Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#221Mensaje

TuPapa escribió:No habia caido, pero ¿se imaginan tener a Trecool como moderador en el foro? Seria algo como esto... :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]DKYyYGf4l8Y[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#222Mensaje

Venga va...aunque sé que es más bien imposible, presento mi candidatura, sin "nick" de por medio, me quito la "careta" para que al menos quede constancia de que voy de buen rollo en este asunto...total, ya estamos casi en "familia"...

Soy Española, de Madrid capital, tengo 29 años, me llamo Luna, llevo en el foro desde ppio del mes de Febrero del 2014, soy Comunicadora audiovisual ( o Periodista, pero veo que aquí eso no gusta mucho, please...ahorraros chistes ;) ), tengo mucho tiempo disponible ya que trabajo desde casa en el 90% de las ocasiones, Madridista de cuna, me considero capacitada para ayudar al foro ( hace 6 años fui moderadora de una web/foro de un amigo mío bailarín ).
Evidentemente, se que he llegado la última y aquí hay muchas personas que se merecen ese puesto antes que yo, sobre todo porque ya tienen una confianza de años, cosa que respetaré y por lo que yo también he observado, incluso les daré mi voto, supongo que ahora no me toca, pero pidieron voluntari@ y aquí estoy.

Para los que consideran que quizás a veces he sido una camorrera, pues bueno, nunca pretendí dar esa imagen a nadie, pero ¿ Quién no ha tenido una disputa en un momento de tensión en un debate ?, pero bueno, supongo que no se puede caer bien a todo el mundo, pero lo que si que quiero dejar claro, es que esa fama no es tan así, más bien me considero una persona con carácter y que tengo contestación para todo, pero al fin y al cabo, aquí nadie nos vemos las caras y se tiende muchas veces a mal interpretar las cosas, eso sí, a los que me han tratado más de cerca ( privados y demás ) pues saben más de mis tonos de humor e ironía, ironía que muchas veces se puede mal interpretar...

En fin, no pretendo alargarlo más ni convencer a nadie, que salgan elegidos los adecuados y los que más confianza os trasmitan, total...es lo más lógico. Pues bueno, esta es mi "candidatura", sin promesas porque sé lo que hay y aunque me encantaría, sé que hay miles de usuarios que van delante de mí. Aun así, si necesitáis en un momento dado un refuerzo o ayuda, pues aquí estaré...aunque bueno...si me queréis votar igual, yo encantada eh ;)

....Ala...ya está...ya sabéis todo de mí :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#223Mensaje

Todas las Lunas que conozco son mujeres con buenas razones para ser votadas :D así que votazo!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#224Mensaje

Mi voto para laguapa. Me has convencido. =D>
Borrar usuario 15335

#225Mensaje

Los candidatos deberían presentarnos su propuesta electoral.


Luego más adelante ya hablaríamos de sobornos y esas cosas. :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#226Mensaje

caparrini escribió:Los candidatos deberían presentarnos su propuesta electoral.


Luego más adelante ya hablaríamos de sobornos y esas cosas. :lol:
Venga va, presenta la tuya ;)
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#227Mensaje

Debería ser ilegal eso de utilizar feromonas para captar votos :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#228Mensaje

Bueno...espero escuchar propuestas de los más veteranos para votar en consecuencia 8-)

Al de las feromonas...espero que el nuevo moderador te banné pronto, y no seré yo...y no, no quiero voto fácil, quiero ganármelo con el tiempo, quizás en un par de años tenga el placer de banearte.
Borrar usuario 16133.

#229Mensaje

David_RM escribió:De momento los candidatos son:
myrecks
laguapamerengue
SERGIODX
11EdUaRdInHo11
MVC9 (desde el móvil)
florentiano (desde el móvil)
josinh0
dicharachero
NaxoRMCF

De momento yo solo confío o veo con buenas aptitudes a dos, y uno de ellos es MVC9 que tendría que moderar desde el móvil y es imposible.

Lo mejor, creo que es que se vote para saber la opinión pero que no sea nada final, porque al fin y al cabo están votando y presentandose gente que no lleva ni un mes en el foro y se lo toman como un juego. Tras las votaciones, yo diré si el que ha salido me parece correcto o no. Esto no es un juego.

Hay un requisito indispensable: tener presencia diaria en el foro. Y por otro lado, viendo como han transcurrido las cosas, yo diría que al menos 2 o 3 años de antigüedad en el foro.

Yo no he hablado ni votado con nadie porque me parece que es poner en un aprieto al que sea. Creo recordar que Santillana se ofreció en su momento y para mí sería un gran moderador.
A mi quitame de la lista por que igual no tengo el tiempo suficiente como para hacer de mod, y seria un poco desastre.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#230Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno...espero escuchar propuestas de los más veteranos para votar en consecuencia 8-)

Al de las feromonas...espero que el nuevo moderador te banné pronto, y no seré yo...y no, no quiero voto fácil, quiero ganármelo con el tiempo, quizás en un par de años tenga el placer de banearte.
Pero guapa no te pongas así, que no se puede gastar ni una broma joder :?

