Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
-R9-

#221Mensaje

Si el Chelsea no espabila, en dos fechas mas, a dicho adios a la liga.
_Jesus_

#222Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:Milagro, pelele haciendo jugar al city a algo despues de 45 anios en el cargo. A ver si le sirve para algo.
Yo he visto un Villarreal en semis de Champions y una pena que fallase ese penalti que los hubiera metido en la final. Incluso llevo al Malaga muy lejos en Champions y jugando muy bien al futbol. Aun asi no es mal tecnico.
Tambien lo he visto tener que correr de river plate porque lo querian matar a piedrazos y hacer el ridiculo en el real madrid.
No te digo lo contrario, pero es un buen entrenador y al menos intenta jugar al futbol. A veces le salen las cosas bien y otras veces pues no le salieron. Con el City ya gano una Premier y no descarto que gane este año.
Gustos son gustos, y los respeto. Personalmente no me gusta.
La imagen que dio en el Madrid es normal, dejo malas sensaciones y un equipo sin caracter. Pero en Malaga y Villarreal dejo buenas sensaciones. Su equipos jugaban muy bien al futbol.
_Jesus_

#223Mensaje

-R9- escribió:Si el Chelsea no espabila, en dos fechas mas, a dicho adios a la liga.
Ya le sacan 4 puntos, yo estoy deseando que dice ahora en la rueda de prensa y con quien se mete este Moulloron. Arbitros? Cesped?Sus jugadores? o reconocera que puso el bus? :roll:
Borrar usuario 18098

#224Mensaje

Por momentos me recordó el 5-0 que nos cascaron los culés con Mou de entrenador.
Creo que todavía sueña con eso. :sisi:
_Jesus_

#225Mensaje

CAPARRlNl escribió:Por momentos me recordó el 5-0 que nos cascaron los culés con Mou de entrenador.
En la IDA de Champions en nuestro campo con el famoso trivote? Fue un partido ridiculo donde no tiramos a porteria y me avergoncé ese dia de mi equipo.
Borrar usuario 18098

#226Mensaje

_Jesus_ escribió:
CAPARRlNl escribió:Por momentos me recordó el 5-0 que nos cascaron los culés con Mou de entrenador.
En la IDA de Champions en nuestro campo con el famoso trivote? Fue un partido ridiculo donde no tiramos a porteria y me avergoncé ese dia de mi equipo.
No, fue en el de liga.
Todavía tiene pesadillas con ese partido.

Pero vamos ese partido que dices,creo que acabamos con un 25-26 % de posesión.Algo así.
_Jesus_

#227Mensaje

CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:
No, fue en el de liga.
Todavía tiene pesadillas con ese partido.

Pero vamos ese partido que dices,creo que acabamos con un 25-26 % de posesión.Algo así.
La liga tu dice el partido que alli nos metieron 5 a 0, cuando ibamos 0 a 0, Valdes hizo penalti a CR y no se pito. Ese mismo año creo que tambien nos toco en Champions y jugamos en nuestro campo con el trivote. El famoso partido PEPE vs Alves. Es cierto que el arbitro nos perjudico, pero hicimos un partido horrible y ni tirabamos. Casualmente en Champions jugamos mejor en la vuelta, con el marcador en contra y solo era jugar de tu a tu al Farsa. Yo creo que ahi es donde dimos con la tecla y los años siguientes le jugabamos mejor.
Borrar usuario 16133.

#228Mensaje

Mala pinta tiene el chelsea.
_Jesus_

#229Mensaje

Por cierto habeis visto el primer gol del City al Chelsea? Un poco mas, mete hasta la Eva a jugar y en defensa.
j30madr

#230Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto habeis visto el primer gol del City al Chelsea? Un poco mas, mete hasta la Eva a jugar y en defensa.
Que pasa ha metido el autobús?
Borrar usuario 13592

#231Mensaje

El Chelsea a 5 ptos del City.

Hablan del cuerpo médito del Chelsea, del Madrid, del Inter... pero curiosamente lo único que tuvieron en común con Mourinho como técnico fue el preparador fisico. Rui Faria es uno de los peores preparadores fisicos del mundo para la tercera temporada tiene plantillas reventadas que no pueden más y enfermerias llenas.

Por cierto maravilloso suplente de Courtois, para eso mejor que se quedará con Cech que es un porterazo y ya dio victoria al Arsenal.
DIRTYHARRY

#232Mensaje

Va a salir primero Mourinho del Chelsea, que Pierdegrini del City. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#233Mensaje

Pues el suplente de courtois ha hecho paradones, le ha salvado al chelsea mas de una.
_Jesus_

#234Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto habeis visto el primer gol del City al Chelsea? Un poco mas, mete hasta la Eva a jugar y en defensa.
Metio el Bus y un parking entero. Fijate en youtbe en gol.
Sniper

#235Mensaje

Al Joker de los banquillos cada día le queda menos crédito. Este año no termina la temporada.
j30madr

#236Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
Ok ,gracias ,lo veré ,con lo fácil que es ganar al city si vas a atacarles ...
_Jesus_

#237Mensaje

Sniper escribió:Al Joker de los banquillos cada día le queda menos crédito. Este año no termina la temporada.
5 Puntos, seguramente a iguales de puntos esta temporada quede por detras del City, luego el escandalo liado con la doctora y al equipo no le veo luchando por la Champion. Este ha empezado la temporada como aqui la tercera y eso sera un infierno incluso para los propios jugadores. Creo que la proxima temporada estara en el Inter.
_Jesus_

#238Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
Ok ,gracias ,lo veré ,con lo fácil que es ganar al city si vas a atacarles ...
La primera parte el City merecio meter un par de goles, luego es cierto que tuvieron unos 15 minutos bueno el Chelsea y poco mas. Un equipo muy atras y no creaba casi nada. Respecto el City tampoco le veo como un equipazo, realmente veo esta temporada la Premier los equipos tops muy normalitos y ganara la Premier el menos malo.
DIRTYHARRY

#239Mensaje

Ya deben estar Faria y Louro frotándose las manos, esperando la indemnización de Abramovich.
Borrar usuario 17612

#240Mensaje

Si Mou tira la premier en Octubre, dirán los fans que le han hecho la cama los jugadores otra vez.
Cerrado