JUGADOR DEL MES

Las noticias de última hora.
Responder
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#221Mensaje

WarriorRM escribió:al menos james juega en el madrid ,tu que eres fan de reus que es cule :mrgreen:
Quien ha dicho que Reus es del Barsa?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#222Mensaje

fernando lema escribió:
WarriorRM escribió:al menos james juega en el madrid ,tu que eres fan de reus que es cule :mrgreen:
Quien ha dicho que Reus es del Barsa?
el .... :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#223Mensaje

CHICHARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Borrar usuario 17174.

#224Mensaje

WarriorRM escribió:CHICHARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jaja aún no termina el mes, pero a como va esto para mi el mejor de abril ha sido James.
Borrar usuario 17310

#225Mensaje

Marciano escribió:
WarriorRM escribió:CHICHARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jaja aún no termina el mes, pero a como va esto para mi el mejor de abril ha sido James.
:shock: ¿marciano?¿eres tu? =D>
Borrar usuario 17174.

#226Mensaje

be free escribió:
Marciano escribió:
WarriorRM escribió:CHICHARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jaja aún no termina el mes, pero a como va esto para mi el mejor de abril ha sido James.
:shock: ¿marciano?¿eres tu? =D>
:lol: Si soy yo pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#227Mensaje

Marciano escribió:
WarriorRM escribió:CHICHARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jaja aún no termina el mes, pero a como va esto para mi el mejor de abril ha sido James.
su gol nos dio el pase a semis ..cristiano el segundo y james el tercero ....los partidos se ganan con goles y chicharito la metioooooooooo asi que el merito es suyo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#228Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:
WarriorRM escribió:CHICHARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jaja aún no termina el mes, pero a como va esto para mi el mejor de abril ha sido James.
su gol nos dio el pase a semis ..cristiano el segundo y james el tercero ....los partidos se ganan con goles y chicharito la metioooooooooo asi que el merito es suyo :mrgreen:
Pues yo estoy con Marciano, para mi el mejor del mes ha sido James, estamos valorando varios partidos, no uno solo, sin embargo quiero proponer una nueva categoría a las dos existentes (mejor del mundo y mejor del mes) me refiero a la sorpresa del mes, no tiene q ser un jugador nuevo, mas bien el requisito es q sea un jugador q sin tener tanta expectativa y renombre como otros haya hecho mas de lo q se esperaba de el, esta categoria no solo aplicaria para real madrid sino q se tendria en cuenta a nivel mundial q jugador nos sorprendio en el mes, yo en este caso creo q chicharito si ganaria esta durante el mes de Abril
Borrar usuario 17612

#229Mensaje

Del mes: Cr7
Del mundo: Morata.
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#230Mensaje

Obviamente Chichadios si es que tiene algún valor seguir en la Champions League

Ya vimos claramente que sin sus goles las florituras de los demás valen para dos cosas y que por lo mismo ya dejamos puntos en el camino en la liga.

Pero así es esto, unos prefieren jugar "bonito" a ganar títulos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#231Mensaje

Chisk1n escribió:Obviamente Chichadios si es que tiene algún valor seguir en la Champions League

Ya vimos claramente que sin sus goles las florituras de los demás valen para dos cosas y que por lo mismo ya dejamos puntos en el camino en la liga.

Pero así es esto, unos prefieren jugar "bonito" a ganar títulos.


Sin duda, Chicharito ha hecho campeón a todos los equipos donde ha jugado, de ahí sus 3 balones de oro :sisi:
Borrar usuario 17759

#232Mensaje

Si nuestro mejor jugador del mes es un tío que ha metido un gol(olé sus huevos),solo uno y vale que nos dio el pase a semis...pero,entonces es que algo no marcha bien aquí.

Dependiendo de lo que pase hoy pero el mejor del mes para mí es indiscutiblemente James y del mundo no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#233Mensaje

El nombre del tema es: JUGADOR DEL MES, no Mejor jugador del mundo, así que no necesita tres balones de oro para ser merecedor de ello ;)

Y sólo ha estado en tres equipos, Chivas de Guadalajara y campeón de la Liga MX, Manchester United y campeón de la Premier League y actualmente milita en el Real Madrid y está por verse si les saca las castañas del fuego aún con entrenador y pseudo aficionados en contra :fiesta:

P.D: Un gol que da el pase a semis, pero claro, seguir con vida en la champions league es cualquier cosa

Una asistencia a cr7 en el minuto 90 aventandose una carrera prodigiosa, otro gol al eibar que nos mantiene con aspiraciones en la liga, y eso porque no ha jugado mas partidos.

Y del mundo el mejor es Messi, cualquiera que no este cegado por su fanatismo lo sabe.
Borrar usuario 17759

#234Mensaje

Ya estamos con los carnets de nuevo

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cuantas veces os he dicho que eso lo dan en las oficinas del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#235Mensaje

El mismo troll de siempre con otro nick y adoptando la lamentable personalidad de un groupie de Chicharito, lo que me faltaba ya por leer.

Después de este post no hay muchas dudas de quién es este payasete.
Borrar usuario 17310

#236Mensaje

Chichadios mejor del mes y del mundo :sisi:
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#237Mensaje

be free escribió:Chichadios mejor del mes y del mundo :sisi:
Doy fe :sisi:
Borrar usuario 17759

#238Mensaje

be free escribió:Chichadios mejor del mes y del mundo :sisi:

Di que es ironía que algunos se lo creen todavía.


O no lo es?? :?
Borrar usuario 17310

#239Mensaje

-caparrini escribió:
be free escribió:Chichadios mejor del mes y del mundo :sisi:

Di que es ironía que algunos se lo creen todavía.


O no lo es?? :?
:lol: ya lo haz dicho tu...muchas gracias a chicharito por empujarla,me alegro por el....se le ven las ganas y demas pero de ahi a ser el mejor o un crack hay un mundo
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#240Mensaje

be free escribió:
-caparrini escribió:
be free escribió:Chichadios mejor del mes y del mundo :sisi:

Di que es ironía que algunos se lo creen todavía.


O no lo es?? :?
:lol: ya lo haz dicho tu...muchas gracias a chicharito por empujarla,me alegro por el....se le ven las ganas y demas pero de ahi a ser el mejor o un crack hay un mundo
Perdonalos Chichadios, no saben lo que dicen, ni diferenciar entre simplemente merecer el JUGADOR DEL MES , si meterla es su trabajo, entonces no veo cual es el alboroto por el caño de James o unos cuantos pases decentes, si ese es su trabajo y para eso lo trajeron, pero de eso a ser el mejor o un crack hay un mundo.
Responder