Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#221Mensaje

WarriorRM escribió:que fastidio la gente que utiliza estas cosas en estas fechas deberian metersen esa polvora por el ....

Imagen
¿ReBentar,..? :facepalm:
Ahora en serio, mi perra se aterroriza con los puñeteros pertados.
Y como se asusta tanto, el macho también.
Para quienes tenemos animales estas fechas son un incordio.
raulista1301

#222Mensaje

A mi es que los petardos no me gustan en sí, me parece una jodienda al personal porque sí. Yo no disfrutaría con la mascletá, lo siento si algún valenciano lee esto :lol: Los fuegos artificiales si me gustan y son bastante menos ruidosos dentro de lo que cabe que los puñeteros petardos.
Borrar usuario 15403.

#223Mensaje

mis perros duermen dentro de casa para estas fechas. es lo mejor para ellos aunque luego causen estragos que me toca limpiar a mi :lol: :lol:
_Jesus_

#224Mensaje

Mis perros cualquiera de ellos se vuelve mas activo, no se asustan para nada y al reves parece que le va la marcha.
logicoRM

#225Mensaje

Un video con uno de los animales que más admiro...Lobos

[youtube]nXG7nd5TseU[/youtube]
aepit

#226Mensaje

logicoRM escribió:Un video con uno de los animales que más admiro...Lobos

yo tengo ese documantal en mi casa :sisi:
David_RM

#227Mensaje

raulista1301 escribió:A mi es que los petardos no me gustan en sí, me parece una jodienda al personal porque sí. Yo no disfrutaría con la mascletá, lo siento si algún valenciano lee esto :lol: Los fuegos artificiales si me gustan y son bastante menos ruidosos dentro de lo que cabe que los puñeteros petardos.
Yo es que no le veo la menor gracia a tirar algo y que haga ruido. Una cabeza contra una pared también hace ruido, que lo prueben antes los que tiran los petardos.
migtra

#228Mensaje

Pues vaya jodienda para los perros la descarga en Cangas del Narcea.
logicoRM

#229Mensaje

aepit escribió:
logicoRM escribió:Un video con uno de los animales que más admiro...Lobos

yo tengo ese documantal en mi casa :sisi:

Ha de ser seguro un buen documental.
WarriorRM

#230Mensaje

Imagen
aepit

#231Mensaje

Hoy me encontré un perro, os cuento.
Estaba sacando el coche, iba a salir, cuando veo a mi vecina que viene de comprar el pan con un perro que la sigue corriendo y dando brincos a su alrededor, le pregunto "¿y ese perro?" y me contesta "iba siguiendo a un ciclista y cuando me vio a mi se puso a seguirme, a mi me dan miedo los perros, AYY quita quita, vete....", se que mi vecina tuvo una mala experiencia de joven con un perro (y ya es una anciana), de ahí su miedo (eso y que el perro intimidaba de primeras), así que llamo cariñosamente al perro para que la dejara en paz, viene corriendo, se le ve muy cariñoso y activo, muy juguetón, era de color atigrado oscuro, macho, mestizo, yo diría que era un cruce de Staffordshire bull terrier x bulldog francés ó inglés, su cabeza era idéntica al primero, era bajo, pero bastante corpulento y muy cabezón, con unos ojos amarillos muy grandes y penetrantes....total, que doy unos pasos para un lado y para otro aver si veo a alguien, pero no había nadie...."joder y ahora que hago yo....", bueno, pues lo entre a casa, o mejor dicho, se invitó el solo :lol: , porque vio la puerta abierta y entro como un tiro O_o :D , le puse agua y le di de comer, el perro estaba aparentemente cuidado, se le veía limpio y no estaba flaco lo cual me hacía pensar que no era abandonado.Como tengo al otro perro detrás y le estaba viendo las intenciones le puse una correa y lo até en el jardín, el perro parecía cansado, enseguida tras comer se echó, yo me quede a su lado y llamé a una protectora de animales para ver que hacía, me piden datos del perro, les cuento y terminan con un llama a la policia o llevalo al veterinario, nosotros no tenemos sitio....me dejaron sorprendido, se supone que es una protectora y esperaba que se preocuparan más por él....vale, pues llamo a la policia local, les cuento, apuntan la descripción del perro y me dicen que hasta el lunes no pueden hacerse cargo del perro, que me lo quede el finde y que luego mirarían si tiene microchip, y que si no tiene iba a la perrera.....di la conversación por terminada....ni de coña lo voy a mandar la perrera...a todo esto el perro no paraba de llorar....enserio, era desesperante porque encima lo hacia mirándome fijamente a la cara, incluso acariciándolo seguía llorando, a mi me partia el alma verlo así...de echo el pobre cagó 4 veces y las 4 diarrea, estoy seguro de que era por que estaba nervioso (cago antes y despues de comer de la misma forma, así que no tuvo que ver con la comida)....llamo a mi clínica veterinaria de confianza, quienes de verdad adoran a los animales y se que me van a dar soluciones o como mínimo se iban a preocupar por el perro tanto como yo...hablo con ellos, me dicen que hoy en sábado así que no pueden venir a mi casa porque solo hay 2 personas, que lo lleve, miramos si tiene microchip, si lo tiene ellos se hacen cargo, si no me lo tenía que traer de vuelta a casa...vale.
Meto el perro en el coche...joder, no había manera, y no porque no quisiera subir, si no porque no paraba de brincar y arañarmelo todo...."buff y como llevo yo a este...", entre los lloros del perro y la situación estaba ya muy nervioso, me dolía la cabeza y la barriga de los nervios....pues naa, pues toca ir caminando a la clinica...es una caminata, pero bueno, al perro se le ve sano y muy activo, ya ha descansado y se le ve como si nada, así que salgo con él y mientras iba pensando, decidí una cosa, si no tiene microchip me lo quedaba, lo adoptaba yo, ni de coña dejo que se valla a la perrera, no es un cachorro, no veo fácil que se lo lleven y no voy a permitir que lo sacrifiquen y además ya le he cogido cariño....pues total, que llevaba ya más de medio camino cuando pasa un coche que se echa a un lado y me dicen 2 chicos "oye no habrás visto a un perro igualito a este que se le perdió hoy a mi primo", joder, que alegría "le digo si este es, me lo encontre esta mañana", se bajaron y efectivamente eran, el perro estaba como loco, los conocía claramente, ellos llamaron al dueño, que no tardo nada en venir, vino llorando, se abrazó al perro, luego me abrazó a mi y todo acabó genial, se le había escapado esta mañana, resulta que el perro sabe abrir puertas :mrgreen:
Por cierto, se llama "Gordi".

