Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

Le queda mucho. Ha subido en un momento complicado del equipo. Siempre se dice que lo ideal es que apuesten por el canterano cuando las cosas van genial y pueda subir sin esa tensión que nosotros estamos viviendo. Pasito a paso a ver que tal.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#222Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:
GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Ahí, ahí el chaval. Aún está verde pero este chico al menos sabe llevar el balón en carrera; Benzemanta pronto será un mal recuerdo que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo :sisi: =D>
Benzemá mal que te pese quedará como un excelente delantero, entre los mayores goleadores historicos del club y de la champions.
En un futuro no muy lejano, ni tus pastillas te ayudaran a recordar a Bezemanta :sisi:
Yo he dado datos objetivos, mira la lista de máximos goleadores históricos del Real Madrid y de la Champions, no me baso en filias y fobias.
Si que te basas en filias y fobias :meparto: :meparto:

Las estadísticas te sirven cuando te convienen, pero en otras ocasiones te parecen una mier.., ya sabes a lo que me refiero, no? O_o :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Benzemá es uno de los mejores delanteros que hay, por eso lleva tantos años aquí con tantos y tan diferentes perfiles de entrenador para los que siempre es indiscutible (supongo que por culpa de que Florentino se lo exige como siempre).
Benzemá muchisimas veces es el que ha abierto la lata en partidos atascados, y cobra la tercera parte que Ronaldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#224Mensaje

GarethBale utilizando la lista de máximos goleadores para defender a Benzema, me pregunto por qué no haces lo mismo con Ronaldo, que en este apartado es el número 1.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#225Mensaje

Necesita un par de años en primera en un buen equipo,tiene buenas intenciones en el campo pero la categoria maxima requiere mucha experiencia que debe adquirir.
aepit

#226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:La leche, muchos lo han visto hoy por primera vez (y el otro dia) y ya se atreven a decir si vale o no vale, bravo =D> :lol:
Danilo te saluda.
pues dile hola de mi parte :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#227Mensaje

GarethBale escribió:Benzemá es uno de los mejores delanteros que hay, por eso lleva tantos años aquí con tantos y tan diferentes perfiles de entrenador para los que siempre es indiscutible (supongo que por culpa de que Florentino se lo exige como siempre).
Benzemá muchisimas veces es el que ha abierto la lata en partidos atascados, y cobra la tercera parte que Ronaldo.
Que, que???

Benzema no pudo con Adebayor de vuelta. Sólo le pudo disputar (no ganar) titularidad a Higuaín post cirugía de espalda y los números del argentino fueron siempre superiores. Antes de la cirugía no había duda de quien era titular en lo importante.

Sólo le ha "ganado" la titularidad a Chicharito, que llevaba siendo suplente tres años seguidos y a dos amateurs como Morata y Borja.

Todo eso y con la complacencia del presidente, para que vengas a decir que ha durado tanto en este equipo por méritos propios, pfff.
Bájate de la barra del bar aunque sea el domingo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#228Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:Benzemá es uno de los mejores delanteros que hay, por eso lleva tantos años aquí con tantos y tan diferentes perfiles de entrenador para los que siempre es indiscutible (supongo que por culpa de que Florentino se lo exige como siempre).
Benzemá muchisimas veces es el que ha abierto la lata en partidos atascados, y cobra la tercera parte que Ronaldo.
Que, que???

Benzema no pudo con Adebayor de vuelta. Sólo le pudo disputar (no ganar) titularidad a Higuaín post cirugía de espalda y los números del argentino fueron siempre superiores. Antes de la cirugía no había duda de quien era titular en lo importante.

Sólo le ha "ganado" la titularidad a Chicharito, que llevaba siendo suplente tres años seguidos y a dos amateurs como Morata y Borja.

Todo eso y con la complacencia del presidente, para que vengas a decir que ha durado tanto en este equipo por méritos propios, pfff.
Bájate de la barra del bar aunque sea el domingo.

