Pretemporada | Vålerenga 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#221Mensaje

...pero es que era más atractivo ver al Mascachicles con su inmovilidad en el banco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#222Mensaje

Estamos en agosto. El problema es el complejo del FCB que tenemos encima. Qué cruz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#223Mensaje

fp7 escribió:
degas escribió:Algunos dais pena y vuestros comentarios dan bastante cuenta de la mentalidad de niños de 16 años. Lo esperado.
no tengo 16 anos... tengo 27. Estoy dizendo lo quie pienso... lamento si usted no me gusta... Yo no quiero nuestra equipa jugando con paquetes.. jugadores quie no tiene el nivel de nuestra jersey. Respeito su opinião, pero, respeite la quie tengo, entonces... GRacias.
Puedes llorar y berrinchar lo que quieras. Cada uno demuestra lo que es a su manera.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#224Mensaje

degas escribió:Algunos dais pena y vuestros comentarios dan bastante cuenta de la mentalidad de niños de 16 años. Lo esperado.
Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#225Mensaje

No he podido ver el partido.Lo voy a ver ahora, que seguro que encuentro algo positivo.
Lo que seguro que no encuentro necesario es que hagan falta "cromos".
Al fútbol se juega en equipo, que parece que somos fans de Justin Bieber o cosas así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#226Mensaje

Acabo de ver en 2013 el FC Farsa gano alli 0 a 7.

Alexis
Tello
Messi
Dos Santos
Dangou
Dangou
Joan Roman
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#227Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de ver en 2013 el FC Farsa gano alli 0 a 7.

Alexis
Tello
Messi
Dos Santos
Dangou
Dangou
Joan Roman
¿Y?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#228Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de ver en 2013 el FC Farsa gano alli 0 a 7.

Alexis
Tello
Messi
Dos Santos
Dangou
Dangou
Joan Roman
La pretemporada es eso, pretemporada. Es como si decimos que el Barsa perdió contra el Málaga y nosotros ganamos 3-1. Hace nada el Barsa que si encajaba muchos goles y eran un desastre en defensa, ahora por ganar en el Gamper 3-0 ya son invencibles. ESTUPIDECES AMBAS COSAS.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

Maestro polluelo escribió:
_Jesus_ escribió:Acabo de ver en 2013 el FC Farsa gano alli 0 a 7.

Alexis
Tello
Messi
Dos Santos
Dangou
Dangou
Joan Roman
La pretemporada es eso, pretemporada. Es como si decimos que el Barsa perdió contra el Málaga y nosotros ganamos 3-1.
Si esta claro, lo vi en los mensajes de MARCA y la gente poniendo eso de los culerdos. Pero de todas formas hoy hay que hacer criticas "constructivas" y todo lo que sea para mejorar. El Madrid debe ganar y hasta golear aun equipo como el de hoy. Se debe exigir si o si a pesar de ser pretemporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

Lo dicho, Guardiola nos destrozó como afición. Tenemos complejo de superar todo lo que haga el barça, de segundones. Lamentable.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#231Mensaje

Se le da unas importancias a los resultados de las pretemporadas que alucino de verdad.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#232Mensaje

degas escribió:Lo dicho, Guardiola nos destrozó como afición. Tenemos complejo de superar todo lo que haga el barça, de segundones. Lamentable.

No fue Guardiola, fue Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#233Mensaje

Maestro polluelo escribió:Se le da unas importancias a los resultados de las pretemporadas que alucino de verdad.
A la pretemporada pasada no le dimos importancia...y así nos fue. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#234Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de ver en 2013 el FC Farsa gano alli 0 a 7.

Alexis
Tello
Messi
Dos Santos
Dangou
Dangou
Joan Roman
Pues esa temporada se quedaron en blanco.

Y nosotros ganamos La Décima.

Ya ves tú.

Las cosas que tiene el fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#235Mensaje

Maestro polluelo escribió:Se le da unas importancias a los resultados de las pretemporadas que alucino de verdad.
Criticar para mejorar me parece de pu.. madre, una cosa distinta en pensar que ya tiramos la liga y eso que aun ni empezamos. Criticas "constructivas", donde se debe exigir y ganar todos los partidos. Tener una dimanica ganadora.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#236Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Maestro polluelo escribió:Se le da unas importancias a los resultados de las pretemporadas que alucino de verdad.
A la pretemporada pasada no le dimos importancia...y así nos fue. :oops: :oops: :oops:
Así nos fue pero por no rotar,no por la pretemporada.
Si te refieres a físico, a un equipo que le meten 2 goles hasta ahora podrá estar poco conjuntado o cargado de piernas de los entrenamientos,pero no mal físicamente ni mal defensivamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#237Mensaje

Pregunta ¿Que preferéis , ganar todos los partidos de pretemporada 5-0 jugando bien y empatar contra el Sporting o hacer lo de ahora y ganar al Sporting? Yo opto por lo segundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#238Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Acabo de ver en 2013 el FC Farsa gano alli 0 a 7.

Alexis
Tello
Messi
Dos Santos
Dangou
Dangou
Joan Roman
Pues esa temporada se quedaron en blanco.

Y nosotros ganamos La Décima.

Ya ves tú.

Las cosas que tiene el fútbol.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Un equipo "top" debe dominar ya sea verano y sobre todo en competiciones oficiales. Aun asi el Farsa no gano la liga de milagro y sus ultimos años nos vapulea en titulos. Si el Madrid hoy lo hizo mal, pues se dice y se debate los fallos de nuestro equipo. Por querer debatir con criticas constructivas no me parece mal y todo lo que sea para mejorar es bueno. Aqui no se trata de complejos "culerdo", lo que me importa es que el Madrid arrase y gane titulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#239Mensaje

eltiolavara escribió:Pregunta ¿Que preferéis , ganar todos los partidos de pretemporada 5-0 jugando bien y empatar contra el Sporting o hacer lo de ahora y ganar al Sporting? Yo opto por lo segundo.
Ganar en verano y en partidos oficiales machacando al rival.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#240Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:Pregunta ¿Que preferéis , ganar todos los partidos de pretemporada 5-0 jugando bien y empatar contra el Sporting o hacer lo de ahora y ganar al Sporting? Yo opto por lo segundo.
Ganar en verano y en partidos oficiales machacando al rival.
Sí,será mejor hacer una racha de 20 partidos ganados al principio, matando a los titulares muchas veces a lo tonto para luego no poder con las botas.
Responder