No vean que alivio tan grande cuando ves llegar al dueño, enseguida me encontré mejor, porque si no tenía dueño me lo iba a quedar, pero joder, es por él, el perro no paraba de llorar, tenía mucha ansiedad, hay que ver como sufren por sus dueños estos animales.
Borrar usuario 15335

#232Mensaje

Eres un crack como persona aepit.
WarriorRM

#233Mensaje

que lindo relato y conmovedor ... =D> ...y lo mejor con un final feliz para todos 8-)
RC3

#234Mensaje

Leí el título de este post y pensaba que iba sobre los ultras.

Pd: Sin querer ofender a los animales...
WarriorRM

#235Mensaje

Imagen
aepit

#236Mensaje

Para Warrior que se ve que le gustan las aves, este es mi guacamayo, Paul.
Esta foto era de su segundo o tercer día en casa.

Imagen

Aquí tomando el sol después de un baño

Imagen

Esta es la puesta de una pareja de oscars que tenía, desgraciadamente la hembra (la que se ve en la foto) murió no hace mucho, sigo teniendo al macho (perdón por la suciedad de los cristales, en aquel entonces a la pecera le daba un poco el sol y era dificil tener los cristales sin algas)

Imagen

Imagen

Era una pasada ver la nube de alevines nadando alrededor de los padres, los ciclidos americanos como los oscars protegen a sus huevos-crías, se ponen de muy mala leche, desde que meto la mano vienen a morderme, pero con crías de por medio la cosa es peor jeje, la hembra medía unos 25cm, el macho que tengo estará en 32cm.
Madridistaypunto

#237Mensaje

Tu guacamayo con ese nombre me ha recordado esta peli: paulie, el loro bocazas. :meparto: :meparto:
Muy chulo el pajarito. :D
WarriorRM

#238Mensaje

que belleza de animalito ..esos colores wow....siempre quise tener una ave asi pero aca no dejan tener aves exoticas ... :( ....te felicito =D> =D> =D> =D>
aepit

#239Mensaje

Me gustaría ponerle pareja, la putada son los precios de estos pájaros y las enormes jaulas que necesitan, además de los juguetes...y si 1 ya rompe, me imagino 2...(los loros deben tener juguetes, tiene que estar siempre con la mente y el pico ocupados) tendría que hacer o comprar una jaula mayor (me decanto por hacerla la verdad, más barata y más grande), son animales muy dependientes de sus dueños y si le traigo una hembra serían más independientes, serían más felices cuando están solos.Aunque que ponga una hembra no significa necesariamente que formen pareja, no basta con poner un macho y una hembra, los loros eligen a sus parejas y una vez la eligen están juntos toda su vida.

Uno de estos me gustaría traerle:

Guacamayo rojo de alas verdes (ara chloroptera)

Imagen

Ó guacamayo arlequín (ara arlequín), esta especie en concreto es un híbrido, resultado del cruce entre un ara ararauna (como el mío) y un ara choloptera).

Imagen

Esto será lo ideal, al fin y al cabo son animales muy sociales, que llevan mal la soledad.Si puedo más adelante le traere una compañera, luego si deciden ser pareja o no es decisión de ellos :lol:
WarriorRM

#240Mensaje

ojala le puedes comprar la pareja pronto y se entiendan si no se pueden agarrar a pico ? :? ...si tener una es un sueno tener la pareja wow que envidia ... 8-) ;)
Responder