=D> aún así,si le ganó la titularidad a Chicharito fue básicamente porque casi no jugaba, si hubiera sido siempre titular la hubiera ganado Chicharito, y el año pasado Morata fue 1000 veces mejor que Benzemá, llevando a su equipo a la final de Champions, a Mayoral lo excluyo, -pocos partidos todavía-porque sino ya sabemos lo que pasará... :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#229Mensaje

Mayoral irá con el Juvenil que este martes se juega el pase a cuartos de la Youth League. Zidane le libera y Solari respira.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#230Mensaje

Veo bien que vaya alternando partidos con el primer equipo y el Castilla, pero no me creo que el motivo de no ir convocado mañana sea por el partido del juvenil en la Youth League.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#231Mensaje

Yo sí lo creo. Benzema todavía no está y Zidane ha dejado claro que Borja está delante de otras opciones como Jesé.

La eliminatoria no está resuelta pero sí encarrilada. Y Borja no será un factor diferencial para pasar o resolver una situación apurada.

Finalmente, aunque me sorprende este ataque de lógica, creo que es normal. En el Club dan bastante importancia a ganar la Youth League. De hecho me atrevo a decir que si tuvieran que elegir entre el ascenso del Castilla o ganar la Youth League, lo tendrían muy claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#232Mensaje

Y como con Borja, lo racional no era que Zidane estuviera alternando partidos como entrenador? Digo!
Borrar usuario 18318

#233Mensaje

Pues si para Zidane es su segundo delantero y el delantero titular no está.. :roll: :?
Desde luego que al míster se le ha ido la pinza y
no es coherente con lo que dice.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#234Mensaje

madmartigan escribió:Pues si para Zidane es su segundo delantero y el delantero titular no está.. :roll: :?
Desde luego que al míster se le ha ido la pinza y
no es coherente con lo que dice.
Mayoral si no ha ido convocado con el primer equipo es unica y exclusivamente porque Bale ya esta recuperado y sera titular.
y sobretodo porque el partido de hoy ya esta encarrilado y para jugar 20 o 25 minutos, mejor que vaya a jugar con el Juvenil el partido de la Youth League que se juegan el pase a la Final Four, y Mayoral es hombre demasiado importante para el Juvenil en una competicion que el club puede ganarla y da mucho prestigio.

pd - y sobretodo tiene de quedar muy claro que Mayoral es jugador del Castilla, y tan solo ira convocado con el primer equipo en caso de bajas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#235Mensaje

Pues en mi opinión, mientras Benzema no esté listo, Mayoral irá convocado. Creo que Zidane lo ha dejado claro. En el último fin de semana, Bale ya estaba en la convocatoria, aunque quizás no para ser titular, pero el escenario era parecido y Borja fue titular. Sea por lo que sea Zidane confía en Mayoral incluso como para darle la titularidad. Le prefiere a probar con Jesé o con Cristiano Ronaldo como único delantero.

Para Zidane, Mayoral es la única alternativa a Benzema. Hoy su concurso es más importante frente al Benfica en la UEFA Youth League que con el primer equipo. Al menos, a priori.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#236Mensaje

Más que culpa de Zidane, es culpa de la planificación de la plantilla que se hizo en verano.

Tienes un delantero bastante irregular como Benzema y no fichas a ningún sustituto, Marcelo se lesiona cada cierto tiempo y tiene que jugar el lateral derecho en esa posición,..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más que culpa de Zidane, es culpa de la planificación de la plantilla que se hizo en verano.

Tienes un delantero bastante irregular como Benzema y no fichas a ningún sustituto, Marcelo se lesiona cada cierto tiempo y tiene que jugar el lateral derecho en esa posición,..
- Tienes a Coentrao de sustituto natural del Marcelo, lo largas y traes a un diestro por un dinero muy superior a su rendimiento.
- No sólo no traes un buen delantero, sino que echas al sustituto... luego nombras a Mayoral pensando que alguien te va a creer.

Yo quisiera saber qué pasa en la mente de un presidente que toma estas decisiones.
Ni siquiera la ecuación económica explica tal despropósito!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#238Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Más que culpa de Zidane, es culpa de la planificación de la plantilla que se hizo en verano.

Tienes un delantero bastante irregular como Benzema y no fichas a ningún sustituto, Marcelo se lesiona cada cierto tiempo y tiene que jugar el lateral derecho en esa posición,..
- Tienes a Coentrao de sustituto natural del Marcelo, lo largas y traes a un diestro por un dinero muy superior a su rendimiento.
- No sólo no traes un buen delantero, sino que echas al sustituto... luego nombras a Mayoral pensando que alguien te va a creer.