Que odio más marcado veo que me tienes, no lo entiendo, era una broma sin más. Eso de espero que te banee, pues no sé que he hecho para merecerlo :| , lo ibas a tener difícil a no ser que te vaya eso de saltarte las normas

Un saludo salá , que te vaya bien. :facepalm:
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 12, 2014 1:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#232Mensaje

Geppeto escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué te pasa jepe?
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#233Mensaje

laguapamerengue escribió:
dicharachero escribió:
Moufinger escribió:2 de Europa y 2 de América

Además, así vendemos también más camisetas :D
Yo ya he encargado una con el 69 de laguapa.......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Oye !!!!!!!!!!!!!!!!!! que te leo eh ;) ;) :lol:
Yo digo feromonas de broma y te me tiras al cuello, y te dicen esta burrada y todavía le haces giños. =D>

Aquí algo no encaja eh :|

Si quieres te lo digo yo a lo mejor te cae bien y todo el que te digan esas bestialidades, pero en cambio te nombran una hormona femenina y te escandalizas, a ver si vas a ver las cosas en "negativo" osea a la inversa de la realidad, lo suave bestia y lo bestia suave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Vale, de los que se han apuntado mis favoritos son MVC9 y Joaky.

Del resto creo que llevan todos demasiado poco tiempo. Y otros como Lass o 11EdUaRdInHo11 han tenido algún enganchón feo y son un poco vehementes.

Yo me plantearía contactar con Santillana que ya en su momento estuvo a las puertas de ser mod.

Del otro continente no me complicaría mucho, los foreros estan más claros.
Borrar usuario 16945

#235Mensaje

ViejoChamartin escribió:
laguapamerengue escribió:
dicharachero escribió:
Moufinger escribió:2 de Europa y 2 de América

Además, así vendemos también más camisetas :D
Yo ya he encargado una con el 69 de laguapa.......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Oye !!!!!!!!!!!!!!!!!! que te leo eh ;) ;) :lol:
Yo digo feromonas de broma y te me tiras al cuello, y te dicen esta burrada y todavía le haces giños. =D>

Aquí algo no encaja eh :|

Si quieres te lo digo yo a lo mejor te cae bien y todo el que te digan esas bestialidades, pero en cambio te nombran una hormona femenina y te escandalizas, a ver si vas a ver las cosas en "negativo" osea a la inversa de la realidad, lo suave bestia y lo bestia suave.
jajajajaja me desmayo de la risa que cosa dice este hombre jajaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#236Mensaje

ViejoChamartin escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno...espero escuchar propuestas de los más veteranos para votar en consecuencia 8-)

Al de las feromonas...espero que el nuevo moderador te banné pronto, y no seré yo...y no, no quiero voto fácil, quiero ganármelo con el tiempo, quizás en un par de años tenga el placer de banearte.
Pero guapa no te pongas así, que no se puede gastar ni una broma joder :?

Que odio más marcado veo que me tienes, no lo entiendo, era una broma sin más. Eso de espero que te banee, pues no sé que he hecho para merecerlo :| , lo ibas a tener difícil a no ser que te vaya eso de saltarte las normas

Un saludo salá , que te vaya bien. :facepalm:
Calmaros y no discutais que estamos en pretemporada aun...relaxing cup of cafe con whiskey doble

No veis...el anillo unico de moderador os a poseido...no os dejeis seducir por su lado oscuro
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#237Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
ViejoChamartin escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno...espero escuchar propuestas de los más veteranos para votar en consecuencia 8-)

Al de las feromonas...espero que el nuevo moderador te banné pronto, y no seré yo...y no, no quiero voto fácil, quiero ganármelo con el tiempo, quizás en un par de años tenga el placer de banearte.
Pero guapa no te pongas así, que no se puede gastar ni una broma joder :?

Que odio más marcado veo que me tienes, no lo entiendo, era una broma sin más. Eso de espero que te banee, pues no sé que he hecho para merecerlo :| , lo ibas a tener difícil a no ser que te vaya eso de saltarte las normas

Un saludo salá , que te vaya bien. :facepalm:
Calmaros y no discutais que estamos en pretemporada aun...relaxing cup of cafe con whiskey doble

No veis...el anillo unico de moderador os a poseido...no os dejeis seducir por su lado oscuro

Pero no me cites a mí !, que yo no he perdido los papeles en ningun momento ni he dicho nada malo !!!! :|
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#238Mensaje

ViejoChamartin escribió:

Pero no me cites a mí !, que yo no he perdido los papeles en ningun momento ni he dicho nada malo !!!! :|
Si mas abajo la has contestao golfo...jajaja

Solo digo que no os piqueis por cosas asi que es pronto....a mitad de temporada entonces estareis con a cuchillo limpio
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#239Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
ViejoChamartin escribió:

Pero no me cites a mí !, que yo no he perdido los papeles en ningun momento ni he dicho nada malo !!!! :|
Si mas abajo la has contestao golfo...jajaja

Solo digo que no os piqueis por cosas asi que es pronto....a mitad de temporada entonces estareis con a cuchillo limpio

Pero no le he dicho nada fuera de lugar, ella sí, que me quiere rajar, sin haberle hecho nada :cry:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#240Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, lo que hay que leer...
Cerrado