Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#221Mensaje

Y nosotros durmiendo zzzzzzz sin fichar ni bajas ni nada ,
David7

#222Mensaje

The Telegraph: El Madrid no se olvida de Hazard.
JuanitoMaravilla

#223Mensaje

j30madr escribió:Y nosotros durmiendo zzzzzzz sin fichar ni bajas ni nada ,
El mercado se abre el día 1 de Julio si no recuerdo mal y nosotros ya tenemos dos fichajes (Casemiro y Danilo) y uno en camino (De Gea).

Con todos los respetos para Aleix Vidal, pero no es lo mismo fichale a él que a Verratti.
MerengueMerengue

#224Mensaje

benzemanova escribió:Esto me huele a que traemos a de Gea y nadie más (salvo repescados y los ya confirmados). Hacemos hueco con Khedira y alguna salida sorpresa (pero no de pesos pesados). Veremos.
Yo creo que por ahí van a ir los tiros. De Gea (aunque cada vez lo veo menos claro), Danilo (ya confirmado) Casemiro (confirmado), otro medio, no creo que sea Verrati ni Pogba y quizás Morata.

A mi arriba a día de hoy me faltan alternativas ofensivas.
Elchori

#225Mensaje

Yo este año es que tengo ilusion 0. El bajonazo despues del año que hemos hecho y el triplete de los cerdos es tremendo.
Otros años siempre me he ilusionado por lo que pueda venir o lo que podamos mejorar, pero es que este año me da igual. Paso de comerme el tarro este verano, que hagan lo que le salga de los huevos.
El primer partido de la proxima temporada ahi estare para animar como el que mas y me chupare todos los partidos del equipo disfrutando y sufriendo como siempre.
GarethBale

#226Mensaje

Elchori escribió:Yo este año es que tengo ilusion 0. El bajonazo despues del año que hemos hecho y el triplete de los cerdos es tremendo.
Otros años siempre me he ilusionado por lo que pueda venir o lo que podamos mejorar, pero es que este año me da igual. Paso de comerme el tarro este verano, que hagan lo que le salga de los huevos.
El primer partido de la proxima temporada ahi estare para animar como el que mas y me chupare todos los partidos del equipo disfrutando y sufriendo como siempre.
Así es, es duro superar un triplete de mordor, y pensar que hemos tenido tan cerca esa final, pero así es el fútbol.
Chema11

#227Mensaje

Ahora que lo pienso, nos falta alguien en banda y ese podría haber sido Pastore.
Agent_Graves

#228Mensaje

Chema11 escribió:Ahora que lo pienso, nos falta alguien en banda y ese podría haber sido Pastore.
:? :? :? :? :? :?
Chema11

#229Mensaje

Agent_Graves escribió:
Chema11 escribió:Ahora que lo pienso, nos falta alguien en banda y ese podría haber sido Pastore.
Quien mas te cumple la función de Extremo derecho? (Abtenerse Reus, Ødegaard y Asensio.)
rupeni

#230Mensaje

Pastore lo pondría de pastor en la sierra de Madrid porque lo que es jugar al futbol, es un mangante cojonudo.
Borrar usuario 17612

#231Mensaje

Pastore se lesiona mucho, el Madrid lo que necesita es un extremo rápido con desborde sin ser titular, los jugones que tenemos no destacan en esto y Bale y Cr7 no se van de nadie. Jesé prefiero verle cerca del área.
CARLOSSOY

#232Mensaje

Jese recuperado puede entrar por banda y es ahí donde desequilibra mas,o Danilo con Carvajal detrás,si pensamos que nos faltan encaradores lo ideal era haber ido a por Depay para mi el crack emergente,o con todo a por Hazard.
Borrar usuario 17612

#233Mensaje

Para mí Jesé prefiero verle cerca del área, tiene una definición muy buena, extremos puros de calidad hay muy pocos.
jotaceen

#234Mensaje

A ver si con suerte no fichamos a nadie.
CARLOSSOY

#235Mensaje

Pienso que Jese necesita metros por delante,por banda si tuviera la anterior potencia desequilibraría muchísimo pero esta lejos de aquella forma física.
Agent_Graves

#236Mensaje

Chema11 escribió:
Agent_Graves escribió:
Quien mas te cumple la función de Extremo derecho? (Abtenerse Reus, Ødegaard y Asensio.)

Es que no hay ni un solo extremo derecho de calidad en el mundo. Si vamos a jugar con el absurdo 4-2-3-1 el único que puede hacerlo bien ahí es James, todo lo demás oscila entre mierda y muy mierda.
Borrar usuario 16133.

#237Mensaje

Hazard ya.
GarethBale

#238Mensaje

florentiano escribió:Hazard ya.
Como diría Francois Gallardo...inviable
Borrar usuario 17612

#239Mensaje

James puede jugar allí pero no es un extremo puro, en partidos donde equipos buenos ponen el autobús atrás quedó demostrado que el juego interior no vale y hay que tener extremos para abrir el campo.
Agent_Graves

#240Mensaje

Zrouda escribió:James puede jugar allí pero no es un extremo puro, en partidos donde equipos buenos ponen el autobús atrás quedó demostrado que el juego interior no vale y hay que tener extremos para abrir el campo.

Pero insisto, es que en el mundo no hay extremos "puros" de calidad. Y no vamos a jugar con paquetes solo porque el entrenador tiene una idea de juego que NO CASA con los jugadores que tenemos.
Cerrado