Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#221Mensaje

No sé qué haceís que no habeís visto todavía Del Revés... :sisi: De lo mejor de Pixar.
Andes

#222Mensaje

Santillana1902 escribió:No sé qué haceís que no habeís visto todavía Del Revés... :sisi: De lo mejor de Pixar.
He oído maravillas de la peli,,, y de gente muy acertada en el tema.
Andes

#223Mensaje

"Intensa-mente",,, es el nombre con el que la trajeron aquí!
1621may

#224Mensaje

Andes escribió:"Intensa-mente",,, es el nombre con el que la trajeron aquí!
A mi me parecio muy pesada, la verdad me dormi a la mitad :meparto: y conste que también escuche maravillas.
migtra

#225Mensaje

j30madr escribió:Golpe en la pequeña china ,peliculon
Peliculón, no sé. Pero que es una de las películas con las que más me he reído en mi vida, seguro.
Grande Jack Burton. Uno de los mejores "héroes" de la historia...
degas

#226Mensaje

Eran otros tiempos donde se arriesgaba más porque la gente iba al cine, ya que no había otras opciones de ocio. Ahora esos creativos se centran en los videojuegos dado que le dan la oportunidad de expresarse sin limitaciones.
DelBosque

#227Mensaje

Santillana1902 escribió:No sé qué haceís que no habeís visto todavía Del Revés... :sisi: De lo mejor de Pixar.
PELICULON
migtra

#228Mensaje

DelBosque escribió:
PELICULON
Buena noticia. Dentro de su calidad, Pixar había bajado un poco el pistón últimamente.
Borrar usuario 16700

#229Mensaje

degas escribió:Eran otros tiempos donde se arriesgaba más porque la gente iba al cine, ya que no había otras opciones de ocio. Ahora esos creativos se centran en los videojuegos dado que le dan la oportunidad de expresarse sin limitaciones.
No tiene caso para las productoras esforzarse si de igual forma obtienen el éxito taquillero con fórmulas fáciles como hacer remakes o películas de superheroes...las ventajas de los efectos generados por computadora facilitan todo...al grado que casi hacen una película animada... a mí en la mayoría de los casos esas películas me dan sueño como la basura de Avatar.
degas

#230Mensaje

Sí, pero aún así el presupuesto es una animalada. Mira por ejemplo El llanero solitario y la burrada de presupuesto. Es un problema de ideas y creatividad
Borrar usuario 16700

#231Mensaje

degas escribió:Sí, pero aún así el presupuesto es una animalada. Mira por ejemplo El llanero solitario y la burrada de presupuesto. Es un problema de ideas y creatividad
Pues si, pero hacer pelìculas basadas en comics ha de resultar mucho más sencillo, a pesar de lo caro y como resulta fácil pues se permiten poner en cartelera, si no, no se darían el lujo de llevar a la cartelera un puño de mediocridades cada mes...si resultaran difíciles de producir entonces sólo se permitirían algunas y entonces seleccionarían mejor los proyectos...¿pero para qué hacer eso si la gente de todas maneras las va a ir a ver al cine?
DelBosque

#232Mensaje

Es un problema de talento. Como todas las artes hay picos de creatividad y valles. Ahora estamos en las cavernas.
Agent_Graves

#233Mensaje

El talento creativo actual se concentra en las series de TV, los videojuegos o los comics. Lo del Cine lleva siendo bochornoso desde hace mucho tiempo. En uno de mis viajes a Madrid me pusieron El Llanero Solitario y aún no me puedo creer que alguien perdiera el tiempo y el dinero de hacer semejante bazofia.
Borrar usuario 17174.

#234Mensaje

Puro refrito por todos lados.
Madridistaypunto

#235Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:Golpe en la pequeña china ,peliculon
Peliculón, no sé. Pero que es una de las películas con las que más me he reído en mi vida, seguro.
Grande Jack Burton. Uno de los mejores "héroes" de la historia...
Pues a mí me sigue pareciendo muy mala. El final sí es épico cuando él se pira del bar dejando a la tía... como la deja.
migtra

#236Mensaje

Aunque de vez en cuando se le va un poco la olla, Maps to the Stars recupera parte del mejor Cronenberg después de la, para mi, totalmente insufrible Cosmopolis. Impresionante papel de Julianne Moore.
Borrar usuario 4361.

#237Mensaje

alguien ya vió insidious 3??? recomendable??? para manosear a alguna chica que lleve??? :lol: :lol: :lol:
MacGrath76

#238Mensaje

trecool escribió:alguien ya vió insidious 3??? recomendable??? para manosear a alguna chica que lleve??? :lol: :lol: :lol:
Yo la vi, es como las otras dos, bastante flojita... creo que es peli para manosear :)
-R9-

#239Mensaje

A mi Insidius 1 me gusto. La segunda si me gusto poco. Esta tercera me parece que no es tan mal, no es una maravilla pero para pasar el rato con la chica no esta mal :mrgreen: .
Borrar usuario 4361.

#240Mensaje

MacGrath76 escribió:
trecool escribió:alguien ya vió insidious 3??? recomendable??? para manosear a alguna chica que lleve??? :lol: :lol: :lol:
Yo la vi, es como las otras dos, bastante flojita... creo que es peli para manosear :)
La 1 me encantó , la 2 ya no tanto, después de la basura de annabelle tengo bastantes dudas de ésta O_o pero si sirve para el objetivo valdrá la pena :lol: :lol:
Responder