Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#221Mensaje

Doren escribió:Kroos en el Barcelona sería una máquina
James en el Barcelona sería un escándalo
Suárez y Messi hacen buenos a los de su entorno. La primera temporada de Neymar, fue muy discutido, no estaba Suarez y Messi estaba off, Neymar e Iniesta parecían paquetes, Busquets era un desastre.
Deberian condicionarles el sueldo mensual en torno a rendimiento a ver si no corren estos vagos, No es posible que jugadores como Isco, Kross y James se vuelvan paquetes en el Madrid, no es posible que ganando los millones que ganan, no se esfuerzen, no entrenen, se vayan de fiestesita y mas aun se molesten si los cambian o si no juegan, vaya banda de irresponsables , MILLONARIOS PREMATUROS decia Bielsa.

Muchas Clausulas deberia haber en los contratos y no tratarlos como las estrellitas que se creen ser.... socialites como Paris Hilton y las Kardashian parecen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Esta plantilla de MIERDA nos ha llevado a esto. Que asco dan.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#223Mensaje

Me da mucha rabia que a los aficionados, que han tenido el estomago de ir a ver los miserables partidos que se mandan, no se les permita expresar su frustración al finalizar el partido porque les ponen los altavoces a todo dar, que falta de respeto.

Se merecen pitada tras pitada hasta que termine la temporada.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

sole escribió:Me da mucha rabia que a los aficionados, que han tenido el estomago de ir a ver los miserables partidos que se mandan, no se les permita expresar su frustración al finalizar el partido porque les ponen los altavoces a todo dar, que falta de respeto.

Se merecen pitada tras pitada hasta que termine la temporada.

Pues si el público en el bernabeu siempre ha respondido bien ,los jugadores no
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#225Mensaje

DelBosque escribió:Esta plantilla de MIERDA nos ha llevado a esto. Que asco dan.
cierto esta plantilla de jugadores endiosados, caprichosos y aburguesados millonarios nos han llevado hasta donde estamos instalados hoy, que es en la mierda.
pero lo mas cierto de todo es que quien realmente nos ha mandado donde nos merecemos es el capataz del club con el beneplacito de los socios que han permitido que el timador del ladrillo hiciera y deshiciera el club como si fuera su empresa particular. o sea que para mi gusto tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

muchacho escribió:
DelBosque escribió:Esta plantilla de MIERDA nos ha llevado a esto. Que asco dan.
cierto esta plantilla de jugadores endiosados, caprichosos y aburguesados millonarios nos han llevado hasta donde estamos instalados hoy, que es en la mierda.
pero lo mas cierto de todo es que quien realmente nos ha mandado donde nos merecemos es el capataz del club con el beneplacito de los socios que han permitido que el timador del ladrillo hiciera y deshiciera el club como si fuera su empresa particular. o sea que para mi gusto tenemos lo que nos merecemos.
Cierto, pero una vez se toca fondo los socios tienen derecho a retractarse. Hay que cambiar esto antes que definitivamente el Madrid sea un equipo del pasado. Cosa que casi ya somos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#227Mensaje

Después de la legendaria victoria de ayer, el madridismo está a niveles de felicidad excelsos. Veremos que celebramos en mayo y si esta felicidad es merecida.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#228Mensaje

La victoria de ayer no a echo más q demostrar q al final son los jugadores los culpables de las situaciones y no los entrenadores ,si estos jugadores hubieran jugado así toda la temporada igual estábamos nosotros con 7 puntos por encima ,es ahí q ahora uno sienta más rabia por la situación .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#229Mensaje

Equipo y plantilla había para algo más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Equipo y plantilla había para algo más.
Por nombres seguro. Este año el equipo tenia que haber demostrado algo y nos dan migajas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Equipo y plantilla había para algo más.
No estoy tan seguro. Un equipo se conforma de aptitudes y actitudes, y está claro que la parte de actitudes nos faltaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#232Mensaje

Este equipo tiene pocas alegrías y cuando las tiene, no sabe administrarlas. Se las cree y piensa que tras ganar un Clásico puede ganar al resto andando, sin tensión... y me toca las pelotas ya porque siempre estamos igual.

Va a ser imposible hacer nada con esta gente porque su mentalidad es muy mala y repercute en su actitud.

Qué se vayan a la mierda.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#233Mensaje

El segundo gol que nos han metido es para echar absolutamente a todos. Misma actitud que en el gol de Iniesta en el 0-4. Eso es burlarse de la afición y del escudo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#234Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Equipo y plantilla había para algo más.

No, y ya se está viendo. La calidad de un jugador sobre el papel o en el nivel del FIFA EA no da la medida real de lo que es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#235Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipo y plantilla había para algo más.

No, y ya se está viendo. La calidad de un jugador sobre el papel o en el nivel del FIFA EA no da la medida real de lo que es.
Quizás mi comentario fue un poco oportunista tras ganar al Barça, pero el tuyo también lo es Agent por ir perdiendo ahora 2-0 con el Wolfsburgo.

Hemos salido muy bien y el penalti (injusto) nos ha descolocado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#236Mensaje

Plantilla de mercenarios, comenzando por el entrenador que va poniendo óleos y cruces al tiempo que coronas a otros. Y por temas extra deportivos.

Esto es un pues sin cabeza.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#237Mensaje

Andes escribió:Plantilla de mercenarios, comenzando por el entrenador que va poniendo óleos y cruces al tiempo que coronas a otros. Y por temas extra deportivos.

Esto es un pues sin cabeza.
El entrenador es el presidente, aquí todo va al revés y así nos va.
Borrar usuario 18318

#238Mensaje

Ojalá fueran mercenarios que cumplen con su trabajo.
No llegan ni a eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#239Mensaje

No sé si pensar que son muy malos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipo y plantilla había para algo más.

No, y ya se está viendo. La calidad de un jugador sobre el papel o en el nivel del FIFA EA no da la medida real de lo que es.
Quizás mi comentario fue un poco oportunista tras ganar al Barça, pero el tuyo también lo es Agent por ir perdiendo ahora 2-0 con el Wolfsburgo.

Hemos salido muy bien y el penalti (injusto) nos ha descolocado.

Por eso hay que irse a post anteriores. Mi opinión es la misma ganemos o perdamos esta temporada, es que sencillamente no creo en ESTA plantilla, que me parece totalmente agotada, falta de carácter y profesionalidad y quinientas cosas más. Y eso no lo cambia la eventualidad de ganar o perder uno o dos partidos determinados. El equipo necesita cirugía mayor.
Responder