todos sabemos que ronaldo es el mejor y el premio es para ractificarselo ....es un trofeo que lo acompanara siempre y estoy segura que se los dara al club para tenerlos en su vitrina ..para mi si importa y mucho ,,,y el merece ganarselo
Este año realmente no sé por qué Messi debe ser integrante del Top3 del Balón de Oro, cuando creo que ha hecho el peor año de su carrera en el barça y un Mundial mediocre, en el que se utilizó la misma inercia para galardonarle el mejor de la competición como ahora para subirle al escaparate de los tres mejores.
Luis Suárez que ha sido Bota de Oro, Ibrahimovic que salió casi a gol por partido con los mejores números de su carrera creo, Touré que fue el mejor jugador de la Premier de largo y marcó la friolera de 20 y pico goles siendo medio... Sergio Ramos hizo una temporada sensacional también marcando más goles que nunca...
Luego Neuer, que también podría ser...
Para mí este año Messi no entra en ese Top, porque es que ha habido gente que ha hecho la mejor temporada de su vida.
En principio no estoy de acuerdo en que, este premio este en manos de tres gremios, como son los Seleccionadores, capitanes y junta letras del mundo FIFA.
Como madridista podría ser imparcial si escribo que debe ser un jugador de nuestro CLUB, el que se lo debe llevar, aunque opino que si hay en ese año EUROPEO, MUNDIAL, o COPA AMÉRICA, debería computar.
MI votación es la siguiente, dando por bueno que debe ser para un jugador del REAL MADRID
GARETH BALE ; Por ser en técnica y desborde el mejor del año en nuestro CLUB, Magistral en la COPA, fundamental en la DÉCIMA, y notable en la consecución de goles y en asistencias.
SERGIO RAMOS, su final de temporada en aportación al ataque, y PRIMORDIAL en la consecución del MÁXIMO galardón Europeo, con su histórico gol en el minuto noventa y tres
CRISTIANO RONALDO, máximo goleador en EUROPA, y en la CHAMPIONS, son los títulos que ha conseguido, las lesiones le impidieron lograr más merecimientos este año, por ello lo voto en tercer lugar.
LUKA MODRIC, el jugador más regular de nuestro equipo durante todo el año, moto, técnicamente magnífico y con gran dinámica del juego
ANGEL DI MARIA, gran temporada, además de ser el MVP de la FINAL DE CHAMPIONS
Estos premios me parecen un chiste.
Partiendo de la base de que los aspirantes deben ser CR7 y dos más, me parece una burla que Suárez y Courtois o Diego Costa no estén representando al At Madrid. Si Alemania se merece un tributo, lo que hizo el At Madrid el año pasado me parece tan homenajeable o más. Y lo de Suárez... si quieren penalizar así su ida de olla, pues nada.
Yo le daría el puñetero balón de oro a Arizmendi y a tomar por culo. Si algo bonito tiene el Fútbol es que los títulos se ganan en el campo, marcando más goles de los que te marcan, y con estas mierdas hacen que el fútbol parezca una enorme mentira. Vamos a por la Undécima y el balón de oro que se lo coma Platinín.
Vamos, discutir el verdadero ganador del Balón de Oro de este año sólo lo puede hacer un sucio y chorizo personaje, apoyo de Villar y ya vemos cómo está acabando el presidente de la RFEF, el que más odia a España y su deporte por pura envidia, monsieur Platini, si supierais cómo llegó a la presidencia y las churras que tuvo que "limpiar" se os caería el alma al suelo por lo bajo que puede un personajillo caer. En fín, todo alacrán muere víctima de su veneno y a este galo como en San Martín, le llegará su día. A pesar de su "recomendación" que sonó a advertencia a quien corresponda, creo que va a limpiar otra churra, portuguesa por más señal. Hala CR7.
Yo apuesto por Messi, sus carreras en la final de Copa, en el partido de liga crucial que sí ganaban tenia el título y sobretodo por el mundial, su exhibición en la final... Increíble!! Y sin olvidar su éxito con hacienda, todo un crack, y todo esto con arcadas continuas.
Yo no entiendo cómo no está Touré. No recuerdo un medio que haya hecho nunca mejor temporada. En un año marcó casi los mismos goles que el coloso Vieira en todos sus años en el Arsenal.
Es el momento de que el Madrid y Blatter acerquen posturas y unan fuerzas para quitar a Platini de ese puesto... Blatter ya no lo quiere ahí, nosotros nunca lo hemos querido ahí... es hora de poner a Hierro como presidente de la UEFA