Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 AS Roma

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#221Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:Pues yo a Lucas Vásquez le he visto detalles bastante buenos, sabe moverse y metió un centro fantástico a Bale que no supo aprovechar. También el remate que hizo de volea fue bastante bueno, no todos los canteranos son tan malos como decís, pero parece que para vosotros ganar este torneo era ganar la Champions o algo así. Señores, los partidos serios empiezan con las Supercopas, no hagáis sangre todavía, no puede ser que hablemos de paciencia y ya se raje del equipo en pretemporada.
Yo a Lucas Vázquez lo cedía al Español cagando leches.
Para mi, ahora mismo no tiene nivel para el primer equipo.
Ni ahora ni nunca lo tendrá.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#222Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo a Lucas Vásquez le he visto detalles bastante buenos, sabe moverse y metió un centro fantástico a Bale que no supo aprovechar. También el remate que hizo de volea fue bastante bueno, no todos los canteranos son tan malos como decís, pero parece que para vosotros ganar este torneo era ganar la Champions o algo así. Señores, los partidos serios empiezan con las Supercopas, no hagáis sangre todavía, no puede ser que hablemos de paciencia y ya se raje del equipo en pretemporada.
Lucas Vazque es de lo peor del Castilla, y me los trago casi todos.
Es un chupón empedernido, tiene menos cabeza que un chimpance.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#223Mensaje

Desde que se fueron Morata y Jesé, se acabó el gol en la cantera, muy detrás en capacidad goleadora los que quedan. Ha sido de los principales problemas del Castilla, horrorosamente solucionado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#224Mensaje

rupeni escribió:
raulista1301 escribió:Pues yo a Lucas Vásquez le he visto detalles bastante buenos, sabe moverse y metió un centro fantástico a Bale que no supo aprovechar. También el remate que hizo de volea fue bastante bueno, no todos los canteranos son tan malos como decís, pero parece que para vosotros ganar este torneo era ganar la Champions o algo así. Señores, los partidos serios empiezan con las Supercopas, no hagáis sangre todavía, no puede ser que hablemos de paciencia y ya se raje del equipo en pretemporada.
Lucas Vazque es de lo peor del Castilla, y me los trago casi todos.
Es un chupón empedernido, tiene menos cabeza que un chimpance.
De lo peor tampoco.En la media.
La segunda frase no puede reflejar mejor la realidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#225Mensaje

rupeni escribió:
raulista1301 escribió:Pues yo a Lucas Vásquez le he visto detalles bastante buenos, sabe moverse y metió un centro fantástico a Bale que no supo aprovechar. También el remate que hizo de volea fue bastante bueno, no todos los canteranos son tan malos como decís, pero parece que para vosotros ganar este torneo era ganar la Champions o algo así. Señores, los partidos serios empiezan con las Supercopas, no hagáis sangre todavía, no puede ser que hablemos de paciencia y ya se raje del equipo en pretemporada.
Lucas Vazque es de lo peor del Castilla, y me los trago casi todos.
Es un chupón empedernido, tiene menos cabeza que un chimpance.
Álvaro Jiménez del juvenil es mucho mejor que Lucas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

Buena primera parte con buen juego y buena actitud, sí es verdad que en la segunda parte nos vinimos un poco abajo. A todo esto se le suma que es el segundo partido de temporada y nos faltan 4 "delanteros". No hay que dramatizar.

Por cierto, me gustó mucho Illarra.
Borrar usuario 15335

#227Mensaje

Me sorprende que a estas horas todavía nadie haya echado la culpa a Benzema de la nula efectividad cara a puerta en el partido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#228Mensaje

caparrini escribió:Me sorprende que a estas horas todavía nadie haya echado la culpa a Benzema de la nula efectividad cara a puerta en el partido.
:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#229Mensaje

Del Castilla hay poco que sacar, por eso ha descendido. Estos partidos sin delanteros arriba no sirven para nada, para que los canteranos conozcan EEUU y poco más.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#230Mensaje

zam escribió:Desde que se fueron Morata y Jesé, se acabó el gol en la cantera, muy detrás en capacidad goleadora los que quedan. Ha sido de los principales problemas del Castilla, horrorosamente solucionado.
En Valdebebas no enseñan a meter goles... Todo sea dicho. Solo: control, pase, control, pase... :facepalm: Obvio que de cara a portería el Castilla da pena...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

