caparrini escribió:Yo es que para los nombres soy muy malo.![]()

caparrini escribió:Yo es que para los nombres soy muy malo.![]()
Jugó en el Khimki ruso hace 2 años y lo hizo muy bien con paul davis, Planinic etc.sixto escribió:Tú me puedes sacar de mi duda, recuerdo, creo que un Rivers, no me acuerdo de su equipo, que nos destrozó, tampoco me acuerdo si fue unas semis y en la que él sólo nos ganó con un partidazo que hizo, creo que hace cuatro o cinco años. Si mal no recuerdo. o ¿fue el CSKA Moscú?caparrini escribió:Según wikipedia no.sixto escribió:Una pregunta ¿este Rivers ha jugado alguna vez en el Macabbi?caparrini escribió:Pues a mí Rivers si me está gustando últimamente...![]()
![]()
![]()
![]()
Está cobrando 1'7 no se si llegamos.RC3 escribió:Se rumorea que Claver va a ser cortado por los Nuggets en las próximas horas. Hay sitio para él aquí? Un alero alto que puede jugar de cuatro...
Soy de gran canaria y del madrid. El pabellon estará dividido. Aparte de que habran madridistas en la grada, el publico ira con el madrid por carroll, el chacho es de tenerife.assvak escribió:Tassotti, el pabellón irá con nosotros no,???
Aunque solo sea por el Chancho.
Si es por el chacho van con el Barcelonaassvak escribió:Tassotti, el pabellón irá con nosotros no,???
Aunque solo sea por el Chancho.
Creo que la dan también por la autonómica Canaria,aunque no se si a nivel nacional por la web.zam escribió:A las 13 horas la final de la Mini-Copa Endesa: UNICAJA - REAL MADRID.
Creo que sólo puede verse en Orange Arena.
Realmadrid TV también la da.zam escribió:A las 13 horas la final de la Mini-Copa Endesa: UNICAJA - REAL MADRID.
¡¡Ya podían informar con tiempo!!assvak escribió:Realmadrid TV también la da.zam escribió:A las 13 horas la final de la Mini-Copa Endesa: UNICAJA - REAL MADRID.
Si, a las 19h.sixto escribió:Estos partidos son a cara y cruz entre los dos mejores clubs de España que se conocen muy bien y poco se tienen que reservar un entrenador a otro. Aunque sigo pensando que tenemos un equipo más equilibrado que el independentista y a poco que nos funcione el juego interior y pongamos la suficiente intensidad en el juego y, finalmente, estemos acertados en el triple como ayer, pan comido.![]()
![]()
![]()
¿Lo televisarán por La 1?
![]()
![]()
![]()