Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ViejoChamartin

#221Mensaje

j30madr escribió:viejochamartin ,quiero ganar, se que les falta rodaje,me da igual si juegan mal ahora
Ah pues entonces tranquilo ganar ganamos
dicharachero

#222Mensaje

Este partido es un título importante. Sería el primero del sueño del sextete pero creo que Crleto se juega algo mas que un titulo. Se juega un incendio de enormes proporciones según que jugadores saque en el once inicial.
Todos coincidimos en que juegan fijo Carvajal, Pepe, Ramos, Modric y Bale.
Primer problema la portería. Jugará el topo, para mi un error pero aplaudo en este punto a Carleto porque diciendo hace dias que iba a ser titular se ha quitado un marron durante toda la semana.
Coentrao vs Marcelo...no habría problema juegue uno u otro
en el centro del campo. Mi opinión es que si no juegan Isco e Illarra como compañeros de Modric Carleto se habrá metido en el gran lio. Si no juegan, les estará marcando para la temporada. Pedirán salir, dos jugadores especialmente Isco que serán top los próximos años. No hay ningún motivo para que James y Kroos debuten de inicio. Deben salir y jugar, pero en el segundo tiempo. Si no salen hasta el segundo tiempo, Isco e Illarra se sentirán importantes y James y kroos no tendran tan claro que son titulares indiscutibles por lo que entrenaran con mas ganas y todos ganaremos.
Borrar usuario 16171

#223Mensaje

Con el añadido de que sólo tenemos 3 cambios y poner a jugadores sin minutos en pretemporada provocara que estén fundidos en la segunda parte. El Sevilla es un equipo muy físico y aquí lo que cuenta es salir con gente rodada, no los teóricos titulares.
JuanitoMaravilla

#224Mensaje

Yo creo que de los nuevos no deben jugar de inicio ninguno.

Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Benzema, Di María o Cristiano.
dicharachero

#225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que de los nuevos no deben jugar de inicio ninguno.

Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Benzema, Di María o Cristiano.
+1
aepit

#226Mensaje

Está jodido hacer un 11, no están listos todavia, han entrenado poco y muchos ni han jugado.
oskarin81

#227Mensaje

aepit escribió:Está jodido hacer un 11, no están listos todavia, han entrenado poco y muchos ni han jugado.
cierto yo me iria a lo facil , los del año pasado ,que por lo menos ya se conocen
Borrar usuario 16895.

#228Mensaje

oskarin81 escribió:
aepit escribió:Está jodido hacer un 11, no están listos todavia, han entrenado poco y muchos ni han jugado.
cierto yo me iria a lo facil , los del año pasado ,que por lo menos ya se conocen
cierto,deberia apostar a lo seguro,pero illarra no me convence para nada,quiza pondria a kroos de los nuevos fichajes y a keylor navas por su puesto pero ya se sabe que jugara casillas
dave_cobain

#229Mensaje

Sea cual sea el 11 que saque Ancheloti nadie estará contento, si no pone a James de titular arderá el foro a manos de nuestros amigos colombianos :mrgreen:
Espero que ponga a los que están mejor, espero..
jotaceen

#230Mensaje

Isco con pretemporada y de refresco puede ser un factor diferencial. No hay que hacer un drama.
Borrar usuario 16895.

#231Mensaje

jotaceen escribió:Isco con pretemporada y de refresco puede ser un factor diferencial. No hay que hacer un drama.
estoi de acuerdo,la temporada pasada no era titular indiscutible,pero aun asi disfruto de muchos minutos
raulista1301

#232Mensaje

sergio ozl escribió:
jotaceen escribió:Isco con pretemporada y de refresco puede ser un factor diferencial. No hay que hacer un drama.
estoi de acuerdo,la temporada pasada no era titular indiscutible,pero aun asi disfruto de muchos minutos
Claro, ya si eso le metemos cuando vayamos perdiendo, como en la Champions...
Borrar usuario 16895.

#233Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
ami lo que me interesa es ganar la supercopa,independientemente la gente que juege este partido,de los unicos que no me fio son casillas e illarra,el resto tienen toda mi estima para este partido
NaxoRMCF

#234Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
ami lo que me interesa es ganar la supercopa,independientemente la gente que juege este partido,de los unicos que no me fio son casillas e illarra,el resto tienen toda mi estima para este partido
Exacto, lo importante es ganar el título. Que Ancelotti saque la alineación que crea más oportuna, a pesar de que Casillas ya esté decidido que vaya a ser titular desde hace días. Illarra no termina de despuntar pero no es mal jugador. A mi el que mejor sensaciones me transmite en este momento es Bale, sin lugar a dudas.
Borrar usuario 16895.

#235Mensaje

NaxoRMCF escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
Exacto, lo importante es ganar el título. Que Ancelotti saque la alineación que crea más oportuna, a pesar de que Casillas ya esté decidido que vaya a ser titular desde hace días. Illarra no termina de despuntar pero no es mal jugador. A mi el que mejor sensaciones me transmite en este momento es Bale, sin lugar a dudas.
illarra no es mal jugador para nada,pero le falla su poca intensidad,le falta mentalidad ganadora y por ese motivo no me convence,ojala mejore en ese aspecto y hai si que estaremos hablando de un jugador a tener en cuenta,pero no se si lo hara, la verdad......solo el tiempo lo dira
MVC9

#236Mensaje

Venga vamos!! Primer título de la temporada, y fruto de un gran trabajo, hay que apoyar a este equipo, consiguieron algo muy bueno, ahora a seguir trabajando y empezar por conseguir el primer título.

Hala Madrid!
josinh0

#237Mensaje

MVC9 escribió:Venga vamos!! Primer título de la temporada, y fruto de un gran trabajo, hay que apoyar a este equipo, consiguieron algo muy bueno, ahora a seguir trabajando y empezar por conseguir el primer título.

Hala Madrid!
+1

En este partido aún no estará definido el 11 titular, así que si juega uno u otro de inicio no es tan relevante. Lo importante es ganar este título.
Borrar usuario 16895.

#238Mensaje

MVC9 escribió:Venga vamos!! Primer título de la temporada, y fruto de un gran trabajo, hay que apoyar a este equipo, consiguieron algo muy bueno, ahora a seguir trabajando y empezar por conseguir el primer título.

Hala Madrid!
a por ellos!!!!creo que llegaremos en condiciones para sumar la segunda supercopa de europa de nuestra historia,importantisimo partido para ganar este titulo y cargarse de buenas sensaciones para la temporada
TuPapa

#239Mensaje

Esa es la actitud, muchachos. Ganar y ganar, jueguen los que jueguen. ¡HALA MADRID! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
NaxoRMCF

#240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que de los nuevos no deben jugar de inicio ninguno.

Yo pondría a Coentrao por Marcelo, ya que ha tenido más tiempo para entrenar con el Madrid, y a Xabi por Illarra. Quizás a Di María por Isco también. Pero bueno, Carlo decide y ha apoyar a los once que salgan.
Responder