EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
descontrol

#221Mensaje

[youtube]xWrBOnRjSxo[/youtube]
assvak

#222Mensaje

18 p. 11 r. 29 val. para Bou.
Jajajaja
Que tío.....
descontrol

#223Mensaje

Si en cada partido que ganamos en esta Euroliga tenemos que meter 100 puntos o más...lo tenemos jodio entonces.

De todas maneras me encanta el Lasismo.
benzemanova

#224Mensaje

No me gusta la actitud de Thompkins; contra los Celtics salío enchufadísimo, parecía el mismísimo Kevin Duran en versión light. No le he visto esas ganas en ningún otro momento, ¿quería demostrar algo?, pues que lo haga en el día a día.
Si Taylor va a ser nuestro Makelele, para eso nos habíamos quedado con Slaughter (y ya no hablo de KC).
Yo hay cosas que no entiendo; Hay jugadores CONTRASTADISIMOS y muy habitualmente nos ponemos a hacer experimentos.
Nada nuevo.
Cr7-lp

#225Mensaje

El Bayern juega muy bien y nosotrosno estuvimos bien en defensa por eso sufrimos.
eltiolavara

#226Mensaje

benzemanova escribió:No me gusta la actitud de Thompkins; contra los Celtics salío enchufadísimo, parecía el mismísimo Kevin Duran en versión light. No le he visto esas ganas en ningún otro momento, ¿quería demostrar algo?, pues que lo haga en el día a día.
Si Taylor va a ser nuestro Makelele, para eso nos habíamos quedado con Slaughter (y ya no hablo de KC).
Yo hay cosas que no entiendo; Hay jugadores CONTRASTADISIMOS y muy habitualmente nos ponemos a hacer experimentos.
Nada nuevo.
¿Cómo qué?
zam

#227Mensaje

Thompkins sale con la necesidad de ser una estrella. En un minuto se tiró 4 y anotó una. Eso no se le permite ni a Carroll o Rudy. Le queda muchísimo. Y hasta que no aporten él y Taylor, nos va a costar.

Ayer lo vimos, hay cuatro-cinco normalmente que tiran del equipo, Ayón y Reyes van cumpliendo. Carroll ha empezado bien y anoche por fin aparecieron Rudy o Llull. El resto anda bajo y hay 4, los canteranos y los fichajes, que no aportan. Y eso tiene que cambiar.
benzemanova

#228Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:No me gusta la actitud de Thompkins; contra los Celtics salío enchufadísimo, parecía el mismísimo Kevin Duran en versión light. No le he visto esas ganas en ningún otro momento, ¿quería demostrar algo?, pues que lo haga en el día a día.
Nada nuevo.
¿Cómo qué?
Tengo una lista interminable... para mi habían muchas mejores opciones que Thompkins; y diría que Taylor (que no se qué ha demostrado en una competición como la euroliga). Así, a bote pronto, 6 o 7 años: Hetseimer, Dasic, Van der Spiegel, Massey, Mejri, Winston, Hosley, Campazzo, Tomas... Tucker "parecía" bueno. Y no sigo, pero hay mas. Si comparo esa lista con otros movimientos que he visto en equipos de la euroliga, me llevo las manos a la cabeza, en plan; ¿Pero que coño?¿este tío era fichable?, ¿y nosotros nos traemos a XXXXX?.
zam

#229Mensaje

Hay que esperar para jugar a los nuevos. Realmente KC o el mismo Chapu no nos dieron su mejor versión hasta final de temporada. Antes eran el indolente y el viejuno.
benzemanova

#230Mensaje

zam escribió:Thompkins sale con la necesidad de ser una estrella. En un minuto se tiró 4 y anotó una. Eso no se le permite ni a Carroll o Rudy. Le queda muchísimo. Y hasta que no aporten él y Taylor, nos va a costar.

Ayer lo vimos, hay cuatro-cinco normalmente que tiran del equipo, Ayón y Reyes van cumpliendo. Carroll ha empezado bien y anoche por fin aparecieron Rudy o Llull. El resto anda bajo y hay 4, los canteranos y los fichajes, que no aportan. Y eso tiene que cambiar.
Min Pts T1 T2 T3 Of. Def. Tot. Ast. Per. Rec. Tap. R. C. Val.
33 Trey Thompkins 19:58 24 2/2 5/9 4/8 0 6 6 0 0 0 0 1 3 20

No se si se verá... esto en 20 minutos contra los celtics. Y había que verle, no sólo estadísticas, cómo luchaba todo, y con que rabia reclamaba las faltas, celebraba las canastas (por cierto, en ese partido, el otro que estaba enchufado, fue Maciulis... hasta que le abrieron la cabeza).

Pd. parecía Nocioni en una final, pero claro, este sabe elegir cuando dar el 200%
eltiolavara

#231Mensaje

Para mi los últimos años la sección se está llevando perfectamente.Además haciendo una cantera espectacular donde cada año jugadores que destacan llegan de toda Europa,porque quieren venir y saben que mejorarán.
Hace mas años si que hubo fichajes algo raros,pero ahora para mi no.Puede que uno salga un poco mejor o peor pero se tiene todo bien pensado.

