j30madr escribió:Golpe en la pequeña china ,peliculon
Peliculón, no sé. Pero que es una de las películas con las que más me he reído en mi vida, seguro.
Grande Jack Burton. Uno de los mejores "héroes" de la historia...
Eran otros tiempos donde se arriesgaba más porque la gente iba al cine, ya que no había otras opciones de ocio. Ahora esos creativos se centran en los videojuegos dado que le dan la oportunidad de expresarse sin limitaciones.
degas escribió:Eran otros tiempos donde se arriesgaba más porque la gente iba al cine, ya que no había otras opciones de ocio. Ahora esos creativos se centran en los videojuegos dado que le dan la oportunidad de expresarse sin limitaciones.
No tiene caso para las productoras esforzarse si de igual forma obtienen el éxito taquillero con fórmulas fáciles como hacer remakes o películas de superheroes...las ventajas de los efectos generados por computadora facilitan todo...al grado que casi hacen una película animada... a mí en la mayoría de los casos esas películas me dan sueño como la basura de Avatar.
Sí, pero aún así el presupuesto es una animalada. Mira por ejemplo El llanero solitario y la burrada de presupuesto. Es un problema de ideas y creatividad
degas escribió:Sí, pero aún así el presupuesto es una animalada. Mira por ejemplo El llanero solitario y la burrada de presupuesto. Es un problema de ideas y creatividad
Pues si, pero hacer pelìculas basadas en comics ha de resultar mucho más sencillo, a pesar de lo caro y como resulta fácil pues se permiten poner en cartelera, si no, no se darían el lujo de llevar a la cartelera un puño de mediocridades cada mes...si resultaran difíciles de producir entonces sólo se permitirían algunas y entonces seleccionarían mejor los proyectos...¿pero para qué hacer eso si la gente de todas maneras las va a ir a ver al cine?
El talento creativo actual se concentra en las series de TV, los videojuegos o los comics. Lo del Cine lleva siendo bochornoso desde hace mucho tiempo. En uno de mis viajes a Madrid me pusieron El Llanero Solitario y aún no me puedo creer que alguien perdiera el tiempo y el dinero de hacer semejante bazofia.
j30madr escribió:Golpe en la pequeña china ,peliculon
Peliculón, no sé. Pero que es una de las películas con las que más me he reído en mi vida, seguro.
Grande Jack Burton. Uno de los mejores "héroes" de la historia...
Pues a mí me sigue pareciendo muy mala. El final sí es épico cuando él se pira del bar dejando a la tía... como la deja.
Aunque de vez en cuando se le va un poco la olla, Maps to the Stars recupera parte del mejor Cronenberg después de la, para mi, totalmente insufrible Cosmopolis. Impresionante papel de Julianne Moore.
A mi Insidius 1 me gusto. La segunda si me gusto poco. Esta tercera me parece que no es tan mal, no es una maravilla pero para pasar el rato con la chica no esta mal .