Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

ssabripo escribió:
j30madr escribió:
ssabripo escribió:Ojalá esto no quiera decir que Floren se ha resignado a ir a por Verratti :facepalm:
Verrati es imposible,este año
A eso voy... Se que este año no vendrá, pero ojalá floren sepa que Marco tiene que vestir de blanco, porque si sale al putafarsa en 2 años, nos vamos a joder y mucho

El año que viene cristiano se ira al psg o united ,y ahí tienes quizás la clave
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#222Mensaje

Kovacic, del @RealMadrid a falta de firma ▶ http://t.co/6JfFrEfRwH http://t.co/pyuEWghefF
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#223Mensaje

Lo que yo le he visto:

. Más atacante que defensivo.

. Más "llevador" que distribuidor.

. Por delante de los pivotes defensivos.

. Una aire, sólo un aire, al joven Kaká. O al Parejo actual.

. Buena técnica y manejo de balón.

Eso en el Inter. Habría que ver cómo se adaptaría a las exigencias de todo un Real Madrid.

Así, de primeras, no me parece mala alternativa para el medio campo.

Pero como suponga el no fichaje de Ceballos: mosqueo infinito.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#224Mensaje

35 Millones me parece mucho pero vamos a ver como rinde a lo mejor sale barato
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#225Mensaje

Yo estoy un poquito cansado de 'medias tintas'. Este chico al que apenas he visto pero he oído hablar bien de él, me da que es más ofensivo que otra cosa. Otro más.

Yo no entiendo nada; 35 'kilos`en un lateral diestro cuando tenemos a uno de los mejores; ahora 40 en otro corte tipo Modric o Kroos, e incluso James o Isco.

No entiendo nada de verdad; hacía falta un medio, pero no de este corte. Ahora no sé cuándo ni cómo va a jugar.

Luego no nos gustan los Schneiderlin, los Vidal o los Kondogbia porque son 'medio pelos' o están pasados de vueltas, pero vamos a por un chaval que no digo que sea malo, pero que es más de lo que ya tenemos, y de menos nivel.

Solo espero que no venga porque sale alguien a última hora...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#226Mensaje

Para mi defensivo no hace falta ninguno.No se va a jugar con un esquema pensado en esa posición.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#227Mensaje

Esto es imposible.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Jugador técnico, de los que sabe regatear sobre una baldosa, potentísimo en carrera. Famosos son ya sus eslálones partiendo desde atrás, sorteando defensas cono si de conos se tratasen. Buen pasador, le gusta dar asistencias de gol, y lo hace bien, de forma imaginativa. Amante del recorte en seco, de la vaselina, y del tacón cuando tiene utilidad, sin adornos inútiles. Parece que aquella generación de futbolistas croatas de los 90 han encontrado sucesor y líder en Kovacic.

http://www.goal.com/es/news/3798/el-oje ... -del-inter
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#229Mensaje

Pensar que hacen falta medios defensivos para defender mejor es un error generalizado a la altura del de meter más delanteros para crear más ocasiones de gol.

Ya me diréis que medio defensivo tiene por ejemplo el Atlético y su sistema defensivo es uno de los mejores de la Liga. Gabi, Koke y Tiago han sido y son interiores.
Borrar usuario 15937.

#230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pensar que hacen falta medios defensivos para defender mejor es un error generalizado a la altura del de meter más delanteros para crear más ocasiones de gol.

Ya me diréis que medio defensivo tiene por ejemplo el Atlético y su sistema defensivo es uno de los mejores de la Liga. Gabi, Koke y Tiago han sido y son interiores.
En el Atleti defendian hasta 5 tios, aqui defienden 3 y uno no es ni mediocentro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#231Mensaje

yeray22 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pensar que hacen falta medios defensivos para defender mejor es un error generalizado a la altura del de meter más delanteros para crear más ocasiones de gol.

Ya me diréis que medio defensivo tiene por ejemplo el Atlético y su sistema defensivo es uno de los mejores de la Liga. Gabi, Koke y Tiago han sido y son interiores.
En el Atleti defendian hasta 5 tios, aqui defienden 3 y uno no es ni mediocentro
Por eso, no son los jugadores, es el sistema.

Aún así, si jugamos con 4 medios, la mejor defensa es la posesión. Isco, Modric, Kroos y James, que corran los demás.
Borrar usuario 15937.

#232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
yeray22 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pensar que hacen falta medios defensivos para defender mejor es un error generalizado a la altura del de meter más delanteros para crear más ocasiones de gol.