Yo quisiera saber qué pasa en la mente de un presidente que toma estas decisiones.
Ni siquiera la ecuación económica explica tal despropósito!
Coentrao hizo meritos y de sobras para que le pegasen una patada en el culo en forma de cesion al Monaco. ahora otra cosa diferente es que el inutil del capataz del club (timador del ladrillo), no le diera la real gana de traer un recambio por Marcelo que si hacia falta para cubrirse las espaldas en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
y si Danilo llego al Madrid fue porque lo que no hubiese sido normal es apostar otro año mas por un ex jugador como lo es Arbeloa como recambio de Carvajal(ya que en la cantera no habia nadie), y dejar escapar la oportunidad de poder fichar al mejor LTD que habia la pasada temporada en el mercado. y sobre el precio ya sabes que cuando el Real Madrid es el club interesado en fichar a cualquier jugador, la cotizacion sube como la espuma.
y con lo de Benzema pues tres cuartos de lo mismo en lo que dices en que el club tendria de haber fichado a otro delantero para protegerse las espaldas en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
y no querer tirar de Mayoral un chaval con un magnifico futuro, pero que aun esta en pleno proceso de formacion.
esto es lo que pasa cuando tenemos de presidente-director deportivo-entrenador etc... a una misma persona y que encima no tiene ni pu.. idea de nada, en vez de tener profesionales entendidos de la materia como tienen todos los clubes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#239Mensaje

muchacho escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Más que culpa de Zidane, es culpa de la planificación de la plantilla que se hizo en verano.

Tienes un delantero bastante irregular como Benzema y no fichas a ningún sustituto, Marcelo se lesiona cada cierto tiempo y tiene que jugar el lateral derecho en esa posición,..
- Tienes a Coentrao de sustituto natural del Marcelo, lo largas y traes a un diestro por un dinero muy superior a su rendimiento.
- No sólo no traes un buen delantero, sino que echas al sustituto... luego nombras a Mayoral pensando que alguien te va a creer.

Yo quisiera saber qué pasa en la mente de un presidente que toma estas decisiones.
Ni siquiera la ecuación económica explica tal despropósito!
Coentrao hizo meritos y de sobras para que le pegasen una patada en el culo en forma de cesion al Monaco. ahora otra cosa diferente es que el inutil del capataz del club (timador del ladrillo), no le diera la real gana de traer un recambio por Marcelo que si hacia falta para cubrirse las espaldas en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
y si Danilo llego al Madrid fue porque lo que no hubiese sido normal es apostar otro año mas por un ex jugador como lo es Arbeloa como recambio de Carvajal, y dejar escapar la oportunidad de poder fichar al mejor LTD que habia la pasada temporada en el mercado. y sobre el precio ya sabes que cuando el Real Madrid es el club interesado en fichar a cualquier jugador, la cotizacion sube como la espuma.
y con lo de Benzema pues tres cuartos de lo mismo en lo que dices en que el club tendria de haber fichado a otro delantero para protegerse las espaldas en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
y no querer tirar de Mayoral un chaval con un magnifico futuro, pero que aun esta en pleno proceso de formacion.
esto es lo que pasa cuando tenemos de presidente-director deportivo-entrenador etc... a una misma persona y que encima no tiene ni pu.. idea de nada, en vez de tener profesionales entendidos de la materia como tienen todos los clubes.
No sé cuáles sean los méritos de Coentrao para salir. Se lesionaba frecuentemente y poco más, pero para suplente siempre estaba ahí y con buen rendimiento.
En todo caso, como dices, había que traer otro.

Hasta ahora me entero que Danilo era el mejor LTD en el mercado. No lo comparto; es un paquete. En todo caso, Nacho podía reemplazar mucho mejor a Carvajal que a Marcelo y la razón salta a la vista.

Sobre el 9, si el presi falla en salir hasta del suplente, muchos de nosotros fallamos en pedir un suplente de condiciones, cuando lo que necesita el equipo es un titular medianamente bueno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#240Mensaje

Andes escribió: No sé cuáles sean los méritos de Coentrao para salir. Se lesionaba frecuentemente y poco más, pero para suplente siempre estaba ahí y con buen rendimiento.
¿Se lesionaba?¿Seguro que siempre estaba lesionado?Mira que yo no me lo creo...Cuando jugaba cumplía pero podías contar con él un día al mes.
Responder