Para mi Thomkins y Taylor aportarán mucho.

Thomkins tiene una mano de los mejores del equipo pero le falta acercarse al aro y defender más.Acaba de llegar como aquél que dice y no dudo que mejorará.

Taylor,para mi va ser una de las claves de este año desde ya y lleva jugados no se si 3 o 4 partidos con sus compañeros.Es atlético y defiende bien.Buenas penetraciones.Necesita un poco de tiempo,pero mucho menos que Thomkins.
eltiolavara

#232Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Thompkins sale con la necesidad de ser una estrella. En un minuto se tiró 4 y anotó una. Eso no se le permite ni a Carroll o Rudy. Le queda muchísimo. Y hasta que no aporten él y Taylor, nos va a costar.

Min Pts T1 T2 T3 Of. Def. Tot. Ast. Per. Rec. Tap. R. C. Val.
33 Trey Thompkins 19:58 24 2/2 5/9 4/8 0 6 6 0 0 0 0 1 3 20

No se si se verá... esto en 20 minutos contra los celtics. Y había que verle, no sólo estadísticas, cómo luchaba todo, y con que rabia reclamaba las faltas, celebraba las canastas (por cierto, en ese partido, el otro que estaba enchufado, fue Maciulis... hasta que le abrieron la cabeza).

Pd. parecía Nocioni en una final, pero claro, este sabe elegir cuando dar el 200%
No solo ése fue el partido donde estuvo bien sino en uno o dos mas,aunque es verdad que contra rivales mas flojos.Contra los rivales mas fuertes de momento no está bien,pero creo que estará.
Yo diría que Thomkins tiene una mentalidad mas "Tomic" y Taylor mas "Noccioni"
zam

#233Mensaje

Hay jugadores como Maciulis o el propio Thompkins que cuando tengan el día anotador van a marcarse un partidazo. Mientras tienen que ayudar en otros aspectos. El lituano hace muy buenas defensas en varias posiciones, pero al americano le está costando defender.

Ya estamos acostumbrados a ver partidos donde un día revienta Carroll, otro Ayón, Chacho, LLull, Rudy alguna vez Maciulis... Lo que pasa que no solemos jugar "al referente" y si fuera así hay gente delante aún de los nuevos que tienen ese peso. Pero no me cabe duda que si Laso ve opciones de aporte de un jugador va a tirar de él. Porque es que si no, nos quedamos cojos.
Borrar usuario 2522

#234Mensaje

El gran problema del Madrid este año es la defensa y no es normal que nos estén metiendo una media de 80 ptos. por partido, hasta ahora el acierto de los atacantes está mitigando la carencia pero en un partido desacertado, nos echan del encuentro en el primer cuarto. Urge un pivot de categoría ya, Hernangomez es demasiado novel aún para asumir misiones más responsables y Felipe el eterno, se está haciendo viejo, aunque no lo parezca. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#235Mensaje

Apelemos a la heroica y si sale la moneda cara al final cuando te apretas los machos te da mayor adrenalina pero sino el equipo puede entrar en un espiral de resultados negativos.Desde prefiero pensar que lo de ayer era un guion ya establecido porque jamas vi una defensa tan dejada en euroliga.
migtra

#236Mensaje

En defensa es donde se ve que estamos todavía muy justos de físico.
zam

#237Mensaje

Ya esto nos pasó el año pasado. Guardábamos fuerzas mal. Si sentencias primero, después sesteas, pero solíamos arrancar bien, desbarrar en el 2º cuarto y después ya tener que apretar. El año pasado al menos llegábamos más metidos al 3º y se recuperaban las distancias y ya el último era un toma y daca, pero alguna vez tuvimos que ganar in stremis y metiendo muchos puntos. Este año es que directamente estamos en proceso, aunque ya deberían verse más cosas de conjunto, seguimos con esa mentalidad de desconectarnos fácil por tramos de partido.
eltiolavara

#238Mensaje

Está todo controlado como el año pasado.
No hay que forzar a hora ni ganar de paliza.
De hace dos años ya aprendió Laso que ganar al principio mucho, no vale para nada y que lo que hay que hacer es que jueguen todo.Perder algo ahora tiene poca importancia.
Y si hay que fichar algo ya se fichará mas adelante.
descontrol

#239Mensaje

eltiolavara escribió:Está todo controlado como el año pasado.
No hay que forzar a hora ni ganar de paliza.
De hace dos años ya aprendió Laso que ganar al principio mucho, no vale para nada y que lo que hay que hacer es que jueguen todo.Perder algo ahora tiene poca importancia.
Y si hay que fichar algo ya se fichará mas adelante.
Eso es cierto ,pero casualmente el equipo fue para arriba cuando Slaughter cogió protagonismo.
DelBosque

#240Mensaje

Estamos justitos todavia, pero nos da para machacar al Estudiantes el domingo.
Responder