Guti Haz escribió:
zam escribió:Desde que se fueron Morata y Jesé, se acabó el gol en la cantera, muy detrás en capacidad goleadora los que quedan. Ha sido de los principales problemas del Castilla, horrorosamente solucionado.
En Valdebebas no enseñan a meter goles... Todo sea dicho. Solo: control, pase, control, pase... :facepalm: Obvio que de cara a portería el Castilla da pena...
Joder que hemos tenido gente que se hinchó a marcar aquí: Portillo, Soldado, Negredo, Morata, Jesé... lo que pasa es que suben a tus dos goleadores y resulta que no hay delanteros de garantías que les releven... y fichan al William ese que es un paquete.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#232Mensaje

zam escribió:
Guti Haz escribió:
zam escribió:Desde que se fueron Morata y Jesé, se acabó el gol en la cantera, muy detrás en capacidad goleadora los que quedan. Ha sido de los principales problemas del Castilla, horrorosamente solucionado.
En Valdebebas no enseñan a meter goles... Todo sea dicho. Solo: control, pase, control, pase... :facepalm: Obvio que de cara a portería el Castilla da pena...
Joder que hemos tenido gente que se hinchó a marcar aquí: Portillo, Soldado, Negredo, Morata, Jesé... lo que pasa es que suben a tus dos goleadores y resulta que no hay delanteros de garantías que les releven... y fichan al William ese que es un paquete.
Vale, te doy la razón, compañero...
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#233Mensaje

Keita no saluda a Pepe porque le dijo "mono". Si tanto le molesta no vi ningun indigne o protesta cuando esa misma palabra se la dijo su compañero Busquets a Marcelo, o será q le dijo "mucho morro" al final.
Si tanto t molesta q t moleste siempre no solo cuando t toque.
De todas formas la culpa será de Pepe por la fama q se ha ganado.
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

La Roma este año es candidato a todo en Italia :sisi: =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#235Mensaje

Vaya castaña de torneo....nos quedamos fuera muy pronto...nos venia bien jugar y ponernos a tono para la supercopa.....

Tanta movida...me cago en todo...si hubieseis fichado un jodido 9 y no dejar al empanao solo toda la temporada....como se lesione a ver
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#236Mensaje

Bueno, más tiempo para preparar las supercopas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

No vi el partido, menudas horitas...........Respecto a los canteranos, estamos hablando de un equipo que ha bajado a 2ªB, tampoco creo que tengamos en el Castilla a 11 Maradonas. Lo mejor será acoplar al equipo y mejorar el tono físico.

Eso si, que Ancelotti espabile y sque un 11 de garantias para la temporada. No quiero estar en Diciembre sin saber cual es el once tipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#238Mensaje

No me preocupa la Guiness, me preocupan los 6 torneos de verdad que se vienen... :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No me preocupa la Guiness, me preocupan los 6 torneos de verdad que se vienen... :roll:
+1 Y uno ante el Sevilla el cual nos jodió parte de la liga pasada y con mejor tono físico...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#240Mensaje

Sobre el partido de ayer...
Estoy convencida de que han respirado aliviados de volverse el sábado nada más acabar el último partido contra el United, no olvidemos que este torneo es puro marketing y de preparación, nada más...para hacer probaturas y demás...Carlo lo que tiene ganas es de volver a Valdebebas con todos los mundialistas que se incorporarán este viernes día 1 y eso es lo que importa, preparar la SuperCopa, no les convenía estar hasta el día 5 allí, si me apuráis hasta creo que se dejaron perder a drede jajajajajajaja, pues eso, puro marketing y preparación de los títulos importantes, nada más.
Sobre los jugadores, todos los del primer equipo me gustaron mucho, muchoooooooo, voy a destacar a Illarra, creo que este año puede empezar a destacar, la defensa muy bien, Pepe me encantó y Coentrao también se le ve genial, Alonso y Ramos, también tuvieron detalles muy buenos para ser su primer partido, y sobre Isco solo diré que se le ve con ansiedad de marcar y demostrar cosas y eso le va a la contra, pero dejó muy buenos detalles, ve que se entiende genial con Illarra...Bale, pues bueno, no le llegaban balones y la defensa estaba muy cerrada, el funciona mejor con espacios, sobre Modric, descomunal, y poco más que comentar, no sé lo que pasará contra el Sevilla, a ratos me da miedo que puedan llegar muy justos, pero bueno...
Me gustó mucho como jugaron, pese a perder, muy buen juego, pero bueno...el domingo ya estarán aquí y el lunes a entrenar duro para el primer titulo con toda la plantilla.
Responder