Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Hay que tener poca vergüenza.
Me parece patetico, eres el que falta el respeto siempre el primero y te doy de tu misma medicina. Pero encima te ofendes!!! Incluso te permites el lujo de insultar el otro dia a una usuaria "mujer"...

Dire una palabra muy tuya "Circule".


:meparto:
¿Pero qué insulto? Habla.
Borrar usuario 17256

#222Mensaje

Lo de balotelli esta tomando dimensiones epicas, cuando parece que no puede caer mas bajo...... nos sorprende la fecha siguiente.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#223Mensaje

Marko Marin y Mario Gotze

infravalorados Taffarel, Goycoechea portero de Argentina y Stefan Klos, que nunca tuvo una oportunidad en la seleccion alemana. Ruud Hesp tambien, acabo con las tonterias de Vitor Baia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

Marko Marin parecia que la iba romper, el nuevo "Messi" y al final lleva unos años horrible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Isaac Cuenca jajajajajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#226Mensaje

Venía a decir malotelli, pero leo que va en cabeza de los blufs sobrevalorados.
Borrar usuario 10316

#227Mensaje

Es que cuando hablamos de Balotelli estamos hablando de un delantero que nunca ha marcado 15 goles en liga, ni más de 18 goles en una temporada entera. Encima tirando penaltis.

Eso sí, el tío por hacer el tonto en el campo (y fuera de él) tiene un contrato de 6 millones al año más los contratos publicitarios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

Balotelli es la prueba viviente de que en España no estamos tan mal y que tronistas los hay en todos los países.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#229Mensaje

ya que se ha dicho Cuenca, Cristian Tello, de su misma camada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#230Mensaje

Para hacer el tonto sobre el campo, lo hago por 1.5 millones de eurazos. Y encima la compañía ahorra dinero. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#231Mensaje

madridistacordobes escribió:ya que se ha dicho Cuenca, Cristian Tello, de su misma camada
Pues a mí tello me parecía un jugador bastante correcto.
Al final ha quedado en otro bluf de la masia.
Y mira que es raro eso, porque según el spork y el mundo vomitivo ahí sólo cagan oro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#232Mensaje

Masquerade escribió:
Melo Merezco escribió:
Masquerade escribió:
Melo Merezco escribió:Entrenadores sobrevalorados, el mayor de todos, por encima de cualquiera: José Mouriño.
Gana una champions con el oporto. Cuando la ganes venis y nos contas.
¿Yo? Entonces tú cuando critiques a un jugador mándanos un video de tus golazos.
De todas formas se puede pasar por aquí Artur Jorge, muy conocido en su casa a la hora de comer, y que nos cuente cómo la ganó él.
Como si fuera sencillo ganar una champions con el oporto, o con ese inter con un rejunte de retirados. Otra cosa es que en el madrid no haya ganado ninguna champions, no siempre se gana, mala suerte. Tambien hacia 7582 anios que nos eliminaba la roma, el lyon... que bonitos recuerdos eh? Y tuvo que venir para volver a meternos en el bombo 1 de champions. No habra sido el mejor tecnico, pero no el peor eso es seguro.
A mi me parece sobrevalorado, no malo. Y lo meto en este hilo precisamente por ese aura de genio especial que le han colocado, que para mi no se corresponde con la realidad.
Lo del bombo 1 y todo eso lo argumento en su tema, es la limpieza de la morralla que trajo Calderón y la llegada de una nueva columna vertebral y posteriores refuerzos a capricho la que nos devuelve la competitividad. Para vosotros fue el genio Mouriño? Perfecto, para mí no.
Sobrevalorado claramente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Un jugador que a mi me gustaba y se quedó en nada es Pato.
aepit

#234Mensaje

Bojan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

aepit escribió:Bojan.
Bojan es que era malo hasta cuando nos querían convencer que era bueno.

Sigo con Mentiras de la Masía:

Oriol, Deulofeu, Montoya, Trashorras, Celades, Bartra, Muniesa, y muchos más que recordaremos años.


El que me gustaba era Rafinha, el hermano de Thiago, pero parece bastante estancado con las lesiones ¿no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#236Mensaje

Un jugadorazo que siempre me ha gustado, Ganso y otro que para mí era un crack era Marouane Chamack hasta que Wenger lo destruyó...
Borrar usuario 2522

#237Mensaje

¿Munir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#238Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Bojan.
Bojan es que era malo hasta cuando nos querían convencer que era bueno.

Sigo con Mentiras de la Masía:

Oriol, Deulofeu, Montoya, Trashorras, Celades, Bartra, Muniesa, y muchos más que recordaremos años.


El que me gustaba era Rafinha, el hermano de Thiago, pero parece bastante estancado con las lesiones ¿no?
Deulofeu esta por ver, esta dando muchas asistencias en el Sevilla, pero su juego no se entiende muchas veces

Trashorras al final encontro su sitio en el Rayo y Celades hizo buenas temporadas en el Celta que le valieron fichar por el Madrid, pero era un pakete tambien

en cuanto a Rafinha, su hermano siempre fue mucho mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Yo sigo pensando que Deulufeu es Capel 2.0
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#240Mensaje

Los hermanos dos Santos y Sagna.
Responder