Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#221Mensaje

caparrini escribió:Yo es que para los nombres soy muy malo. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pués ya somos dos :lol: :lol: :lol:
David7

#222Mensaje

Llull:"Mañana tenemos que salir bien desde el principio, sino el barça nos gana de 20".
David7

#223Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Pues a mí Rivers si me está gustando últimamente...
Una pregunta ¿este Rivers ha jugado alguna vez en el Macabbi? :?: :?: :?:
Según wikipedia no.
Tú me puedes sacar de mi duda, recuerdo, creo que un Rivers, no me acuerdo de su equipo, que nos destrozó, tampoco me acuerdo si fue unas semis y en la que él sólo nos ganó con un partidazo que hizo, creo que hace cuatro o cinco años. Si mal no recuerdo. o ¿fue el CSKA Moscú? :?: :?: :?:
Jugó en el Khimki ruso hace 2 años y lo hizo muy bien con paul davis, Planinic etc.
RC3

#224Mensaje

Se rumorea que Claver va a ser cortado por los Nuggets en las próximas horas. Hay sitio para él aquí? Un alero alto que puede jugar de cuatro...
migtra

#225Mensaje

Aunque con algunas dudas, al final lo esperado.
Se ve bien al equipo y con opciones de llevare la copa, pero no se puede conceder nada a un rival que está demostrando mucha fortaleza en los momentos claves.
assvak

#226Mensaje

Menuda tarde nos espera!!!!!
nuestros pívots esta tarde son claves, los pívots del Barça defensivamente son unas madres.
Y en defensa igual, habrá que frenar a Tomic-Dolleman.
En el juego exterior la cosa quizá se decante un poquito a nuestro favor.
Solo me da miedo Hezonja.
assvak

#227Mensaje

RC3 escribió:Se rumorea que Claver va a ser cortado por los Nuggets en las próximas horas. Hay sitio para él aquí? Un alero alto que puede jugar de cuatro...
Está cobrando 1'7 no se si llegamos.
Borrar usuario 6897

#228Mensaje

Lo de la primera parte en defensa es un poco bochornoso,52 puntos en contra creo recordar nos majo el Juventut :shock: ,encima concediendo canastas muy fáciles en el juego interior.

Desde el tercer cuarto ya empezamos a carburar con una gran defensa,aunque como dijo Carmelo Cabrera en la autonómica,esto no nos vale para ganar al Barcelona,contra el Barcelona debemos salir mucho mas metidos porque estos te castigan a la mínima bajona.

En el juego interior no están tan bien,pero nosotros solemos hacer MVP a los pivots contrarios y encima estos tiran mucho de triple.Hay que estar atentos a su juego exterior,un poco mas concentrados debajo del aro y creo que nos llevamos la copa.

Creo que el partido esta en nuestras manos,tanto para perderlo como para ganarlo.
David7

#229Mensaje

Contra el farsa tenemos que defender los 40 minutos sino adios copa.
assvak

#230Mensaje

Tassotti, el pabellón irá con nosotros no,???
Aunque solo sea por el Chancho.
David7

#231Mensaje

assvak escribió:Tassotti, el pabellón irá con nosotros no,???
Soy de gran canaria y del madrid. El pabellon estará dividido. Aparte de que habran madridistas en la grada, el publico ira con el madrid por carroll, el chacho es de tenerife.
Borrar usuario 6897

#232Mensaje

assvak escribió:Tassotti, el pabellón irá con nosotros no,???
Si es por el chacho van con el Barcelona O_o :mrgreen:

El chacho es tinerfeño y esto es en Gran Canaria,ya sabes,conflicto insular y tonterías políticas.Lo que me sorprende es el poco apoyo que ha tenido el Madrid en esta copa,yo siempre he creído que en la isla de enfrente hay mayoría abrumadora de madridistas,pero ya veremos hoy.
zam

#233Mensaje

A las 13 horas la final de la Mini-Copa Endesa: UNICAJA - REAL MADRID.
Creo que sólo puede verse en Orange Arena.
assvak

#234Mensaje

Vale, vale jajajajaja.
De todas formas, con todo el rollo independentista que se están marcando los catalanes y la gente le sigue apoyando, yo lo flipo.
Borrar usuario 6897

#235Mensaje

zam escribió:A las 13 horas la final de la Mini-Copa Endesa: UNICAJA - REAL MADRID.
Creo que la dan también por la autonómica Canaria,aunque no se si a nivel nacional por la web.

http://www2.rtvc.es/television/directo.aspx

Yo lo pongo y si va pues bien,si no va pues se joden por supuesto :mrgreen:
MVC9

#236Mensaje

Buena tarde para los que nos gusta los deportes y el RM, hay que salir muy concentrados e intenso, ya sabemos como se las gastan los árbitros en estos partidos, que parecen que son socios del farsa.

Tiene que aparecer Rudy, Llull, Chacho, Carroll y el juego interior, vamos real, hasta el final! Hala Madrid.
assvak

#237Mensaje

zam escribió:A las 13 horas la final de la Mini-Copa Endesa: UNICAJA - REAL MADRID.
Realmadrid TV también la da.
zam

#238Mensaje

assvak escribió:
Realmadrid TV también la da.
¡¡Ya podían informar con tiempo!!
Borrar usuario 2522

#239Mensaje

Estos partidos son a cara y cruz entre los dos mejores clubs de España que se conocen muy bien y poco se tienen que reservar un entrenador a otro. Aunque sigo pensando que tenemos un equipo más equilibrado que el independentista y a poco que nos funcione el juego interior y pongamos la suficiente intensidad en el juego y, finalmente, estemos acertados en el triple como ayer, pan comido.:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ¿Lo televisarán por La 1? :?: :?: :?: :?:
zam

#240Mensaje

sixto escribió:Estos partidos son a cara y cruz entre los dos mejores clubs de España que se conocen muy bien y poco se tienen que reservar un entrenador a otro. Aunque sigo pensando que tenemos un equipo más equilibrado que el independentista y a poco que nos funcione el juego interior y pongamos la suficiente intensidad en el juego y, finalmente, estemos acertados en el triple como ayer, pan comido.:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ¿Lo televisarán por La 1? :?: :?: :?: :?:
Si, a las 19h.

Si el Madrid cumple todo eso que dices gana a cualquiera :lol:

Veo al Madrid irregular, pronóstico complicado.
Responder