Jornada 3 | Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#221Mensaje

Si perdemos quedamos muy tocaditos.
degas

#222Mensaje

Mierda, me voy a Dublin y me pierdo el derbi...
raulista1301

#223Mensaje

Si perdemos ya podemos despedirnos de la liga al 50% de seguridad.
DIRTYHARRY

#224Mensaje

Mi temor no es perder, mi único temor es dejar de ser madridista. :sisi:
Borrar usuario 15335

#225Mensaje

Coentrao de titular?
Acaso no vistéis los últimos 4 derbys?

De suceder eso ya tenemos un cambio seguro en el minuto 45.Quedáis avisados. :lol:
Borrar usuario 14464

#226Mensaje

zam escribió:Pase lo que pase no estaremos muertos, pero hemos hecho el gilipollas en pretemporada y somos de los que peor ha llegado a la temporada. Inexplicable que el equipo campeón de Europa tenga que reiniciar todo a estas alturas.
Eso es lo que sigo sin entender, justo cuando parecia que habiamos encontrado el rumbo, viene Floper y mete mano :facepalm:
vaca

#227Mensaje

Que bonito sería recordales a los put.. indios lo de lisboa al saltar al campo cantando con los jugadores a capela el hino de la decima.
A joderles bien
MVC9

#228Mensaje

Estaría bien todo el estadio cantando el himno de la décima!!! Vamos real hasta el final!!
El_yul merengue

#229Mensaje

rodrigoyorugua escribió:1-0 gol de Chicharito en los ultimos segundos del partido.
Ojalá por el bien de Chicharito y del Madrid
El_yul merengue

#230Mensaje

trecool escribió:si no la cagan defensa e iker en los primeros minutos yo creo que ganamos 3-1 :sisi: :sisi: goles de ramos,varane y chicharituuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
Y qué te parecería que ganaramos con un hat-trick de Chicharito.
MFernandez

#231Mensaje

Llegamos al partido llenos de dudas y en un paramo de incertidumbre desolador, encima tras el paron de la seleccion; a ver que pasa. :?
raulista1301

#232Mensaje

Pufff, hacía tiempo que no veía un partido contra estos con tanta desgana, mira que en tiempos pasados eran nuestro bálsamo, pero ahora nunca sabes por donde saldrá el partido según tenga el día la flor de Ancelotti.
Apostata

#233Mensaje

El_yul merengue escribió:
trecool escribió:si no la cagan defensa e iker en los primeros minutos yo creo que ganamos 3-1 :sisi: :sisi: goles de ramos,varane y chicharituuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
Y qué te parecería que ganaramos con un hat-trick de Chicharito.
Lo mismo que ver a Margüenda cantando la internacional.
raulista1301

#234Mensaje

Si Chicharito sale y marca me descojonaré tan fuerte que hasta me oirá Monsieur Empané en el Bernabéu :meparto:
logicoRM

#235Mensaje

El día del partido me encantaría que los que estén en el bernabeu apoyaran con todo, que no estén como si estuviesen en el teatro.

Y que Carlo no vaya a estar con experimentos para que en la segunda mitad corrija y tratar de salvar el partido con jugadas de suerte.
El_yul merengue

#236Mensaje

logicoRM escribió:El día del partido me encantaría que los que estén en el bernabeu apoyaran con todo, que no estén como si estuviesen en el teatro.

Y que Carlo no vaya a estar con experimentos para que en la segunda mitad corrija y tratar de salvar el partido con jugadas de suerte.
De acuerdo contigo
myrecks

#237Mensaje

MVC9 escribió:La verdad que dándole vueltas al partido, pienso que el golpe que le dimos en la final es antologíco, siempre estará en sus cabezas, era una final de Champions, todo el que no era madridista iba con ellos, y no fue fácil. Además siempre hemos sido un poco su azote.
Así que nada a seguir dándole donde más les duelen, de nuevo nos dan como muertos y ahí es donde siempre respondemos.

A por ellos!
Que el atm de al real madrid por muerto es que algo debe estar muy muy mal con el real madrid. Desde luego que les veo muy confianzudos pero bueno ya veremos.

PD: en la final de la champions cuando entreran isco y marcelo y comenzo el madrid a atacar non stop estaban cagados hasta no mas poder.
myrecks

#238Mensaje

Un idea que me ha cruzado por la mente.

Portero

Ramos pepe varane marcelo

James modric kross bale

Chicharo cr

Y a colgar centros al area hasta no mas poder O_o :mrgreen:

Ya sabemos k vamos a estar atacando la mayoria del tiempo y ellos encerrados. Por dentro ya sabemos que es casi impossible hacerle jugadas al atm y por eso la idea de buscar las bandas constantemente. Dos jugadores que van bien por arriba adelante, james con posibilidad de hacer la diagonal hacia adentro o darle el pase a ramos en banda, bale en su lado bueno con marcelo por detras, a balon parado tenemos a 2 jugadores mas de lo normal que pueden hacer algo de diferencia (chi varane). Que piensan?
Borrar usuario 16171

#239Mensaje

myrecks escribió:Un idea que me ha cruzado por la mente.

Portero

Ramos pepe varane marcelo

James modric kross bale

Chicharo cr

Y a colgar centros al area hasta no mas poder O_o :mrgreen:

Ya sabemos k vamos a estar atacando la mayoria del tiempo y ellos encerrados. Por dentro ya sabemos que es casi impossible hacerle jugadas al atm y por eso la idea de buscar las bandas constantemente. Dos jugadores que van bien por arriba adelante, james con posibilidad de hacer la diagonal hacia adentro o darle el pase a ramos en banda, bale en su lado bueno con marcelo por detras, a balon parado tenemos a 2 jugadores mas de lo normal que pueden hacer algo de diferencia (chi varane). Que piensan?

Desde fuera es imposible vencer al atlético. La única manera de meterles mano sería poniendo un mediapunta y jugando entre líneas, y que tanto Isco como james se muevan por ahí para filtrar pases. Todo lo demás es chocar contra un muro.
raulista1301

#240Mensaje

Lo que más me sorprende es que seamos claramente favoritos en las apuestas, más viendo con los antecedentes que llegamos al partido. Es su dinero, la gente verá lo que hace con él.
Responder