Ya me diréis que medio defensivo tiene por ejemplo el Atlético y su sistema defensivo es uno de los mejores de la Liga. Gabi, Koke y Tiago han sido y son interiores.
En el Atleti defendian hasta 5 tios, aqui defienden 3 y uno no es ni mediocentro
Por eso, no son los jugadores, es el sistema.

Aún así, si jugamos con 4 medios, la mejor defensa es la posesión. Isco, Modric, Kroos y James, que corran los demás.
Ese es el pero, que visto lo visto en pretemporada, va a ser lo mismo que el año pasado pero con otro sistema, en principio 4231, pero al final los 3 que ya todos conocemos terminaran quedando descolgados como siempre, y ahi es donde precisaremos de un tio fisico que defienda
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#233Mensaje

A mi me recuerda un poco a Iniesta. Me parece una buena alternativa para el medio campo, se le ve un chico con mucha personalidad y luchador.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Elchori escribió:A mi me recuerda un poco a Iniesta. Me parece una buena alternativa para el medio campo, se le ve un chico con mucha personalidad y luchador.
el defectillo que tiene es que tiene que ser mas regular en su juego
aepit

#235Mensaje

A mi me da igual si el tio es una bestia parda físicamente o no, tampoco me importa que sea de un perfil creativo/ofensivo, lo que me importa es que sea talentoso y trabajador a partes iguales, como lo son Kross, James y especialmente Isco y Modric.

Si es de ese perfil yo encantado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#236Mensaje

Jugadores defensivos no son jugadores que no saben dar una patada a un bote, y eso sí es un estigma en el mundo del fútbol.

Un jugador defensivo es un jugador que sabe actuar en zonas defensivas, y tenemos pocos de esos, hasta el punto de tener que reconvertir a Kroos, un llegador de toda la vida.

A este equipo además, hay que sumarle medios con físico, que puedan suplir ciertas licencias de los de arriba. Y es que, querer que Bale o Ronaldo defiendan en equipo es imposible, como querer aguantar con Kroos como único medio defensivo.

Para mí, este Real con un medio defensivo que descargue a Kroos y Modric sería ideal, y no forzar la sala de máquinas con gente como Isco o James (que no van a jugar los dos) o pedir a gente como Benzemá, Ronaldo o Bale que hagan cosas que no saben.

Si el esquema cuenta con la BBC, está claro que hace falta un freno atrás.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

de ancla no jugara creo , en ataque sera el que se descuelgue , ya sea con modric o kroos o de interior con 3
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#238Mensaje

Golazoo de Aguero 1-0 gana el city al chelsea
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#239Mensaje

yeray22 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
yeray22 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pensar que hacen falta medios defensivos para defender mejor es un error generalizado a la altura del de meter más delanteros para crear más ocasiones de gol.

Ya me diréis que medio defensivo tiene por ejemplo el Atlético y su sistema defensivo es uno de los mejores de la Liga. Gabi, Koke y Tiago han sido y son interiores.
En el Atleti defendian hasta 5 tios, aqui defienden 3 y uno no es ni mediocentro
Por eso, no son los jugadores, es el sistema.

Aún así, si jugamos con 4 medios, la mejor defensa es la posesión. Isco, Modric, Kroos y James, que corran los demás.
Ese es el pero, que visto lo visto en pretemporada, va a ser lo mismo que el año pasado pero con otro sistema, en principio 4231, pero al final los 3 que ya todos conocemos terminaran quedando descolgados como siempre, y ahi es donde precisaremos de un tio fisico que defienda
Si James e Isco acaban jugando en banda el equipo no se partirá si no es necesario.

Por cierto, Kovacic también podría jugar como centrocampista tirado a una banda.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

hitzeko escribió:Jugadores defensivos no son jugadores que no saben dar una patada a un bote, y eso sí es un estigma en el mundo del fútbol.

Un jugador defensivo es un jugador que sabe actuar en zonas defensivas, y tenemos pocos de esos, hasta el punto de tener que reconvertir a Kroos, un llegador de toda la vida.

A este equipo además, hay que sumarle medios con físico, que puedan suplir ciertas licencias de los de arriba. Y es que, querer que Bale o Ronaldo defiendan en equipo es imposible, como querer aguantar con Kroos como único medio defensivo.

Para mí, este Real con un medio defensivo que descargue a Kroos y Modric sería ideal, y no forzar la sala de máquinas con gente como Isco o James (que no van a jugar los dos) o pedir a gente como Benzemá, Ronaldo o Bale que hagan cosas que no saben.

Si el esquema cuenta con la BBC, está claro que hace falta un freno atrás.
ya no hay casi jugadores defensivos habilidosos , son todos leñadores o muy planos e insulsos , de jong , kongobbia , kedhira , motta , bastian , krammer , bender, ....
Responder