid si tendra la pelota.
¿Benzemá? Pues entonces, amigo mío...

Espero que Bale e Isco cojan el timón.
degas

#227Mensaje

-R9- escribió:El Miercoles, que el partido es el Miercoles! :mrgreen: .
Ojalá fuera hoy.
-R9-

#228Mensaje

_Jesus_ escribió:
Como se pudo ver en Dortmund :sisi: .
_Jesus_

#229Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:
En Dormunt el año pasado con Cristiano aun fue peor o no?
DelBosque

#230Mensaje

Ronaldo decide partidos por si mismo, pero las finales las ganan los conjuntos, hasta que el Madrid no abra los ojos en ese sentido vamos a seguir palmando partidos importantes. El primero en partirse el pecho deber ser Benzema y de ahí para atrás.
-R9-

#231Mensaje

_Jesus_ escribió: En Dormunt el año pasado con Cristiano aun fue peor o no?
Con un equipo mucho mejor que el que nos enfrentamos este año.

Que Cristiano debe presionar lo sabemos todos, pero ahi unos que venian diciendo que no juega el y milagrosamente pasamos a jugar bien, pero el Miercoles en Dortmund ni se vio presion, ni juego, solo se vio un equipo arrollado por otro, la diferencia abismal que se decia que habia cuando no jugabamos con Ronaldo no se vio por ningun lado.
Joaky

#232Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
_Jesus_ escribió: Pues yo creo que sin Cristiano nuestra posibilidad suben y no lo digo de broma. Es cierto que el luso aporta goles...pero si marcara...aporta entonces 0. Mientras sin Cristiano el equipo aporta mejor juego, mas presion por el medio y mas toque de pelota. Incluso yo el que temo es Benzema...si la echufa ganamos...si las tiras al limbo...no ganamos. Porque el Madrid si tendra la pelota.
En Dormunt el año pasado con Cristiano aun fue peor o no?
No es que sin Cristiano se cambia el estilo de juego, es que si en lugar de CR7 metes a Isco, pues normal que tengas mas balon y juego mas elaborado y creativo. Caracteristicas puras de cada jugador.
benosteles

#233Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo creo que sin Cristiano nuestra posibilidad suben y no lo digo de broma. Es cierto que el luso aporta goles...pero si marcara...aporta entonces 0. Mientras sin Cristiano el equipo aporta mejor juego, mas presion por el medio y mas toque de pelota. Incluso yo el que temo es Benzema...si la echufa ganamos...si las tiras al limbo...no ganamos. Porque el Madrid si tendra la pelota.
Con Cristiano o sin Cristiano no jugamos una mierda. El tema es que la final se podia ganar por una individualidad de el y ahora ya no tenemos eso.
Joaky

#234Mensaje

DelBosque escribió:Ronaldo decide partidos por si mismo, pero las finales las ganan los conjuntos, hasta que el Madrid no abra los ojos en ese sentido vamos a seguir palmando partidos importantes. El primero en partirse el pecho deber ser Benzema y de ahí para atrás.
Los grandes equipos son los que combinan un gran juego acompañado de las individualidades de sus jugadores, al no tener a Cristiano perdemos las opciones de que una genialidad suya decante la balanza a nuestro favor, como bien dices hay que compensarlo siendo más equipo que nunca.
DelBosque

#235Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:Ronaldo decide partidos por si mismo, pero las finales las ganan los conjuntos, hasta que el Madrid no abra los ojos en ese sentido vamos a seguir palmando partidos importantes. El primero en partirse el pecho deber ser Benzema y de ahí para atrás.
Los grandes equipos son los que combinan un gran juego acompañado de las individualidades de sus jugadores, al no tener a Cristiano perdemos las opciones de que una genialidad suya decante la balanza a nuestro favor, como bien dices hay que compensarlo siendo más equipo que nunca.

Eso es, la clave es la personalidad. En el infausto 3-4 del Bernabéu cometimos el peor error que un equipo que aspira a campeón puede hacer. Nos conformamos (con ese 2-1). El Madrid Galático antiguamente compensaba ese conformismo con jugadores muy curtidos y de tremenda calidad, muchos tiraban ya a veteranos. Este equipo sigue siendo un conjunto un tanto endeble en ese sentido, por lo tanto sólo mucha ambición y personalidad puede hacernos campeones, y sobre todo ante un Barça mediocre, muy peligroso, por supuesto, pero mediocre al fin y al cabo.
rubencaraban

#236Mensaje

¿Enserio hay gente que vea mejor que Cristiano no esté?. Aisss mejor no comento. PD: Piqué casi descartado y Bartra sigue con molestias, es pensar en que pongan a Busquets de central y a Song de centrocampista o a Adriano de central con Mascherano y salivo
Alyosha

#237Mensaje

Yo ya estoy cansado que le regalemos el medio del campo a los culerdos así que por una vez en la vida deberiamos salir por lo menos con una formación 4-4-2 por lo que mi once sería:

Imagen

Pero esto no es más que un ejercicio mental porque es por todos sabido hasta por mi abuela que el cachetes sacará su siempre fiel 4-3-3 y el once será:

Imagen
DelBosque

#238Mensaje

rubencaraban escribió:¿Enserio hay gente que vea mejor que Cristiano no esté?. Aisss mejor no comento. PD: Piqué casi descartado y Bartra sigue con molestias, es pensar en que pongan a Busquets de central y a Song de centrocampista o a Adriano de central con Mascherano y salivo
Bartra me parece un central bastante bueno, pero la baja de Piqué nos perjudica. Busquets de central mola, sobre todo si Di María puede llegar en carrera.
Joaky

#239Mensaje

Contra el Almería yo creo que Ancelotti probó cosas pensando en la final y viendo el rendimiento de algunos jugadores como Di Maria o Isco seguro que sacó muchas conclusiones, según mi interpretación de lo que probó Carlo contra Almería y mis conclusiones, creo que el once del miercoles será:

----------------Casillas--------------------
Carvajal----Pepe---Ramos---Coentrao
---------------Alonso----------------------
-----Modric---------Isco----------------
Di Maria ------------------Bale----------
-------------Benzema-----------------
laguapamerengue

#240Mensaje

Alyosha escribió:Yo ya estoy cansado que le regalemos el medio del campo a los culerdos así que por una vez en la vida deberiamos salir por lo menos con una formación 4-4-2 por lo que mi once sería:

Imagen
Me encanta, es el 11 que llevo poniendo por aquí desde hace días...sinceramente espero que Ramos siga con molestias para que pueda salir Varane... las cosas como son.
Nacho con menos minutos para mi ha superado en calidad a Marcelo y Coentrao, pero parece que saldrá Fabio...en fin...
La media que has puesto GENIAL !!!! Esa es la clave...y los de arriba pues espero que como Benzema se ponga en plan escopeta de feria pues cambio rápido, o Morata si vamos bien, o Casemiro para reforzar aún más el medio y la defensa...Los goles da igual quién lo marque...como si lo marca Casillas desde su portería, lo importante es ganar y reforzar defensa y medio...
Responder