Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#221Mensaje

alien888 escribió:Imagen

Mas madridista que Raul y Casillas juntos.......y es de Gabón y juega en Dortmund. Que aprendan los que se acomplejan de ser madridistas.


Absolutamente no. Un tío que se esta haciendo publicidad para atraer la atención del club hacia el. Una forma barata de hacer madridismo y ojo que me parece bien pero tampoco nos emocionemos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#222Mensaje

Tres jugadores para un puesto. Morata, Auba y Benzema. Aunque sinceramente, veo a Auba mejor para lo que quiere jugar ZZ. Un Kun remodelado.
BalealaIzquierda

#223Mensaje

El correcaminos que se haga socio si quiere pero yo en el bernabeu no le quiero ver jugando.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#224Mensaje

El tema más que las entradas me parecen las salidas, va a seguiy Benzema otra temporada más???

Y CR parece que renueva, algo que no acabo de entender, y Bale no va a salir, sería la única duda en ataque.
Borrar usuario 17612

#225Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:Imagen

Mas madridista que Raul y Casillas juntos.......y es de Gabón y juega en Dortmund. Que aprendan los que se acomplejan de ser madridistas.


Absolutamente no. Un tío que se esta haciendo publicidad para atraer la atención del club hacia el. Una forma barata de hacer madridismo y ojo que me parece bien pero tampoco nos emocionemos
A mí cada vez me parece más patético que un jugador sale públicamente apoyando a otro equipo.
¿ que sentirá el aficionado de su equipo al ver esto? ¿ que nos perece si lo hace un jugador de nuestra plantilla?
Casos como el de Ozil por tener pasado madridista lo puedo entender, aunque tb entenderé el enfado de un aficionado gunner.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#226Mensaje

Aquí Casillas salía siempre a defender al barça y muchos lo veían normal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#227Mensaje

Zrouda escribió:
Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:Imagen

Mas madridista que Raul y Casillas juntos.......y es de Gabón y juega en Dortmund. Que aprendan los que se acomplejan de ser madridistas.


Absolutamente no. Un tío que se esta haciendo publicidad para atraer la atención del club hacia el. Una forma barata de hacer madridismo y ojo que me parece bien pero tampoco nos emocionemos
A mí cada vez me parece más patético que un jugador sale públicamente apoyando a otro equipo.
¿ que sentirá el aficionado de su equipo al ver esto? ¿ que nos perece si lo hace un jugador de nuestra plantilla?
Casos como el de Ozil por tener pasado madridista lo puedo entender, aunque tb entenderé el enfado de un aficionado gunner.
Hombre, Auba sabe que hay interés por él y manda un guiño en un día importante.

La oportunidad y el contrato de su vida están en juego, lo veo lícito.
Borrar usuario 17612

#228Mensaje

Ankrus escribió:
Zrouda escribió:
Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:Imagen

Mas madridista que Raul y Casillas juntos.......y es de Gabón y juega en Dortmund. Que aprendan los que se acomplejan de ser madridistas.


Absolutamente no. Un tío que se esta haciendo publicidad para atraer la atención del club hacia el. Una forma barata de hacer madridismo y ojo que me parece bien pero tampoco nos emocionemos
A mí cada vez me parece más patético que un jugador sale públicamente apoyando a otro equipo.
¿ que sentirá el aficionado de su equipo al ver esto? ¿ que nos perece si lo hace un jugador de nuestra plantilla?
Casos como el de Ozil por tener pasado madridista lo puedo entender, aunque tb entenderé el enfado de un aficionado gunner.
Hombre, Auba sabe que hay interés por él y manda un guiño en un día importante.

La oportunidad y el contrato de su vida están en juego, lo veo lícito.
Lo que debe primar a la hora de fichar es el plus que puede dar al equipo.
Pero seguro que a varios aficionados y Floren les gusta cosas así extradeportivas. :sisi:
Borrar usuario 18516.

#229Mensaje

Se ha beneficiado mucho de la excelente temporada de Mkhitaryan, habrá que ver como rinde fuera de un equipo que parece hecho a su medida; de cualquier manera que eso no desanime a Floren a la hora de ficharlo, porque aquí hasta los Higuaín y Chicharitos brillan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

AS: Aubameyang vio la final desde San Siro

Comienzan de nuevo las dudas sobre el futuro de Aubameyang, que no pudo ocultar su afición por el Madrid y se dejó ver en las gradas de San Siro contemplando la final de la Champions, según relata AS. El gabonés sonaba para la plantilla blanca y su aparición en Milán no ha hecho más que acrecentar los rumores que giran en torno a un posible traspaso.
Imagen

Nadie quiso perderse la gran final de la Champions anoche y los más afortunados pudieron vivirla en directo en San Siro. Como Aubameyang, que como informa el diario AS, estuvo disfrutando de la cita en las gradas del estadio. El gabonés ha sonado para el Real Madrid y nunca ha ocultado que le encataría vestir la camiseta blanca algún día. Algo que vuelve a abrir la posibilidad de un traspaso al equipo en el nuevo mercado de fichajes estival.

El jugador ya ha realizado varios guiños al Madrid desde hace tiempo, dejando caer en varias ocasiones frente a los medios que algún día jugaría en el Real Madrid, tal y como le prometió a su fallecido abuelo. A esto hay que añadir además que el seleccionador de Gabón, país de origen del jugador, comentó en Goal, que no le convocara ya que estaba cambiando de club, una frase que deja mucha información en el aire sobre el futuro del jugador.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#231Mensaje

Creeis que es mejor opciòn que morata??
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#232Mensaje

Prefiero a Morata que tiene mas potencial.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

29 partidos bundesliga 24 goles 6 asistencias

y en total esta temporada 46 patidos 39 goles 12 asistecias


bestialidad :sisi:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#234Mensaje

hispi escribió:Creeis que es mejor opciòn que morata??
Un rato largo es mejor que morata, os han comido la olla con ese chico.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

[youtube]QpFvQQjhymE[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#236Mensaje

con este por el paquete frances , mas Bale y Ronaldo (porque va a seguir) tendriamos 3 pu... balas delante sobre todo por el gales y el Gabones
Borrar usuario 17612

#237Mensaje

Morata sabe lo que es el Madrid y esto te facilita mucho rendir en poco tiempo.
Para mí el Madrid necesita más perfil del canterano que de Auba.
Muchas veces no se trata de mejor o peor si no de traer lo necesario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

TOPOR escribió:con este por el paquete frances , mas Bale y Ronaldo (porque va a seguir) tendriamos 3 pu... balas delante sobre todo por el gales y el Gabones
Hace tiempo vi en un programa que era el futbolista mas rapido, y 26 años. Si se le ficha que sea ahora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#239Mensaje

A mí su fichaje me parece un error.

Cuando no juguemos a la contra lo va a pasar fatal.

Prefiero a Dybala.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

[youtube]TCPXU_Zn6sM[/youtube]
Responder